Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Tras la pista de Pokémon legendarios durante el evento "En Busca de Leyendas"!

juanmaroni

¡Acuerdo de colaboración entre Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!

juanmaroni

Evento del Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipos Psíquico y Acero

PuNTo

#20660 No es por llevarte la contraria pero os venden humo con que hacen algo. La gran mayoría que juega a este juego es fly y no van a banear la principal fuente de ingresos que tienen. Importa más el dinero del fly que la opinión de cualquier legal player.

Los baneos vienen principalmente cuando haces saltos de países demasiado descarados y poco más.

Llevo años jugando sin moverme de casa ( llamarme raro pero me siento un verdadero gilipollas y sobretodo menuda perdida de tiempo si ando 10 kms para abrir un huevo y encima te salga un Trapish la basura esa).

Cuándo vale menos dinero el fly por mes que cualquier eventillo de mierda por el que te soplan 15 pavos pues tienes lo que hoy día es el pokemon GO.

Que sigan diciendo que trabajan para evitar a los tramposos, el que está dentro del mundillo sabe de sobra que solo son chorradas y si te mueves "con cabeza" no te van a banear en la vida.

Y ya no solo spoofear... el no cargar animaciones, evoluciones, poder hacer shiny check sin tan siquiera saltar la animación, la compatibilidad de la go plus .. etc etc hacen que el juego original sea mil veces peor que el pirateado xD

1 1 respuesta
Ilikerain

Pues no moverse en un juego que va de eso precisamente es un sinsentido pero bueno, si os sentís mejor haciendo trampas en un juego tan casual como este pues oc.

Slade_Wilson

Seré raro, pero para mi jugar en casa me parece aburridisimo.
El juego me hace un montón de compañía cuando voy al trabajo, me anima a ir andando a lugares a los que sin el juego probablemente hubiese ido en bus, y muchos días que estoy aburrido es la excusa perfecta para salir a dar una vuelta, y más en estos tiempos en los que no se puede quedar con los colegas. De esta forma me he conocido muchos sitios de mi ciudad que jamás hubiese visitado, además de gente que ahora considero buenísimos amigos.

El único pero que le pongo, es que en tiempos de pandemia no permita usar el pase diario y los verdes de forma remota, teniendo que comprar el otro pase. Tengo acumulados 90 pases verdes (y no meto dinero al juego, con lo que dan en PVP y cajas de eventos) que mientras dure la pandemia no pienso gastar

7
juanmaroni

#20674

No es por llevarte la contraria pero os venden humo con que hacen algo. La gran mayoría que juega a este juego es fly y no van a banear la principal fuente de ingresos que tienen. Importa más el dinero del fly que la opinión de cualquier legal player

A mí no me llevas la contrario, es una nota oficial de Niantic. Estoy seguro de que hacen menos de lo que pueden por evitar las trampas y les da igual mientras sigan sacando beneficio (que no todo es dinero, también obtienen DATOS para otros negocios que tienen).
Creo que exageras diciendo que la mayoría de los jugadores son "spoofers".

Los baneos vienen principalmente cuando haces saltos de países demasiado descarados y poco más.

Qué va, conozco algún caso en que han dado un aviso de baneo: un par de personas que comparten sus cuentas y abren la misma cuenta a la vez en lugares separados (misma ciudad).

Llevo años jugando sin moverme de casa ( llamarme raro pero me siento un verdadero gilipollas y sobretodo menuda perdida de tiempo si ando 10 kms para abrir un huevo y encima te salga un Trapish la basura esa).

Ya no hay Trapinch en huevos de 10Km... pero si hay otras mierdas. Las incubadoras y los huevos son el mayor timo del juego.
De todos modos, a mí lo que me gusta es que me fuerza a salir a la calle (era algo que me costaba por razones personales). Hacer que quiera salir a andar e ir a distintos sitios para ver cómo son es lo que más agradezco del juego.

Que sigan diciendo que trabajan para evitar a los tramposos, el que está dentro del mundillo sabe de sobra que solo son chorradas y si te mueves "con cabeza" no te van a banear en la vida.

No podemos hacer nada, reportar ya se ve que no sirve. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y disfrutar del juego como podamos.
Lo más triste es cuando descubres que una persona con la que has compartido varios momentos jugando hacía trampas...

Y ya no solo spoofear... el no cargar animaciones, evoluciones, poder hacer shiny check sin tan siquiera saltar la animación, la compatibilidad de la go plus .. etc etc hacen que el juego original sea mil veces peor que el pirateado xD

Esto ya son fallos de diseño. Hay muchas animaciones que hacen perder un tiempo excesivo (de evoluciones, de captura, de huevos, intercambios, combates...) y deberían acortarlas o dejar que se salten cuando se pueda (no necesito ver cómo evolucionar Rattata 100 veces). Es más, creo que los trucos que hay para saltar algunas animaciones los han dejado adrede y ni ellos los consideran hacer trampas.

Y escribo todo esto pensando que el juego cada día va a peor y cada vez juego menos (desde antes de la pandemia). No tengo pensando meter más dinero (ya lo hice una vez, en 2018, cuando pensaba que el juego estaba mejorando), ni he comprado nada que no se pueda comprar con las monedas del juego.

1 respuesta
PuNTo

No pretendía ofender ni mucho menos, más bien era un comentario contra la empresa y como gestiona el juego.
Simplemente quería decir que no os vendan la moto que aquí solo les importa el dinero.

Hace años que me cansé de la estafa que tenían montada como bien dices huevos, eventos de pago con dinero si o si y me puse a coleccionar shinys en mis tiempos muertos y pvp nivel pésimo.

Pero me disculpo si alguien se pudo sentir ofendido, simplemente no comparto la política de pagar y andar para disfrutar de cosas básicas del juego.

1 respuesta
EricDraven91

#20677 El compañero se refería al trubbish de huevos de 12km en realidad.

1 1 respuesta
juanmaroni

#20678
Tranquilo, no me has ofendido, solo te corrijo algunas cosas.
Coincido totamente en que Niantic es una pésima desarrolladora de videojuegos.

En cada evento, leo a gente tirándoles el dinero, quejándose de que se sienten estafados y volviendo a tirarles dinero en el siguiente evento. Con una comunidad tan "fiel", normal que se planteen seguir exprimiéndola.

#20679
Trubbish ya no sale en huevos de 12 Km. XD

1 respuesta
EricDraven91

#20680 Y a mí qué me cuentas? Era al que se refería, en plan de que jode andar un montón para que te salgan mierdas.

Bueno, pues absol en los de 12 o audino en los de 10. Contento ahora?

1 1 respuesta
juanmaroni

#20681
Mucho mejor, aunque cambiaría a Absol por Corphish.

laZAr0

Acabo de empezar, soy muy noob, ¿algunos consejos generales además de lo de #1?

1 respuesta
ZaGo

#20683 Al principio dedicate a cazar todo lo que vayas pillando y subir niveles. Busca en tu zona grupo de WhatsApp o Telegram para encontrar gente y hacer incursiones.

Las monedas lo mejor es gastarlas al principio en aumentar la mochila de Pokémon y la bolsa de objetos.

Del PVP no te puedo recomendar porque no juego, pero Pokémon buenos y útiles para tirar gimnasios y hacer incursiones son Tyranitar y Machamp, intenta pillar alguno de buen IV, al menos de 91 para arriba y los vas subiendo. Luego en páginas tipo:

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/list/top-attackers

Vas mirando los mejores Pokémon, mejores movimientos y demás. Al principio ya te digo, la base es cazar e ir subiendo niveles hasta que llegues al 30 que ya irás pudiendo tener Pokémon con más PC.

Ve mirando cuando hay eventos de evolución, que son los días que mas cunde usar huevos suerte. Mismamente hoy a las 18:00 horas hay una hora de doble experiencia en evoluciones. A día de hoy lo mejor para subir experiencia son las amistades. Niveles 3 y 4 dan mucha experiencia de golpe, y más cuando estás empezando. Lo suyo es ir juntando varias amistades a 1 día de hacer 3 o 4 de amistad y abrir regalos con huevo suerte para conseguir más de un millón de experiencia. Que eso cuando se está comenzando es una maravilla.

3 1 respuesta
laZAr0

#20684 Muchas gracias por la info. ¿Como puedo saber los IVs del Pokémon? ¿Como sé si llega a 91 con las barritas y estrellas de la pestaña de avaluar?

Con lo del huevo suerte te refieres básicamente a usar el huevo antes de subir al nivel 3 o 4 de amistad de varios amigos de golpe, ¿no? Es que como has dicho lo del millón y no tengo ningún amigo a ese nivel no sé si es porque te dan 500k al subir a ese nivel de amistad.

1 respuesta
Alatriste

#20685 cada "pellizco" que le falta a la barra es a ojo un 3% del total. Si le faltan tres pellizcos entre las tres barras es un 91, así a ojo. Aunque hay calculadoras y mierdas externas, ya no hacen falta.

1 1 respuesta
laZAr0

#20686 Yo lo que estaba haciendo era coger todo ya quedarme los que tenían 3 estrellas solo, y si alguno tiene las 3 barras a tope me planteo evolucionarlo y subirlo con caramelitos. No sé si es lo más correcto xD

1 respuesta
juanmaroni

Primer evento de temática Eléctrica: ¡Recárgate!

ZaGo

#20687 Ahora mismo no gastes demasiados caramelos en subirlos. Hasta que vayas viendo realmente los que merece la pena subir. Que lo malo normalmente no son los caramelos, sino los polvos que se gastan con mirarlos.

Con 3 de amistad son 50.000 de experiencia y con 4 son 100.000. si juntas 3 o 4 amigos y abres huevo suerte a la vez que abres los regalos, doblas la experiencia. Así que si tienes unos cuantos con un huevo suerte te sacas una buena experiencia. Y luego tienes el resto de la media hora para hacer evoluciones con el doble de experiencia.

1 1 respuesta
laZAr0

#20689 Entonces básicamente además de lo de la amistad lo importante ahora es cogerlo todo para poder hacer muchas evoluciones después de usar el huevo. La putada es que evolucionaron también consume polvos.

Ya parece que lo pillo, es que no sabía muy bien como funciona lo de la amistad porque solo tengo amigos al nivel 1 (foreveralone) pero ya más o menos me ha quedado claro.

1 respuesta
juanmaroni

#20690
Evolucionar no consume polvos, solo caramelos (y algún objeto evolutivo si fuera necesario).

1 respuesta
laZAr0

#20691 Ah coño, cierto. Guay gracias.

juanmaroni

¡Invita a tus amistades a Pokémon GO y ganad juntos recompensas!

Ilikerain

Consejos para vencer a Cliff? Esta chetadisimo este mes, que puta exageracion vamos... en especial el aerodactyl y el gallade ni te cuento.

2 respuestas
juanmaroni

#20694
Al principio usaba Metagross porque me fue bien contra el recluta que lo sacaba antes que Cliff. Pero es lento cargando y tardas en quitar escudos. Además, si Aerodactyl tiene Mordisco, te cruje. He cambiado a Swampert: resiste bien dos de los rápidos, quita ambos escudos fácilmente y puedes cambiarlo antes de que te lo debilite por si lo necesitas más adelante.
No he tenido problemas contra Gallade, creo que no lo he visto con Encanto y Giratina se lo cargaba fácilmente. En caso de que tuviera Encanto, podrías probar con Moltres (con Ataque Aéreo), Gengar (muy frágil) o Chandelure.

1 1 respuesta
EricDraven91

#20694 Lo dicho por el compi, swampert es muy bueno y además machamp te hace buenos apaños con los tres líderes. De gallade no sé nada, pero con snorlax y su lengüetazo + golpe cuerpo tampoco estaría mal.

1 1 respuesta
Ilikerain

#20695 #20696 gracias a ambos, ya ha caído.

Lancexxx

Ahora si, legendarios dan 3xl y a veces hasta 5

1 respuesta
Raydock

#20698 los meltan de la caja también dan 3 xl

juanmaroni

Usuarios habituales