Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
z4eR

#20909 Veo que las incursiones solo se pueden desde cuenta de Google o Facebook, no hay posibilidad desde cuenta de entrenadores?

GiorGioo

#20908 me está pasando exactamente lo mismo que a ti jajaja tengo una misión de enviar regalos a amigos que no sé cómo voy a hacerla desde hace 1 mes

1 respuesta
juanps100

#20912 hay paginas web para añadir amigos o poner tu codigo y que te añadan. Hay aplicaciones (yo uso pokeraid) que te permiten añadir amigos y hacer incursiones a distancia. Y hay grupos de telegram (buscad por google) en muchas ciudades y provincias e incluso a nivel mundial para hacer esas cosas. Enseguida no darás a basto a abrir regalos y enviarlos. Yo voy tan al límite de objetos siempre que casi nunca abro regalos, solo envío.

2 respuestas
GiorGioo

#20913 pues voy a mirarlo porque llevo un mes jugando bastante y me da rabia no poder optar a los legendarios por falta de amigos/grupos, muchas gracias!!!

z4eR

#20913 Pokeraid pintaba bien hasta que he visto que es de pago.
Me unire al Telegram de mi zona.

1 respuesta
juanps100

#20915 yo la uso y no pago. Juraría que te puedes meter a las salas y crear las tuyas sin usar la moneda de la aplicación. Y las monedas de la aplicación se usan para ponerte en cola de reserva de las incursiones, lo cual tampoco es demasiado necesario excepto si hay algún evento gordo. Además se obtienen diariamente y creo que cuando creas tú salas también te dan.

1 1 respuesta
z4eR

#20916 Tienes razón he probado más a fondo y aún que tienes que estar rápido para entrar en las salas y que no se llenen, puedes hacerlo sin las monedas.

B

PokeGenia es vuestra solucion llevo un año usandola para las raids y todo perfecto

11 días después
Abovedado

¿Es lo mismo dejar un Pokémon de 100 CP en un gimnasio que uno de +3k? He oído que es lo mismo, pero nadie me lo ha confirmado.

1 respuesta
sacerele

#20919 A efectos de recompensa,si es lo mismo. Pero para defender el gimnasio contra más CP tenga y mejor sea para ello más difícil será que te lo derroten.

1 respuesta
Abovedado

#20920 El tema es ese, que por lo que he leído tenga 5.000 cp o tenga 100, duran todos 3 encuentros, es decir, que solo los tienes que tirar 3 veces.

A ver si alguien lo puede confirmar.

1 respuesta
ZaGo

#20921 Si, eso es así, pero por tiempo un Blissey te va a dar 3 combates más largos, mientras que un Pidgey de 10 de PC va a ser un suspiro. Cuando tienes muchos gimnasios a tu alrededor siempre da más pereza tirar un gimnasio con pokemon con más defensa. Yo normalmente voy directo a los que están débiles y así no pierdo tiempo, muchos se pueden tirar hasta andando si están la mayoría medio muertos y no te tienes que parar XD

1
PvV

Yo veo un gimnasio con chansey y blissey full de vida y por pereza ni me paro.

InventaLukit

¿Alguien gasta PokéRaid? Me lo he bajado hoy, pero es imposible unirse a las salas. Y para una que me uno, no me invita el host xD.

2 respuestas
Torit0

#20924 El primer día que meten a un bicho nuevo es normal que todo el mundo vaya a saco y las salas se llenen en cero coma. Crea tú una, sigue probando o inténtalo mañana que seguramente ya habrá bajado el ansia.

1
Kuluneken

#20924 Yo lo llevo usando un tiempo para usar el pase semanal a distancia y va bien la verdad... o lo típico que te encuentras una raid interesante cerquita de casa y no tienes con quien hacerla, pues creas sala y en seguida se hace. De hecho he pillado a Zacian namás levantarme con un pase a distancia xD

juanmaroni

Día de la Comunidad: Oshawott

InventaLukit

¿Ya no se pueden pedir PokéParadas? Hasta hace poco tenía la opción, pero ayer me metí a pedir una por primera vez y me había desaparecido.

Dicho lo cual, ¿se puede notificar de alguna forma a Niantic de que el mapa está incompleto? En mi pueblo han abierto un parque nuevo en lo que antes era un barranco y por notificarlo, porque ahí hay potencial de PokéParadas.

1 respuesta
juanmaroni

#20928

Respecto a lo de notificar el parque: creo que vas a tener que indicarlo tú mismo en OpenStreetMap, esperar a que se apruebe y luego a que Niantic actualice el mapa del juego (cosa que no hacen muy a menudo).

1 respuesta
InventaLukit

#20929 Genial, mil gracias. Lo he metido en Open Street Map, así algún día saldrá xD

1 respuesta
juanmaroni

#20930

1
Abovedado

¿Me decís los 5-6 mejores Pokémon para defender gimnasios? Que la gente los vea y diga... bah, paso.

2 respuestas
juanmaroni

#20932
De los tres que no tengo dudas: Blissey, Chansey* y Snorlax. Estos tres son débiles a tipo Lucha, por lo que quieres apoyarlos con resistentes y/o efectivos contra ese tipo.
De los tocapelotas que complementan bien a esos tres: Togekiss, Gardevoir, Wobbuffet* (este no te lo esperabas), Metagross, Dragonite, Garchomp, Wigglytuff* o Clefable*.

*Estos destacan también por no tener el PC máximo por las nubes, por lo que pasan más tiempo con el corazón lleno y te pueden ahorrar alguna Frambu Dorada.

1 1 respuesta
ronyribi

#20932 a mi me pasa todo lo contrario, pongo los Pokémon que menos CP tenga, ya que a veces tengo uno durante 7 días y de vez en cuando alguno del pueblo le da por abrir el juego y quitarme el gimnasio xD

1 respuesta
Abovedado

#20934 Pff, eso no mola. A veces he estado en pueblos algo perdidos y pueden estar los Pokémon más de dos semanas ahí. Prefiero que estemos peleándonos a diario por los gimnasios, aunque sea un poco más coñazo.

1 respuesta
ZaGo

#20935 En situaciones así y más cuando vives o vas a estar un tiempo importante en una zona con nulo movimiento, es hacerse una segunda cuenta de otro color y tirarte cada día. Sino es insufrible XD

1
Abovedado
#20933juanmaroni:

De los tres que no tengo dudas: Blissey, Chansey* y Snorlax.

Tengo una Chansey 90%, ¿no me recomiendas evolucionarla? La utilizaría para defender gyms full.

1 respuesta
juanmaroni

#20937
Chansey por su cuenta ya da bastante pereza.

Te recomiendo que no te centres mucho en los Pokémon para defender gimnasios. El sistema es malo y no tiene pinta de que lo vayan a volver a cambiar.
Pero si te lo quieres tomar lo más en serio posible, lo ideal sería tener varios Blissey, Chansey y Snorlax, por lo que calcula los recursos que necesitas (polvos y caramelos) y si te vale la pena invertirlos.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#20938 Slaking no es bastante cabr*nazo también para defender? O por sólo tener ataque cargado es peor?

1 respuesta

Usuarios habituales