Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Sanjuadri

#19589 #19590 es fácil que lo aprueben si la comunidad de ingress de tu zona son bastante activos, tienes que estar en nivel 8 para poder solicitar mi barrio esta lleno de pone paradas por eso incluso me crearon una en casa

1 respuesta
icetor

yo soy lvl 4 pero mi mujer ya es 8, a ver si nos aprueban un gym al lado de casa xd

1 respuesta
jk11

#19591 no era nivel 10?

Meaven

#19589 Pues si sabes cómo me vendría genial, en la zona de mi casa no hay ni una, solo un gimnasio en un radio de 400-500 metros. En el parque que está cerca de casa hay muchísimas pero en las calles cercanas a donde vivo salvo un gimnasio nada más, cuando en la otra parte del barrio hay hasta 5 a las que se llega desde el mismo sitio.

Edit: encontré el artículo de soporte. https://niantic.helpshift.com/a/pokemon-go/?ticket_form_id=319928&p=web&s=pokestops&f=submitting-a-pokestop-nomination&l=es

Justo al lado de mi casa hay un bar con la verja pintada con edificios a lo manhattan, he visto chorradas similares de pokeparada así que yo creo que tengo posibilidades

SworD

#19592 De que nivel habláis? y dónde se puede mirar? ... No era nivel 40 de cuenta?

juanmaroni

Nivel 10 de Ingress para poder pedir portales/paradas. Nivel 12 para poder revisar y aceptarlos.

Están metiendo poco a poco el sistema para pedir paradas en PoGO (aunque para aceptarlas sigue siendo necesario Ingress). Hace poco llegó a Alemania. Espero que antes de fin de año llegue a España.

Patriarca12

Ya lo había hablado con @juanmaroni pero con los últimos post y demás me he animado a acabarla rapido:

Habemus una pequeña guia para ingress https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/ingress-guia-para-el-nivel-10-634383#1 en el subforo de juegos moviles para dudas, quien quiera comenzar a jugar por el propio juego o para quien quiera ponerse a jugar para poder poner pokeparadas. También son bienvenidas cualquier persona con sugerencias o anotaciones para el hilo.

2
juanmaroni

¡Cambios en los logros de investigación, un nuevo patrón de Spinda y novedades sobre las incursiones EX!

dranreb

Al fin he conseguido el puto Vulpix Alola, a tomar por el culo los huevos de 7 km

1 respuesta
ZaGo

¿Alguien más además de #19561 se ha animado a asistir al evento de Dortmund? Yo también estaré por allí el fin de semana, con entrada para el viernes :D

Slade_Wilson

#19599 Dada la posibilidad de shiny, a mi son los huevos que más me rentan. Ahora estoy intentando con los de 10 para sacar el Gible, pero solo me salen Beldum, Lapras y Mawile.

1 respuesta
juanmaroni

#19601
Deja de intentar sacar a Gible de huevos por ahora, es rarísimo. Como mucho para el huevo de 10Km en Sincroaventura.

2 respuestas
Sanjuadri

#19602 gabite 98 me salió el lunes en casa

Slade_Wilson

#19602 En mi grupo de Telegram le ha salido a casi todo el mundo :man_shrugging:

Ilikerain

119 km, madre mía, a mi eso me daría para ir y volver a Sevilla desde mi casa.

Victolocus

Repiten el community de slakoth, con mayor spawn y ataque legacy, del 4 al 7 de julio. Los días en los que se celebra el Go Fest. Pero cómo pueden ser tan jodidamente inútiles? Se van a cargar el spawn aumento shiny. Me voy a Dortmund 4 días para coger monos, maravilloso. Por suerte, las horas de dentro del parque no se verán afectadas, creo yo.

2 respuestas
ZaGo

#19606 Esperemos, sino menudo puto canteo va a ser...

juanmaroni

Día de la Comunidad: Mudkip

St3in3R

Ojito con lo que se puede venir... Team Rocket, Invasiones, purificar pokemons "shadow"...

juanmaroni

¡Feliz tercer aniversario, Pokémon GO!

St3in3R

"Han" simplificado el fastcatch en Android, ahora es una gozada xD

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/c6awa8/dont_need_to_hold_down_on_the_pokeball_to_quick/

1 respuesta
DiosUniverso

#19611 Solo es lanzarlo y darle atras? tan facil es? lo probare luego

1 respuesta
St3in3R

#19612 Sí, tal cual el vídeo. Antes había que hacer más parafernalia seleccionando baya y demás.

PD: hay que tener actualizado a la última versión para que funcione.

Alfrik

Hola amigos tengo un problemilla.

Desde que metieron lo de echarle fotos a los mons me iba como el ojete, básicamente al echarle las fotos después no me aparecen como las fotitos que había sacado de muestra y no se guardan en el móvil. Hasta ahí todo bien, porque los pokes especiales (smeargle y pikagorros) si que salen, que le den a las fotos.

Pero ahora me encuentro que no me es posible pasar la misión del Dratini de echarle fotico, y eso ya si me toca más la moral.

Tengo un Huawei P9 Lite, cosa que no es compatible con el giroscopio dese o yo qué sé qué historias y puede que vayan por ahí los tiros (o no).

Sabéis algo del tema? Experiencias cercanas? Casos leidos por la red de redes? Gracias gente en este momento oscuro.

1 respuesta
juanmaroni

#19615
Mira si has dado permisos para que el juego use la cámara, el espacio, etc.

juanmaroni

¡Controla el poder de Mewtwo Acorazado!

ZaGo

Bueno, pues ya de vuelta de Dortmund, ha sido una experiencia fantástica. Ha merecido mucho la pena y un placer compartir el día con #19606 y sus amigos :D

Además el evento no es solo las horas que echamos en el parque. Sino que la propia ciudad está plagada de gente haciendo raids, intercambiado y todas las pokeparadas con cebos durante estos días. No importa la hora, los gimnasios y las calles están a tope de jugadores. Ha cundido enormemente. Encima de forma cómoda, mientras iba haciendo turismo por la ciudad se iba jugando.

A ver si en otra ocasión os animáis más del foro y nos juntamos unos cuantos.

2
juanmaroni

Spoilers de lo que se viene, relacionado con el Team Rocket:

1 1 respuesta
Alfrik

#19619 Que ganass, como de distante queda ese evento? Se sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales