Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Stark10

#20249 Sí, me pasa, es un autentico coñazo, la verdad.

B

Qué curioso que de todas las cajas que hay en la tienda me deje comprar la que vale dinero real (pack iniciación) canjear las que son de monedas como los packs especiales y tal, y que la de 1 pokemoneda no me deje justo cancelarla, vaya... A alguno más le pasa???

1 respuesta
Kyuuga

#20252 los pases de incursión remotos, solo se pueden tener 3. O el espacio en tu mochila. A mi también me paso, y lo solucioné eliminando un pase remoto

1 2 respuestas
juanmaroni

#20253
Por curiosidad, ¿no era mejor usarlo en vez de tirarlo? XD

Y añadiendo a la información: no podéis comprar pases remotos si ya tenéis tres en la bolsa, pero si tenéis menos, podéis comprar la máxima cantidad que os dejen. Es decir, si tenéis dos en la bolsa, podéis comprar el paquete de tres y así tener cinco en la bolsa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gabigoxi

Chicos necesito vuestra ayuda. Tengo un Xiaomi con miui 11, y con él meto en un gimnasio a mi novia y a mi. Y desde que he actualizado a miui 11, me salen sus contactos de google en el móvil, mezclándose con los míos.

Que pasa, que yo hasta he eliminado su cuenta de mi móvil, y temporalmente se quitan y luego a las horas vuelven hasta sin tener la cuenta puesta xD. Creo que pasa porque por ejemplo cuando voy a cambiar de cuenta y le doy a entrar con cuenta de google, aunque su cuenta no la tenga ya en el móvil, en el listado de correos el juego si sale.

Cómo se pueden borrar esas cuentas que salen en la lista? he borrado cache de pokemon, los datos, hasta la app, y nada. Al reinstalarla sale la misma lista de cuentas de gmail. La verdad es que es un coñazo. Si xiaomi tuviera una app propia para las llamadas y contactos.. pero no, tiene que usar solo la de google:disappointed:

Kyuuga

#20254 vivo en medio de la nada. Los unicos gyms en 100km en la redonda,estan en mi casa.

A veces se nos olvida que no todo el mundo vive en una ciudad ,no?

2 respuestas
juanmaroni

#20257
No, precisamente preguntaba para saber si era porque no tenías gimnasios.
Aprovecha ahora para enviar cualquier petición de parada válida, aunque creas que tiene pocas posibilidades, porque están aprobando muchas últimamente, hay más actividad y salen antes a votación.

1 respuesta
Kyuuga

#20258 donde estoy tengo dos gyms y unas 5 paradas. Pero es imposible hacer incursiones de 3 o mas. Porque no hay nadie.... pero bueno, gracias por la sugerencia ^^

juanmaroni

¿Qué Pokémon elegirás para protagonizar los Días de la Comunidad de junio y julio?

Geor

Para que veais como funciona niantic:

El día del incienso del spawn de sentret me salió uno shiny, lo capturé y me desaparició. Mandé ticket con la foto del diario y de ka pokedex. Me dijeron que lo habría tirado sin querer y les dije que imposible. Me regalaron un pase verde y me dijeron que siguiera intentando capturar shinies. Desde ese día: un abra, un poochyena, dos makuhitas, un eevee, 1 carvanha, un mime junior de huevo, un absol de huevo, un cyndaquil y un zigzagoon.

No había tenido una racha ni parecida a ésta. Qué casualidad

1
juanmaroni

¡Reshiram, Zekrom y Kyurem llegan a las incursiones!

juanmaroni

20:00 a 3:00 en España.

1
juanmaroni
1 2 respuestas
RuBiioC

#20264 Joder 50 pokeballs... me esparaba algo mas util :sweat_smile:

1
ZaGo

#20264 En el primer vistazo pensaba que Seedot se había meado en el sofá. Hubiese sido una bonita metáfora de lo que nos hace Niantic día a día.

Ilikerain

Una duda, ¿es hiperrayo un buen ataque cargado para un Mewtwo con suerte?

1 respuesta
juanmaroni

#20267
No, pero necesita una MTE para aprenderlo, por si quieres dejárselo por "coleccionismo".

1 1 respuesta
Ilikerain

#20268 gracias, se lo dejo entonces.

juanmaroni

Pokémon GO Fest 2020: evento virtual que llega los días 25 y 26 de julio

Gory

Una pregunta , el IV del PVP cambia si evolucionas un pokemon ??

Tengo uno al 100 , 15-15-15 y 100 de pvp , vamos un shinx de la caja semanal , pero no se si el al evolucionar cambia lo del pvp

1 respuesta
juanmaroni

¡Junio nos trae el debut de Zekrom en Pokémon GO y mucho más!

juanmaroni

#20271
Se me pasó responderte.
Los mejores IV de un Pokémon para las Ligas Super y Ultra no tienen por qué ser los mejores IV para su evolución.
Un ejemplo simple: el máximo PC de Mudkip al nivel 40 es 1128, ese sería el mejor posible para todas las ligas. Si evolucionas a Marhstomp, se pasará de 1500, pero seía el mejor Marshtomp posible para la Liga Ultra y tendrías que buscar uno de menor IV para poder jugar en la Super. Y si lo evolucionas a Swampert, se pasará de 2500, siendo el mejor posible para la Liga Master.

Lancexxx

Sabéis que estan haciendo o si van a arreglar los bugs en ios por jugar en español?

Usuarios habituales