Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#20939
Slaking es un saco de boxeo, motiva verlo cuando hay que conseguir las medallas de oro de los gimnasios.

InventaLukit

Tengo un Mewtwo oscuro que no recordaba. No tiene buenos IVs y, evidentemente, no muchos PCs. Además Frustración no se lo puedo quitar, ¿no?.

¿Vale la pena convertirlo?

1 respuesta
juanmaroni

#20942
Puedes quitarle Frustración en eventos del Team GO Rocket, si Niantic lo especifica.
El Oscuro tiene más DPS que el normal, sin importar IVs, pero es caro de subir. Yo solo lo purificaría por registrar el Purificado.

1 respuesta
InventaLukit
#20943juanmaroni:

Yo solo lo purificaría por registrar el Purificado

Eso también pesa, claro. Tengo un súper radar Rocket en cualquier caso esperando a algo mejor que Ho-oh.

juanmaroni

GO Battle League: Temporada 9

juanmaroni

¡Os damos la bienvenida a la Temporada de Travesuras!


Han mejorado mucho la presentación de las noticias.

juanmaroni

¡Preparaos! ¡En septiembre comienza la Temporada de Travesuras y muchas cosas más!

jaalvi21

Cual es la velocidad máxima para abrir huevos?

1 respuesta
InventaLukit

#20948 Creo recordar que 24km/h. Pero vamos, que por ahí está la cosa. A mí en los autobuses de Valencia más o menos me contaba.

juanmaroni

¡Inkay y Malamar hacen su debut en Pokémon GO durante el Psicoespectáculo!

1
InventaLukit

He flipado mucho cuando me he encontrado a Hoopa tan pronto

Abovedado

¿Habían dicho que Giovanni estaba desaparecido no? Es que tengo un Superradar Rocket pero no da la cara el jodio'.

1 respuesta
juanmaroni

#20952
Desapareció hace una semana. XD

1 1 respuesta
Abovedado

#20953 Espero que cuando vuelva traiga un legendario potente. Pues nada, Superradar a coger polvo.

EDIT: Por cierto, tener que ver este copia y pega en 2021 todos los días es insufrible.

Ya están tardando en currarse unos buenos backgrounds animados y que cambien dependiendo de donde estés, como otros muchos juegos de RA+.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Duskull

ZaGo

Vaya racha llevan... Días de la comunidad ya varios en los que tenía previamente los 3 shiny...

J

Yo capture hace como 2 meses un Duskull 100 y lo evolucione u.u

Seiyaryu

Buenas tardes. Varias cuestiones:

  1. ¿Cómo se desbloquea la Liga Ultra Ball?
  2. ¿Hay algún truco en los combates GO? No hago más que perder (no sé si es porque le doy poco a la pantalla o porque mis Pokémon no están chetados)
  3. ¿Sabéis de algún método para hacer más sencillos los lanzamientos de bola curva?
  4. ¿Hay alguna manera de que los Pokémon salgan con +4 IVs?
  5. ¿Se pueden transferir Pokémon desde el Let's GO?

Llevo casi 3 años sin jugar y ahora le estoy dando fuerte. Me habré perdido seguramente las cosas más esenciales porque no paro de ver poképaradas con miles de shinys a +4.500 PC.

Gracias de antemano.

2 respuestas
juanmaroni

#20958

  1. Las ligas van rotando. Aquí tienes las fechas de esta temporada.
  2. Algún truquillo hay. Ejemplo: tener dos ataques cargados, uno que carga más rápido que otro, pero es más débil. Cargas los dos y amagas lanzando el flojo haciendo creer que podrías lanzar el fuerte, pudiendo llevarte un escudo o un Pokémon por delante. Si quieres saber más de PvP, te recomiendo que eches un vistazo a este subreddit.
  3. Empiezo el giro de la bola antes de lanzarla.
  4. Aquí solo hay tres: Ataque, Defensa y Salud, para hacer un máximo de 15/15/15. Si preguntas por sacar Pokémon por mejores IVs: los potenciados por el clima, de huevos, de misiones, de GBL, de intercambios y de incursiones.
  5. No.
1 2 respuestas
Seiyaryu

#20959 Por estas cosas pago Internet. Muchísimas gracias, amigo.

weah_dany

#20958 #20959 Si que se pueden transferir desde el Let's GO, no? O solo era del GO a la Switch?

Hace años que no juego pero recuerdo que algunos me pasaba.

1 respuesta
juanmaroni

#20961
Solo puedes transferir desde Pokémon GO a Switch/HOME.

1
InventaLukit

Tengo una investigación del Team GO Rocket ahí abandonada. No es que tenga prisa, porque no sale Giovanni todavía, pero en este paso me dan un radar rocket.

¿Si lo canjeo pierdo los componentes que tenía? ¿Puedo tener más de un radar en el inventario?

1 respuesta
juanmaroni

#20963
No pierdes los componentes, pero no puedes acumular más para formar un radar hasta que gastes los radares que tengas.
Puedes tener más de un radar.

1
Seiyaryu

Primer shiny del año. De un huevo y con estadísticas casi perfectas.

4 1 respuesta
juanps100

#20965 no es mal shiny. Cambiaba casi todos los que me han salido este año por ese. Que mono.

1
InventaLukit

Ahora que vuelve el trío del lago... puedo unirme sin problemas a raids de otra región con invitación, ¿verdad?

1 respuesta
Torit0

#20967

1
juanmaroni

¡Furfrou y otros Pokémon vestidos llegan a Pokémon GO por la Semana de la Moda!

Seiyaryu

¿Habéis conseguido ya al Baltoy shiny? A mí, nada más pinchar en uno lo he pillado, pero no me ha vuelto a salir.

1 respuesta

Usuarios habituales