Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Preparaos para las artimañas más espeluznantes y aterradoras del Pokémon GO Halloween 2020!

juanmaroni
juanmaroni

¡Explora y descubre qué Pokémon están apareciendo ahora al eclosionar Huevos!

juanmaroni

Llegan las Tareas de mapeo de RA a Pokémon GO

juanmaroni

Huele a caca de poni criado en Galar.

1 1 respuesta
kazuk

#20495 Confirmado Ponyta Galar

juanmaroni

Se huele.

juanmaroni

Slade_Wilson

Como sean 10 excelentes seguidos, doy por hecho que nunca voy a registrar a Sirfetch'd

1 2 respuestas
juanmaroni

#20499
Niantic no tiene huevos para hacer algo así. Y si lo hicieran, sería fácil con legendarios.
Por otro lado, me sé de un fantasma que va a requerir diez incursiones para evolucionar.

1 respuesta
Ilikerain

#20499 Solo pone hacer 10, no 10 seguidos, eso siempre lo aclaran.

1
jmdw12

En cualquier caso siempre está el truco del modo avión para los combos

1 respuesta
Slade_Wilson

#20500 Fácil? El año pasado con los 3 excelentes de Gollet en Halloween casi me da un infarto

#20502 Ese cual es?

1 1 respuesta
jmdw12

#20503 pones el modo avión tras Entrar en la pantalla de captura. Si fallas el excelente cierras la app, vuelves a conectar los datos y vuelvas a intentarlo

juanmaroni

Eventos de noviembre en Pokémon GO

Tablord

Pregunta, no se supone que cuando estás luchando en un gym no pueden entrar otros entrenadores a dejar sus Pokémons?

Veo un gym con un solo Pokémon dentro entro para pegarme, le bajó la vida vuelvo empieza la pelea y de repente sale otro Pokémon con el que tengo que pelear.

Y como hacen para curar tantísimo a los Pokémons que están dentro de los gym es una locura.

1 respuesta
Torit0

#20506 Cuando echas a uno, durante 10 minutos no puede entrar nadie. Pero si solo estás peleando y no has llegado a echar a nadie, pueden seguir entrando otros.

Si recuperan mucho es que le han echado una baya dorada. Recupera un tercio de la barra si no me equivoco.

juanmaroni

Evento de Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Las Nieves de la Corona

kazuk

Que es ese requisito para evolucionar a farfecht? Vivir una aventura juntos?
Llevarlo de compañero?

1 respuesta
juanmaroni

#20509
Llevártelo a un hotel.

spoiler
1 1 respuesta
kazuk

#20510 me parecia mejor lo del hotel 😂

3
juanmaroni

¡Celebra la serie Viajes Pokémon con la Semana de la Animación 2020!

dranreb

No sé qué cojones pasa que llevo 4 o 5 días que no me va la sincroaventura de los huevos. Abría todos los días un huevo por la cara y ahora nada

4 respuestas
juanmaroni

#20513
Es un fallo conocido, tendrás que aguantar unos días hasta que se les antoje arreglarlo y actualizar.

EricDraven91

#20513 Desde el community day de charmander, en concreto.

Yo tengo ahí uno de 12 muerto del asco y ahí se va a quedar hasta que actualicen y arreglen el problema.

RuBiioC

#20513 A mi me paso varios dias hasta que volvi a vincular la cuenta con el Fit y de momento me va bien.

Anubis21

#20513 Yo lo que hago es quitarlo y volverlo a activar, y normalmente se vuelve a poner.

juanmaroni

Buena cagada:

juanmaroni

Dos Días de la Comunidad en noviembre: Magmar y Electabuzz


juanmaroni

Caja gratuita para compensar el fallo anterior.

4

Usuarios habituales