Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#20610
Sí, pero los han cambiado a peor.

1
juanmaroni
1 respuesta
JackWhy

#20612 Esto es la leche para gente que no juega nada y explota más los dias que dan recompensas por sus cagadas.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Machop

juanmaroni
1
juanmaroni

¡Da la bienvenida al 2021 con los eventos de enero de Pokémon GO!

¡Celebrad el Año Nuevo con Pokémon GO!

juanmaroni

¡Celebra con nosotros la región de Teselia!

juanmaroni
Ilikerain

¿Sirve de algo reportar a flys por medio de la pagina web de niantic aportando capturas y recorridos de google maps argumentando que es imposible el recorrido que hacen? A tu cuenta no le pasa nada si reportas a otro ¿no?

1 respuesta
juanmaroni

#20619
Por mi experiencia, no sirve de nada y no le pasaría nada a tu cuenta. Prueba si quieres.

1 1 respuesta
Ilikerain

#20620 probaré porque es un puto canteo vaya, que frustrante es que no baneen a semejantes tramposos.

1 respuesta
EricDraven91

#20621 Si a día de hoy el 90% lo es y el resto son la gente de aquí y los que juegan poquito para distraerse.

Aunque yo use defit por los caramelos raros de la sincroaventura y abrir los huevos rojos, lo de conseguir pokemon regionales para restregarlos por la cara a los legales como que pasaré siempre de hacerlo.

Pero es como han dicho, pasarán siempre de banear porque esa gente es la que mete pasta comprando cajas todo el rato o pases para eventos absurdos donde te piden 7-8 euros solo por Mr mime galar, p ej, por lo que les viene de lujo tenerlos "sueltos".

2 1 respuesta
Ilikerain

#20622 pues que pena que se premie tanto a los tramposos...

Tablord

Necesito saberlo, que gana la gente estando más de 20horas en un gym y cuando intentas sacarlos no paran de darle bayas doradas para curarlos una y otra vez?
Es algún tipo de bot? No importa la hora que siempre los curan sin parar.

imPJ1712

Si son gyms nuevos hay gente que quiere el oro cuanto antes mejor. Si es uno normal puede ser que ese día hayan cobrado ya y quieran mantenerlo para el siguiente.

1
Karch

Pues en mi caso al reves, sera por el frio o algo pero me diran varios dias los pokemon en los gimnasios sin que nadie me los quite, españavaciada problems

juanmaroni

¡Llegan los artículos para el avatar de The North Face x Gucci Collection a Pokémon GO!

¡Ya están aquí los desafíos de colección!

1
juanmaroni

¡Celebra con nosotros la región de Sinnoh!

juanmaroni

Va siendo hora de que permitan transferir Meltan en masa.
Y esperemos que lo de los huevos sea realmente transparente. No quiero ver imágenes de lo que puede salir, quiero saber cuál es la probabilidad de que salga cada cosa.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Roselia

juanmaroni

¡Celebra con nosotros la región de Hoenn!

Ilikerain

Que hay de cierto en lo de que van a poner suscripción de pago?

1 respuesta
juanmaroni

#20632
Lo han encontrado en el código de la última actualización.

1
juanmaroni
juanmaroni

Día del Incienso: Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón ¡y protagonizado por Mareep!

¡Celebra con nosotros la región de Johto!

juanmaroni

Investigación limitada de Sneasel e investigación temporal del Team GO Rocket

1
juanmaroni

Eventos de febrero en Pokémon GO

juanmaroni

Celebración del Año Nuevo Lunar

juanmaroni

Celebración del Día de San Valentín 2021 de Pokémon GO

juanmaroni

Evento especial de Kanto

Usuarios habituales