Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#20880 evento de pokemon del dia. Charmander... Bonus especial de exp etc... Sino recuerdo.mal

juanmaroni

#20880
Lo tienes todo en este hilo.

Y sigue cumpliendo las misiones de referido, que me has dado un Deino shiny, crack. :grin:

1
Abovedado

¿Sabéis por qué ayer me salían los cielos nuevos en el juego y hoy ya no?

1 respuesta
B

#20883 que raro, a mi si que me salen

SinVicioNo

¿Algún truco para capturar legendarios en incursiones?

Se me escapo mewtwo con 16 pokeballs, 16 bayas doradas y todos los lanzamientos curvos geniales mínimo. :psyduck:

1 respuesta
Slade_Wilson

#20885 Es cuestión de suerte

2 2 respuestas
Ilikerain

#20886 lo que tiene la ausencia total de criterio en este juego, a mi me paso hace poco con Regigigas.

SinVicioNo

#20886 La verdad que se pasan un poco, porque más no podía hacer.

Visto lo visto me da que el domingo me voy a centrar en algunos legendarios solo. Pensaba que podría capturar casi todos.

Soraghatsu

cuantos se necesitan para tirar a ese Mewtwo? en mi caso cuento con 6 Tyranitar con mordisco + triturar, pero, cuanta gente minimo 8?

1 respuesta
SinVicioNo

#20889 6 y diría incluso 5

Llevo 3 hechos, 2 se me han escapado. Pero los hemos matado rapido entre 6 y nos ha sobrado mucho tiempo en las 3 incursiones. El problema es si los otros 5 no tienen daño.

1 respuesta
Soraghatsu

#20890 Pues voy a intentar llevar a 6 o 7 de base asi que sin problema imagino, veremos que tal luego por la tarde

InventaLukit

¡Hola! ¿Cómo se evoluciona a Sylveon? Tengo 72 corazones, pero en la silueta del evolucionar me aparece Espeon.

2 respuestas
ronyribi

#20893 Si buscas por internet, hay un truco para evolucionar al que tu quieras, pero solo sirve una vez. Consiste en ponerle un nombre específico y luego lo evolucionas

1 respuesta
juanmaroni

#20893
Quítalo de compañero.

1 1 respuesta
InventaLukit

#20895 Gracias! Voy a probar.

#20894 Sisi, ese lo hice. Ahora es para el shiny.

EDIT: Me ha evolucionado en Vaporeon xD Menos mal que tengo más Eevees shiny. De todas formas ya he descubierto donde estaba el problema y es que soy retrasado: no tenía 70 corazones. Pensaba que el contador de las veces que has hecho cada cosa eran los corazones que habías obtenido, pero si alimentas tres veces te cuenta tres y solo es un corazón.

Así que lo único malo es que empezamos de cero.

1
juanmaroni

¡Preparaos para el Ultrabonus Parte 1: Tiempo y el Ultrabonus Parte 2: Espacio!

juanmaroni

Día de la Comunidad: Eevee

SinVicioNo

Me acaba de salir un Poochyena 100 oscuro. No se si servirá para algo pero oye curioso cuanto menos.

He conseguido Mega Charizard X, ¿si consigo otros 200 de mega energía andando con este Charizard puedo usarla para subir otro al Y?

1 1 respuesta
juanmaroni
#20899SinVicioNo:

Me acaba de salir un Poochyena 100 oscuro. No se si servirá para algo pero oye curioso cuanto menos.

Para coleccionar, yo lo dejaría oscuro.

#20899SinVicioNo:

He conseguido Mega Charizard X, ¿si consigo otros 200 de mega energía andando con este Charizard puedo usarla para subir otro al Y?

Sí, la Mega energía de Charizard es la misma para las dos formas.

1
juanmaroni

En agosto: ¡Ultrabonus y mucho más!

Soraghatsu

ojala un par de botones para abrir todos los regalos que puedas y para mandar regalos a todos los amigos

3
JL-3

A ver si pillo todas las eevoluciones y magnezona 98. :3

AddriTrainer

A alguien más le va horrible el juego tras la actualización? Porque ayer lo actualicé y me iba lentísimo

SinVicioNo

Han quitado ya el aumento de distancia de pokeparadas. :psyduck:

Abovedado

Como cargarse su propio juego...

1
Ilikerain

Habian mejorado el juego y vuelven para atras xdd son la hostia tu

z4eR

Llevo unos días jugando y veo que para las incursiones a no ser que sean de lvl muy bajo, solo no puedes.

Alguna manera de hacer incursiones grandes o solo con grupos de amigos? amigos que no tengo btw xdd

1 3 respuestas
DanteLr

#20908 Pokegenie instalate la app

1 respuesta
juanmaroni

#20908
Busca el grupo de Telegram de tu zona.

Usuarios habituales