Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

El juego cada vez tiene más niveles 40 y Niantic parece que se ha olvidado de nosotros. Yo ha llegado un punto que por acumular, acumulo hasta monedas. Y los pases más de lo mismo. Compro las cajas tochas pero con la racha de Legendarios que llevamos, es que ni los gasto. De hecho los voy tirando más en raids en las que me puede salir un shiny, antes que en los Legendarios últimos.

Voy subiendo algunos de IV 100 por gusto y aún así tengo 5 millones de polvos. Y caramelos de todos los tipos a cientos.

Y encima como dice el compañero, no importa lo que juegues, los shiny salen por puro azar, todo muy motivante.

1 respuesta
D90

#19381 Y después ponen de bono en los CD el x3 de Exp.

Pues deputamadre

Yo sigo jugando por la gente con la que salgo. Y cada vez pasamos más rato bebiendo café que jugando....

1
juanmaroni

Lo de capturar shinies... Muy divertido eso de tener 500 vistos y solo 20 capturados porque no brillaban...

Creo que deberían implementar el Amuleto Iris de forma que las probabilidades de que te salga salvaje el shiny de una especie aumenten según la cantidad de capturas que tengas de esa especie. Verás como se ponen todos a cazar... incluso venderían más pulseritas. Al menos se premiaría más a los que se esfuerzan. Salvaje solo, o al menos que no se aplique a los que ya tienen las probabilidades aumentadas (legendarios en incursiones y CD).

Yo, la verdad, estoy jugando menos. Cumplo las tareas diarias dando una vuelta y a otra cosa.

2 1 respuesta
Ilikerain

¿De qué tipo les falta por hacer un evento?

1 respuesta
juanmaroni

#19384
Dragón, Hada, Acero, Veneno...

Todos los días hay evento de tipo Normal. XD

1
D90

#19383 Luego estoy yo que los veo, los capturo... y no me salen igual :relaxed:

1 respuesta
samusamu

#19386 pero donde pone que se ven shiny?

2 respuestas
weah_dany

Existe alguna web con un mapa donde se vean todos los gimnasios de tu ciudad? No hace falta que sea tiempo real, simplemente saber su ubicación.

No soy capaz de encontrar algo así, solo he visto alguno de gimnasios EX pero me interesa de normales.

1 respuesta
St3in3R

#19387 A qué te refieres exactamente?

#19388 www.pogomap.info . Lo malo es que la web anterior a esta que estaba llenita de info la tuvieron que cerrar y la actual está algo más vacía (al menos en mi ciudad), se añaden manualmente los gyms / paradas por los usuarios y si no lo hacen pues... eso xD

1
1 comentario movido a ¡Es hora de bichear!
D90

#19387 En la pokedex no te sale cuantos shinys has visto/atrapado de un pokemon, pero si te ha salido/lo tienes, te sale la visualización del Shiny de cada sexo, tal que así:

Si no hay shiny, no hay simbolito con las estrellitas.

1 respuesta
samusamu

#19391 claro, pero parecía que teníais método para saber cuantos no habíais capturado.

1 respuesta
D90

#19392 Vistos: 996. Atrapados: 845. No atrapados: 996-845 = 151

Pero me han enseñado cosas como más de 500 vistos y menos de 100 atrapados. me hizo especialmente gracia un tio solo captura los Murkrows y las Roselias si son de PC alto mientras espera a que le salga el shiny.

1 respuesta
samusamu

#19393 creo que no me he explicado bien

1 respuesta
SeYc

#19394 Si, pero no lo ha entendido.

Creo que no hay forma de saber cuantos shinys te han aparecido, los hayas pillado o no.

juanmaroni

Contáis los shinies que tengáis de una especie y su línea, y esos son todos los que os han aparecido. Porque asumo que no habéis tenido cojones para triturarlos ni dejarlos escapar (Frambu dorada en cuanto veis las chispas). Yo tampoco. :upside_down:

Aunque los que usáis pulserita sois caso aparte. Tendréis pesadillas por no saber si ese Pineco que se escapó era dorado o no.

Y hablando de este tema, estoy a punto de empezar a triturar shinies. Entre que no tengo huecos y ya no sé qué tirar... Sería más fácil si dieran algo (polvos y caramelos extras) por transferirlos. Los Castform serán los primeros en caer.

1 respuesta
St3in3R

#19396 en el diario, el dibujito que te sale ves si era o no shiny, así que si te da por mirar igual te llevas un disgusto xDD

1 respuesta
CrossKazama

#19397 te confirmo que solo sale si lo atrapas,si se escapa sale como normal,comprobado xD

1 1 respuesta
St3in3R

#19398 pues tenía entendido que era al contrario. Mejor, así no hay infartitos xD

icetor

a mi la pulsera me ha atrapado un shoormish al 100% lvl 33 el otro día, además atrapa pokemon mientras conduces en un atasco, mientras trabajas y en esas situaciones en las que no debes estar con el móvil. A full ya sólo juego los eventos y los ratos donde no tengo nada que hacer, que son muy pocos.

y el porcentaje de captura ronda el 46% así que ni tan mal. Desde enero he subido de lvl 32 al 38 casi sin darme cuenta.

eso sí, no puedo negar que siempre piensas en los posibles shinies que se han escapado, pero miro como suben los polvos estelares y se me pasa un poco :S

D90

Juraría que la pulsera captura todos los shinys y todos los 100% que encuentras mientras la llevas conectada. Si no, es demasiada casualidad que a mi no me salgan y la pulsera, con un 50% de ratio de captura (según leí una vez, mediante ingeniería inversa habían visto al poco de sacar la Go Plus -creo que los shinys no estaban aun en el juego- que era literal un S/N independientemente de la rareza o nivel del pokemon) me haya pillado mis 3 últimos 100 y mis 2 últimos shiny fuera de CD.

CrossKazama

Yo puedo decir que con pulsera he sacado ya unos cuantos shinys y 1 shoormish 100% (la tengo desde navidad mas o menos) y lo del shiny que se escapa lo comprobé con un amigo que se le escapó en mi cara un swinub shiny en el CD xD, en el diario sale como si fuese un bicho normal.

NitsugaStyle

Una pregunta, se puede tener mas de 1 pase ex?

3 respuestas
St3in3R

#19403 Para 2 sitios distintos sí. Para una misma raid el mismo día a la misma hora, no.

condemor

#19403 Sí. Lo que no se puede es tener dos invitaciones de pase EX a la vez.

juanmaroni

¡Necesitarás un bote más grande de protector solar para nuestros eventos de verano de Pokémon GO 2019!

Victolocus

#19403 En un mismo reparto, solo puedes llevar uno, pero en cuando lo hagas, te pueden mandar otro, y cuando hagas ese, otro. Así hasta infinitos. Yo lo máximo que he visto han sido 6 en un día.

Fireternal

Me acabo de pillar el pocophone y al poner la RA+, se me queda en "mira lentamente alrededor de un área plana y abierta con la cámara, sin que aparezca nada por mucho que la mueva. Alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
St3in3R

#19408 El RA+ es un pestiño bueno, tienes que ir buscando hasta que te salgan unas "pisadas" amarillas, entonces tiras bola y te sale el pokemon. Yo iba loco también hasta que descubrí que era por eso, desactívalo desde las opciones y te saldrá el bicho directamente para hacer las fotos xD

juanmaroni

Un Almuerzo Legendario con la Forma Origen de Giratina

Usuarios habituales