Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
St3in3R

A mi ya me va bien aunque me quede sin el shiny de turno siempre xD

melero

venga va, ya os quito yo el peso de decirlo, pero a esto sigue jugando alguien?

weah_dany

Pues yo me acabo de enganchar, con la bobada de completar el Pokémon Let's Go le vi la gracia y me he puesto a ello.

Lo que estoy es flipando un poco porque pensaba que lo jugaría poca gente pero por mi zona (Valladolid, no me quiero imaginar cómo será la cosa en ciudades grandes) es raro no ver gimnasios con algunos de nivel bastante alto, de hecho después de unos días me he ido fijando y veo a muchos que se deben recorrer la ciudad con patinete/bici.

Eso si, tengo una pregunta, no conozco a nadie que juegue y me da un poco de pereza eso de estar buscando gente para hacer raids y demás (por estar pendiente de disponibilidad, horarios y tal)...

¿Se puede disfrutar y conseguir algo medio decente jugando solo? Imagino que lo que nunca conseguiré serán los tochos y realizar incursiones como la actual de Dialga, no?

3 respuestas
samusamu

#19353 puedes jugar casi todo solo, pero sin legendarios, lo cual da rabia, aunque ahora te los van poniendo en la misiones diarias.

Pero vamos que te quedan cosas por conseguir.

Los pokemon bebe aparecen en los huevos de 7, por lo que necesitas aunque sea, agregar a randoms.

Etc

1 1 respuesta
SeYc

#19353 Metete al grupo de telegram de tu ciudad y te acoplas a alguna raid diaria. Puedes ser un cenutrio mudo, que para hacerla solo necesitas estar a la hora en el lugar.

1 2 respuestas
St3in3R

#19353 como te dice #19355 las comunidades de Pokemon GO se mueven por Telegram. Para Valladolid está este canal https://t.me/joinchat/I_3VQEwUYClikG30oClJ0A

Entra y ahí te informarán de todo :)

De hecho, al entrar y ver el mensaje anclado veo que lo tiene bastante bien organizado y dividido en varios canales, te los dejo en spoiler que hay varios:

spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

#19354 #19355 #19356 Muchas gracias por toda la info chicos, ni me había dado cuenta de lo de Telegram.

kaszal

pregunta rápida, deje un bicho en un gimnasio y no vuelve, creo que van a hacer tres días y ahí sigue, no se le acaba la vitalidad del todo ni nadie lo quita...
¿va a volver con 50 solo por ser el máximo o con 50 por cada día que este allí? y si no vuelve nunca xD?

2 respuestas
D90

#19358 50. El límite es diario del momento en que te tiran, no del que defiendes.

Si no vuelves nunca, pos no cobras. Aunque casi prefiero que el pokemon se quede para siempre, a que vuelva y te salga el cartel de "Límite diario alcanzado".

1 respuesta
Ilikerain

#19358 tres dias, ¿vives en un pueblo verdad? A mi tmb me pasa..

1 respuesta
kaszal

#19359 ok gracias, bueno algún día volverá...

#19360 se quedo en la estación de esquí de alto campoo el lunes y creo que si pasa este fin de semana y no me lo tiran se va a quedar ahí hasta la temporada de nieve del año que viene...

2 3 respuestas
samusamu

#19361 jajajajaj oye, tendrás medalla de oro del gimnasio entonces.

Ilikerain

#19361 hostias jajajajja

Alexis99199

#19361 metiste una mierdecilla o uno de los buenos?

1 respuesta
kaszal

#19364 ya ha vuelto, era un houndoom con muy buenos IVs 94% creo pero con pocos pcs todavía y he tenido la mala suerte que justo me lo tiraron el día que ya había llegado al máximo de oro con otro...

juanps100

Hablando de días en los gimnasios tengo un Flareon que lleva 29 días en uno en Baeza. Aquí suelen durar bastante pero tanto me parece pasarse XD.

juanmaroni

Ya están con las bromitas del 1 de abril...

spoiler

También comentan que el próximo episodio de anime puede tener relación con Pokémon GO.

1 respuesta
CrossKazama

Una duda que tengo desde hace ya un tiempo, Riolu solo se puede conseguir mediante los huevos de 10km que dan en las recompensas semanales de sincroaventura? (ya sabéis el llegar a los 50km semanales) o también sale en los huevos de 7km? es que depende a quien le pregunte de mi grupo de POGO de aquí me dice una cosa distinta...

PD: y si, aún no he conseguido a Riolu xD.

2 respuestas
Patriarca12

#19367 No me vendría nada mal ese pikachu con gorro de ash shiny, se de fijo que me falta el Raichu Ashat shiny pero no estoy seguro de los demás, es un follon con tanta forma chorra.

Se te ha olvidado crearlo tema propio :rolling_eyes: Es broma, solo recordarte que este ya es el hilo V2, para cuando creeis el siguiente que dijisteis que no será tardando mucho.

#19368 En los huevos de 10Km normales , en los de 10Km de recompensa semanal (más probabilidad que en los de 10 normales) y en los de 7Km también salen.

2 respuestas
juanmaroni

#19368
Sale en los de 7Km y 10Km, pero los de SA dan más probabilidades por tener menos candidatos (de esos saqué mis dos Riolu durante el CD de Treecko). Deja un hueco libre para mañana. Estuve tres semanas seguidas dejando un hueco para las recompensas de SA y me dieron tres huevos de 10Km. Aunque en los de 5Km también salen cosas interesantes.

TSR.

#19369
Es la primera vez que sale el Pikashu shiny y solo pueden salir en las fotos un máximo de cinco al día, supuestamente solo durante el 1 de abril.

No he creado tema porque no veo noticia oficial y puede que la haya (como el año pasado).

1 respuesta
CrossKazama

#19369 #19370 va pues entonces a partir de ahora tienen interés para mí los huevos de 7km xDDDD, y si, siempre dejo 2 huecos libres cada domingo para asegurarme que me caiga uno de 10km de la recompensa semanal, thx a los dos por la ayuda.

B-eman

Han quitado la caja de 15 pases. Se sabe si la van a volver a poner? Era la única caja por la que he metido pasta en el juego.

1 respuesta
St3in3R

#19372 Han puesto otras. Las cajas las pone Niantic a su gusto y semejanza, así que si vas a esperar a que pongan otra caja con 15 pases... igual te mueres esperando (o ponen una la semana que viene).

Culebrazo

O me acaba de salir un mawile de un huevo de 10km o estoy perdiendo la cabeza ya definitivamente....

Mientras tanto, riolu son los padres :)

1 respuesta
Raydock

Lo de Pikachu con gorra, son 5 al día?

1 respuesta
Alfrik

#19375 Seh

EricDraven91

#19374 Al menos también pueden salir de ahí absol xd

Patriarca12

Pues os voy a exponer una situación que tengo desde hace tiempo para abrir debate si queréis; juego desde que salio el juego y literalmente solo tengo estos pokes subidos al 40:

spoiler

Bueno, en definitiva, tengo casi mas de 10M de polvos estelares ahí guardados y legendarios como latias, latios, Ho-oH del 100% sin subir porque tengo muchísimos pokes (mas de 200) de nivel 35 que me salieron en su dia potenciados y no hizo ni falta meterlos polvos estelares, evolucionar-> Cambio de ataques y un ejército construido alrededor de ellos que por coste/rendimiento dejan por los suelos a dichos legendarios.

Y con esta dinámica llevo viendo a muchísimos niveles altos como yo. Capturan pokes de nivel 35 (+91%iv) los evolucionan y ale, un ejercito gratis de pokes.

Así que pregunto y abro debate... ¿Creeis que ya es hora de meter aquella diferencia característica de los juegos en las que un pokemon entrenado es más fuerte que uno salvaje del mismo nivel? o lo que es lo mismo... ¿Creeis que ya es hora y deberian meter los Ev y con ello nuevas recompensas de misiones y raids con la introduccion de los objetos: Proteinas, zinc, hierro, etc?

1 respuesta
Riderfox

#19378 No.

El juego es extremadamente simple, no tiene la mas minima competicion, es un juego definido a si mismo como casual y que se anuncia como tal. La diferencia entre un jugador dedicado y otro que no lo es esta en los shinies que tenga, y yo veo a multitud de jugadores nivel 40 que no saben ni que tipos son superefectivos contra que pokemons, eso si, tienen 50 machamps y 50 tyranitars.

Si alguien quiere un juego de pokemon serio, tiene el de las consolas. El GO es lo que es, y es fiel consigo mismo, cosa que a mi me parece bien.

4 1 respuesta
D90

#19379 No puedo estar de acuerdo con lo de que los shinys diferencian los dedicados de los casuals.

Conozco aquí una piba que juega poco, pero cada día que juega sus 2 ó 3 horitas saca de 2 a 5 shinys. Es simplemente flipante.
Ayer mismo, le salieron Clefa, krabby, Meditite y Zigzagoon....

Luego hay personas que le dedican más de una jornada laboral y no consiguen ni uno. Puro RNG.

2

Usuarios habituales