Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
8 1 respuesta
ManuCortex

#20551 Gracias!

Pd. Para los demas... el codigo va en https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo/redeem

2
Abovedado

Grandes

juanmaroni
juanmaroni
1
B

En una semana soy lvl 25 el vicio es poco

juanmaroni

Eventos de diciembre en Pokémon GO

juanmaroni
juanmaroni

Pues parece que es Espurr. Tanta publicidad para esa mierda...

Abovedado

Vaya caquita.

juanmaroni
juanmaroni

Comienza la Temporada de Celebración

GO Battle League: Temporada 6

Culebrazo

Creo que llevaba un año o mas sin gastar monedas

He comprado 10 packs de aventurero (160 incubadoras moradas)

Ya pueden nerfear las monedas si quieren que no me va a volver a hacer falta comprar en la vida :joy::joy:

juanmaroni
juanmaroni

Heatmor y Durant han rotado, pero no sabemos si es un fallo porque no hay confirmación oficial.

1
juanmaroni

¡Celebra la llegada de los Pokémon originalmente descubiertos en Kalos!

juanmaroni

Pues la verdad, esta vez no me iba mal con el espacio, todavía estoy tranquilamente con +200 huecos libres de 3500.

1 respuesta
juanmaroni
EricDraven91

#20567 A mí entonces me va el riesgo con 450 y con 4 huecos libres solamente jajaja. En breves tendré que comprar +50 porque la situación será ya insostenible xd.

locazan

Una pregunta chicos

Hace 3 meses que juego, nivel 32

Acabo de hacer 2 raids a Kyurem

En total, 28 pokeballs en las dos raids, con un total de 10 excelentes y gastando siempre la vaya está dotada, total que no he podido atraparlo

Esto es normal? Se debe a algo en especial? Porque no me renta gastar pases de batalla remotos para esto

Gracias

1 respuesta
jmdw12

#20570 es mala suerte, pero como consejo prueba a mirar la técnica de circle lock y usa bolas curvas. Si con esas dos técnicas no haces excelentes el 90% de las veces, intenta acertar con la el círculo más grande.

1 respuesta
locazan

#20571 osea, los excelentes con bola curva me refiero

Es que es un gasto bastante innecesario para capturar un Pokémon la verdad

1 respuesta
EricDraven91

#20572 Como ha dicho el compañero, eso es mala suerte. Puedes incluso hacerles todos los lanzamientos excelentes con bola curva, y que aún así se escape, que tirarle fatal (darle fuera del círculo) echándole una baya cualquiera y que se pille en las tres primeras bolas xd.

Total, que no hay que darle muchas vueltas a este juego.

Ilikerain

A mi no me gusta esa falta de criterio que tienen a la hora de las incursiones pero es algo que nunca van a arreglar.

Tablord

Otro por aquí que no consigue pillarlo, encima que hacer las incursiones es un dolor de cabeza, porque hay mil gym y casi nadie las hace.

juanmaroni
juanmaroni

Día de la Comunidad: evento especial 2020

juanmaroni

Evento colaborativo por la llegada de la película "Los secretos de la selva"

Tablord

Imposible pillar a Kyurem quinto intento y nada, el gasto de comprar pases de incursión remota me esta tocando los cojones.

1
imPJ1712

Es muy random, hoy he hecho yo el primero y lo he pillao a la quinta bola dandole de milagro mientras saltaba, sin bien ni mierdas xD

1 respuesta

Usuarios habituales