Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Desafía a Latios durante esta semana de incursión especial!

ZaGo

¿Os están saliendo últimamente más huevos de 10? Yo como una semana que prácticamente cada vez que tengo hueco me cae uno. Solo me están saliendo mierdas, pero es una racha curiosa.

1 3 respuestas
icetor

#19412 te va a salir un trapinch y lo sabes

xdddd

2 respuestas
ZaGo

#19413 Esos que no falten, y si me salen pokemon decentes, de malos IV, para no variar XD

1 respuesta
Sanjuadri

#19412 me paso hace unas semanas, para el comuniti day de treecko tenia todo huevos de 10 xD

1
Culebrazo

#19412 a mi las dos ultimas semanas me han salido un monton, y ni un trapynch #19413 xD

Aunque casi peor, porque me salio un aerodactyl y otra mierda que casi pisoteo el movil jajajaja

2
juanmaroni

¡Amistad suerte y poses de avatar! ¡Let’s GO!


#19414
Desde hace varias semanas. Cómo se nota que se acerca el evento de Pascua y quieren que gastemos las incubadoras para luego tener que comprar más. :upside_down:

1 respuesta
ZaGo

#19417 Ya me imaginaba... Pues conmigo van apañados, porque tengo como 15 incubadoras rápidas.

1 respuesta
Culebrazo

#19418 yo ya no compro packs con pases (tengo 50 sin usar hace un año). Tengo como 35 incubadoras moradas a estrenar y a ver si puedo comprar otro pack antes de que lo quiten xD

1 1 respuesta
juanmaroni

¡Únete al Festival de Primavera de Pokémon GO!

1
CrossKazama

Yo tambien he notado el aumento de huevos de 10km descarado xD

2
Ilikerain

Una pregunta tenia andado hasta ayer 15 km pero hoy se me ha borrado y cuenta cero, ¿es un buf o algo?

1 respuesta
MT_Dulper

#19427 Hoy la sincroaventura iba mal, lo han puesto en twitter

1
Culebrazo

Que coraje que he pillado un caramelo riolu pero ni lo tengo registrado en la pokedex xD

Saldra la proxima generacion y seguire esperando me parece :sob:

dranreb

Estoy hasta la picha de huevos de 7km y sigo sin vulpix alola

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Torchic

juanmaroni

Mientras tanto, en la Zona Safari de Sentosa...

5
Alfrik

Buenas, nos hemos hecho cuentas secundarias mi pareja y yo para poder cobrar en el pueblo los gyms antes, hay algún tipo de peligro o podemos entrar y salir de las cuentas en el mismo dispositivo sin problema?

2 respuestas
Sanjuadri

#19433 sin problemas

ZaGo

#19433 Es algo que las propias normas del juego prohíben, pero que evidentemente no hacen nada por impedirlo.

A la vista está que cada vez hay más gente con varios móviles y usando dobles cuentas en ambos. El resultado es que ya han gente que ellos solos hacen las incursiones, por lo que el componente social se va al garete. O que directamente llenan con sus cuentas ellos mismos los gimnasios. Más los clásicos me tiro y me hago hueco.

A mi que cada cual haga lo que quiera, aunque es evidente que el sistema de gimnasios necesita un cambio importante. Aunque igualmente entiendo que haya gente en pueblos que si no hay mucha actividad tengáis que recurrir a cuentas de diferente equipo, si nadie os lo tira en días y tenéis pocos gimnasios.

juanmaroni

Hace unos días no cobré todas las monedas diarias habiendo estado en siete gimnasios. En cuatro de ellos, más de tres horas. En dos de ellos, más de nueve horas. Como no me tiraron de la mayoría, no cobré todo. Y como a Niantic no se le ha ocurrido poner una opción para sacar a los defensores cuando uno quiera y poder cobrar, pues ajo y agua.

Esta mierda de sistema provoca la creación de cuentas de otros equipos para poder cobrar. La gente al final se acostumbra a ir con más cuentas y las usan para todo: pillar más legendarios, mayor probabilidad de shinies, cobrar con estas secundarias (quitando huecos a otros jugadores), recortar/ciclar para meterse en gimnasios, cambios "con suerte"... Mucho decir que están prohibidas, pero solo dan razones para crearlas.

1 1 respuesta
Torit0

Hace un par de semanas me pasé del equipo azul al amarillo porque estaba harto de no poder meterme en ningún gimnasio porque ya los tenía todos mi equipo. Ahora tiro los que quiero cuando quiero y metiéndome en 3 o 4 acabo cobrando todas las monedas del día.

#19436 Cuando eso me pasa le pido a alguien de mi grupo de confianza amablemente que me tire del gimnasio y listo, pero es cierto que molesta el depender tanto de otros. El sistema en general me gusta, pero creo que ya llevamos un tiempo largo con lo mismo y hay demasiadas triquiñuelas, vendría bien algún cambio.

juanmaroni

No hay nada oficial, pero en APAC han aparecido huevos N5 como si fuera una Hora del Almuerzo, de 18:00 a 19:00. Es posible que pase aquí también.

1 respuesta
samusamu

#19438 apac?

1 respuesta
SeYc

#19439 Asia y Australia

2

Usuarios habituales