Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Votación para los Días de la Comunidad de septiembre y octubre

Abovedado

Para los que abandonan los combates de Liga justo antes de perder, ojalá ardáis en el infierno. Más de una vez no me ha contado como victoria.

PD: ¿No había un día esta semana que daba doble XP al evolucionar? Pensaba que era este martes, pero no ha sido así.

1 respuesta
juanmaroni
#20402Abovedado:

Para los que abandonan los combates de Liga justo antes de perder, ojalá ardáis en el infierno. Más de una vez no me ha contado como victoria.

Hay fallos respecto a eso. Muchas victorias que dan por derrotas.

#20402Abovedado:

PD: ¿No había un día esta semana que daba doble XP al evolucionar? Pensaba que era este martes, pero no ha sido así.

Hilo.

1
OviedoSergio

Nunca hice combates Pokemon en las ligas PVP, me hice uno de 2.500 para la liga, jugué cuatro partidas y todo bien, me hice otro equipo de 1.500 y no me deja buscar partidas, no sale la opción, cual es el problema?

1 respuesta
Stark10

#20404 Las Ligas van rotando, ahora solo está disponible La Ultra. Cuando acabe estará la Máster y después las 3. Luego vuelve La Super y así.

Karch

hay que tener en cuenta las "mecanicas" de dejar que termine bien el ataque rapido para darle al cargado? o simplemnte que a veces la conexion no tira bien 🤣

juanmaroni

Ya hay filtraciones sobre las Megaevoluciones en la última actualización.

1
Abovedado

Brutal

ZaGo

Seguramente pensaban incluirlas en verano, pero con el panorama que hay habrán decidido esperar.

Veremos cuando definitivamente las lanzan, pero la verdad que va a molar y algún que otro Pokémon se podrá usar.

NinjA

#20257 Igual llega tarde pero si mirate Go Field Guide, puedes publicar tu evento, y te llegarán las peticiones de amistad para poder invitar a más gente de fuera ( con pase remoto ) obviamente, un saludo

Culebrazo

pues tengo varios 100% con mega asi que me va a venir de lujo

juanmaroni

Pegatinas nuevas y ahora pueden salir en Poképaradas:

1
juanmaroni

Heatran vuelve a las incursiones legendarias

OviedoSergio

Ojalá no vuelvan a poner requisitos de caminar para los combates, es que 5 km para 5 combates es un abuso.

1 respuesta
Stark10

#20416 eran 3km

1 respuesta
OviedoSergio

#20417 3 km perdona, por cinco combates, verdad? Un máximo de 15 combates.

Excesivo por tener un tope de combates al día y por tener que hacer tantos km xd

1 respuesta
Stark10

#20418 en su origen eran 5km, pero al poco lo bajaron a 3km.

1 respuesta
OviedoSergio

#20419 si lo baja a 1,5 km lo compro, pero una vez recorrido 1.5km x 3 que no haya límite diario de combates

Dry-Prime

Sabéis si se puede desactivar la vista de cámara cuando estas interactuando con tu compañero? Me da bastante asquito tener que esperar cada vez hasta que salgan las huellas amarillas.

1 respuesta
juanmaroni

#20421
Desactiva AR en los Ajustes.

LucaBlight

Me ha dado por probar lo que añadieron de las ligas, por ver como es un combate online. Le he matado a su primer pokemon y ya no me ha dejado atacar con ningún otro.

Suficiente para no volver a probarlo.

Abovedado

Ahora cada vez que transfiero o evoluciono un Pokémon me vuelve al inicio de la lista, que puta rabia.

A ver si lo arreglan.

juanmaroni

Mucha más información sobre las Megas:

1
Zinicox

¿A alguien le da problemas lo de conseguir instántaneas con el pokemon compañero? A mi nunca me da el corazón, ni con el AR ni sin el.

1 respuesta
OviedoSergio

Sabéis de algún Discord o grupo para hacer incursiones a distancia? Con el pase correspondiente no soy fly

1 respuesta
juanmaroni

#20426
Es un fallo de la última actualización.

#20427
Mira el enlace de los grupos de Telegram de España, si quieres agregar amigos de España, claro.
Internacionales hay demasiados. XD
Con una búsqueda en Google los encuentras. Ejemplos:

1 respuesta
OviedoSergio

#20428 Tienes razon, deberia de buscar por google y ya esta, tambien te digo que no pense que buscando encontraria grupos activos jaja, muchas gracias Juan

juanmaroni

Se viene...

1

Usuarios habituales