Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LucaBlight

#19770 si si, los 10km del tiron, y con el Eevee de compañero aún, evolucionarlo de noche para Umbreon

ZaGo

80 huevos abiertos esta semana, ni un solo shiny. Y al fin hoy después de 32 raids consigo Rayquaza shiny. Con las nuevas misiones más de lo mismo, ningún shiny de los nuevos, y salvaje tampoco.

La verdad que hay veces que da una rabia este juego. Y más jugando bastante esta semana, más aún con los días de calor que hemos tenido. A ver si me recompensa con un Suicune 100 el sábado. Mañana domingo jugaré lo básico para cumplir misiones, así que no espero gran cosa.

dranreb

Qué pokémon evolucionan con los cebos?
Magnético- magneton, nosepass
Musgo- eevee
Glacial- eevee

Se me escapa alguno?

1 respuesta
juanmaroni

#19773
Esos son todos, de momento.

juanmaroni

Cojonudo. Ayer me quedé sin cobrar, teniendo defensores en cuatro gimnasios durante más de diez horas. Tres de ellos al mínimo de motivación, no defendí ni una vez. El otro era un Gabite, por lo que es normal que no bajara mucho. No es la primera vez que me pasa. Por este tipo de mierdas se empezaron a crear las multi cuentas. Y me parece lamentable tener que pedir a los de otros equipos que me tiren.

No sé qué les cuesta poner una opción para poder traer de vuelta a un defensor con las monedas que lleve generadas.

2 respuestas
Shinrak

#19775
Comparado con ingress, el tema de los gimnasios lo veo muy chungo en este juego, si defiendes un gimnasio durante 10 días, ¿no pasa nada, no?. Solo puedes conseguir máximo 50 monedas, que consigues en un par de horas, y luego ya está?. Deberían meterle alguna motivación más.

Y luego es eso, tampoco puedes recuperar el pokemon que tienes ahí ni nada, de que sirve darles motivación?

ScOuT

Alguien me puede decir donde consigo superpociones e hiperpociones? En las pokeparadas solo me salen ppciones y con cuentagotas.

2 respuestas
weah_dany

#19775 Y ahora en verano está peor la cosa porque se nota que mucha gente ni juega.

1 respuesta
ZaGo

#19778 Eso depende de la zona, por la costa de Málaga es al contrario. Encima hay varios gimnasios que coinciden con hoteles, y es una fiesta todo el día XD

Por no hablar de los fly, que vendrán de vacaciones, pero ni en esos días dejan el "avión" en casa.

St3in3R

#19777 en los gimnasios es donde suelen dar más objetos relacionados con los combates en general. Y si lo tienes de oro mejor.

1 respuesta
ismajj

#19764 nada. Tú camina 10km con el eevee que quieras evolucionar. Da igual que te lo quites o no, los caramelos no son necesarios. Y cuando sea de noche en el juego lo evolucionas. De hecho te saldrá la silueta de umbreon o espeon para evolucionar a los 10km así que supongo que ya no se podría evolucionar a los 3 básicos.

ScOuT

#19780 gracias crack :thumbsup:

juanmaroni

¡Sumérgete en el Festival Acuático 2019!

juanmaroni

Cuenta atrás para Jirachi.

Parece que saldrá mañana.

reci0

llevo meses con la mision de los Dittos, no me sale uno ni para dios.

Gustus

#19777 Lo mejor es abriendo regalos de amigos 😁

gabigoxi

alguien sabe en iphone como borrar los emails que salen en la pantalla de "jugador existente" del principio del juego? cambié la clave de mi email y claro como ahi sigue apareciendo, cuando elijo el correo, da error request etc. desinstalando la app tampoco he conseguido que esos correos que sugiere para iniciar sesion en PoGo se quiten... gracias

1 respuesta
juanmaroni

#19787
Limpia la caché de Safari.

1
ZaGo

Que raro se me va a hacer terminar las misiones y que no me den a Jirachi. Ya me podían dar otro XD

Mientras tanto, otra semana de huevos de 2 KM y nada destacable. Pasando calor para broza :(

Eso si, el sábado 3 Suicune shiny en 8 raids que hice. Al menos de intercambio espero conseguir algo decente, ya que salvaje no cae nada.

jmdw12

Estoy quemado con las investigaciones semanales. Me perdí a groudon y kyogre en las raids y ahora solo me salen lati@s después de una semana de completar misiones

Asgdsddkkn

2 comentarios movidos a ¡El Team GO Rocket invade Pokémon GO!
juanmaroni

Ya no es una mera ilusión, el ultrabonus se ha desbloqueado y Jirachi ha despertado

juanmaroni

Fechas de los Community Days de 2019 que faltaban por anunciar.

  • 12 de octubre de 11:00 a 14:00.
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00.
  • 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 14:00.

El de diciembre seguramente sea como el año pasado, un recopliatorio.


Encontrada en el código del juego:

weah_dany

A mí me viene mucho mejor el horario de 11:00 a 14:00 pero no entiendo que no hayan puesto ese horario en verano y lo pongan en invierno.

RePuWoMaN

Alguien me puede explicar cómo pedir una pokeparada? Porque no he entendido nada!
En mi casa había una y la quitaron hace un año. Como yo ya no jugaba me daba igual, pero ahora que lo he retomado... Estaría muy bien xD

1 respuesta
samusamu

#19796 en españa desde po.go no se puede, en Portugal al ser 40 puedes ir pidiendo.

La otra forma es con el juego anterior de ingress.

ScOuT

Una pregunta, cuanto más tiempo pase un pokemon propio, en un gimnasio, más puntos del mismo te dan? No hablo de monedas, si no de puntos de gimnasio.
Gracias.

1 respuesta
condemor

#19798 Así es

ZaGo

Después de unos días de sequía de shiny ha tocado al fin Spinda shiny. Así ya me olvido de seguir buscando la misión. Lo más curioso es que de la misma parada en el grupo nos lo ha dado shiny a 4. A mi justo ahora al hacer el sello del día.

Usuarios habituales