Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
4 comentarios moderados
juanmaroni

Visto que se ha resuelto la duda y tras pensar lo que ha comentado @Victolocus, he decidido borrar los mensajes.

Trazar líneas para distinguir lo que consideramos trampas en este juego me parece complicado, ya que, desgraciadamente, la mayoría de esas trampas están muy normalizadas y no se condenan socialmente (nada como que te echen de los grupos de Telegram para que se te quiten las ganas de jugar). Es más, si os fijáis, la mayoría de las trampas de este juego se dan por las cuentas secundarias: compartir cuentas (principales o secundarias), usarlas para tener más shinies/legendarios/raros, radares (porque son múltiples cuentas bots), "legales" que colocan cuentas en otros países para cazar regionales (spoofing) y pasárselos a la principal, venta de cuentas con Pokémon raros...

Y muchos de esos problemas creo que son culpa de Niantic. No solo pasan de forzar al cumplimiento de sus ToS o de proveer soluciones para no necesitarlas (un mapa con paradas/gimnasios disponibles y las incursiones activas nos vendría muy bien), encima favorecen tener múltiples cuentas (intercambios, principalmente).

Si veis algún problema, podéis escribirme por privado o usar las herramientas para contactar a los moderadores. :)

1
juanmaroni

Uxie, Mesprit y Azelf aparecen en incursiones regionales

Ilikerain

¿Están dando menos recompensas en las pokeparadas?

1 1 respuesta
juanmaroni

#19478
No, es un fallo visual, mira el diario.

2
juanmaroni

¡Descubre misterios en Pokémon GO con POKÉMON Detective Pikachu!

DiosUniverso

Hello, tengo dudas sobre el uso de los objetos.

  • 12 MT rapido
  • 9 MT carga
  • 135 caramelos raros

Mi duda es, hay alguna estrategia especial para su uso en plan "no lo desperdicies en esto, el truco esta en usarlo en esto otro"

2 respuestas
weah_dany

#19481 Yo tengo entendido que hay que usarlos en pokémon con buenos IV's y ponerles los mejores ataques dependiendo de lo que busques (atacar gyms, incursiones o defender gyms).

Vamos, lo lógico, no sé si hay casos especiales.

1
Geor

#19481 si tienes android mira en calcy iv los mejores sets de ataques. Los caramelos prioriza legendarios buenos de 96% para arriba

1
EolSB

Ha dejado de funcionarme la sincroaventura y en opciones la sigo teniendo marcada, me paso hace como un mes y no hay manera que me detecte los pasos de la app del movil (que funciona con normalidad). ¿Alguna solución?

2 2 respuestas
gabigoxi

#19484 has probado en otro teléfono?

Patriarca12

Edit: Tema solucionado

En definitiva, sea o no lo que pareciese la situación. Ya van para 3 años del juego y aún no se puede dar por hecho la legalidad de todos los jugadores porque son incapaces los de niantic de hacer un buen sistema anti-trampas sin falsos positivos por game-centers, manda huevos...

3 respuestas
Ragest

Alguien con el go plus y iphone que me diga como cojones hace para conectarlo?

Porque antes me iba de cine, pero ahora soy incapaz. Ni reseteando el apataro, ni borrando cache, ni omitiendo la conexion desde ajustes...

Nada de nada

1 respuesta
Victolocus

#19484 me pasa igual. A ver si alguien nos echa una mano.

1 1 respuesta
Patriarca12

#19487 Sigue insistiendo, es esta version de Pokemon Go que tiene una pésima respuesta con la pulserita. A mi para conectarla son minimo 4-5 intentos de quitar y poner bluetooth, reiniciar móvil y app y a la mínima se desconecta.

1
EricDraven91

#19486 Lo que tienes que hacer es dejar de lloriquear e ir a tu bola. Si tocan los huevos y tienes tiempo, haz tu lo mismo=tirar gimnasios si no hay de tu color, aunque estén recién metidos. No puedes ir de acusica porque así siempre pasarán de tu cara y acabarás teniendo problemas.

Yo por ejemplo puedo decir que los admins del grupo de mi pueblo son unos flys, pero que echan a los que ellos consideran así en 0,. Y como les digas algo te saltará la chupipandi del grupo a la yugular y te echarán acto seguido.

Por tanto, lo mejor que hay que hacer es ir a tu bola y divertirse con este juego, sin hacerte mala sangre ni nada.

1 respuesta
juanmaroni

¡Inaugurad el verano con una semana de incursión extraordinaria!

jk11

#19486 las trampas son parte de este juego, en mi comunidad está muy instaurado el compartir cuentas o ser multi-cuentas, ambas consideradas por Niantic como trampa, al igual que ser fly, pero hace poco o no quiere hacer nada por remediarlo.

1
D90

#19486 #19490

Yo por temas de trabajo he tenido que irme de donde jugaba normalmente, con mi grupito habitual de 5 ó 6 amigos/jugadores a un sitio, literalmente, sin comunidad ni jugadores "residentes".

Al llegar, vi que el sitio en realidad era jodidamente atractivo para jugar. En los 3-4 Km en los que me muevo entre el piso y el trabajo hay 14 gimnasios, que es una animalada para la zona que es. Como es zona turistica, todas las paradas tienen nombres en inglés/alemán, y los movimientos que veía en los gyms eran a las hroas de ir/volver de la plara.

Mi sorpresa llegó al ver que en todos los gyms que quedaban lejos del paseo marítimo (que 8 ó 9 de esos 14) 4 ó 5 de los 6 espacios están ocupados por los mismos jugadores, da igual el color del que estuvieran.. En todos los gyms rojos, 3 de los 6 era siempre TxxxT, King(6numerosrandom)y King(6numerosrandomdiferentes). En los gyms azules, Txxx1234 y otros dos "reyes con números". En los gyms amarillos Txx1234 y.... un rey (se ve que 5 cuentas es su límite)

Los primeros días puse en 10 ó 11 de los 14. Me tiraban como de la mitad a media tarde/noche y retomaba los que me quedaban de paso a la mañana siguiente antes de entrar al trabajo, y a la tarde siguiente la mayoria del resto al volver,porque hacia una ruta "circular" entre la ida y la v. Pero un día les dio por barrerme de todos e incluso llenar alguno con 6 cuentas azules.... y ahi les puse la cruz. No puedes ser fly, multi, y cabrón.... Cabrón puede ser el que se mueve, porque se lo gana.

Ahí me cabreé, y estuve 2 ó 3 días en cuanto me tiraban de uno, salía a recuperarlo. Si podía hacer que no cobraran ni 1 moneda, intentaba conseguirlo apretando el paso. Se ve que a estas alturas se han dado cuenta de que no les sale rentable poner en estos gyms si no con sus cuentas azules, así que en 2 semanas y media esto ha dejado de ser territorio Fly descarado. Ahora es raro que baje de estar al menos en esos 8 "de tierra adentro", y lo normal es que esté en 10/11 porque los guiris pillan 2 ó 3, no los 5 por los que pasan.

La moraleja: El fly es tan vago, que si le tocas demasiado los cojones, va a coger la salida fácil y se va a ir a otra zona en la que pueda conseguir lo mismo con menos esfuerzo. Total, el sofá de casa no tiene limitación geográfica...

EolSB

#19488 Pues bien, desde este miércoles me ha salido un mensaje de si aceptaba las condiciones de privacidad de la sincroaventura automáticamente al iniciar el pokemon go. Después de indicar que estaba de acuerdo como 5 veces, y actualizar esta tarde la app, ya me funciona la sincroaventura!

1
juanmaroni

¡Aprovecha el poder de los nuevos cebos especiales y atrae a más Pokémon!

juanmaroni

Buena caja para pases.

2 1 respuesta
Victolocus

Por cierto, no os he comentado nada pero...

por aquí un entrenador se va a Dortmund, al Go Fest!! :smile::smile::smile:
Y por partida doble, iré dos días distintos :muscle:

2 1 respuesta
Patriarca12

#19497 Enhorabuena, ya nos contaras que tal y tu experiencia

1
KBooM

Alguien por aqui que participe en las copas de silph?

DiosUniverso

#19496 Como tienes 1916 monedas. No gastas ni una o es que pagaste real money?

3 respuestas

Usuarios habituales