Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#20970
Me salió uno en el anterior evento, tras mucho tiempo intentando sacarlo.
Estás teniendo mucha suerte. :thinking:

1 respuesta
Ilikerain

#20971 yo tengo la teoria de que cuando pasas mucho sin jugar o juegas poco el juego te "recompensa"

1
InventaLukit

Las incursiones por invitación son maravillosas, por fin tengo al trío del lago, que es por lo que dejé de jugar un tiempo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#20973 Yo estoy buscando los shiny, no hay manera que me inviten a Azelf.
Al menos ayer tuve suerte y saqué al Uxie shiny

Abovedado

La gente que tiene a Archeops, ¿cómo coño lo ha conseguido?

6 respuestas
Lancexxx

#20975 99% aplicación Fly
1% viajando o en algún evento safari

1 1 respuesta
Abovedado

#20976 ¿Pero se sabe donde sale o cuando? Supongo que en los eventos safari que hacen en New York, etc...

Torit0

#20975 El que yo tengo fue de huevo. Ni idea si fue un evento.

imPJ1712

Yo tengo uno de una investigación de estas que ponen en los eventos.

PvV

Hubo un evento de Pokemon fósiles hace un par de años y eclosionaban archen, tirtouga y cranidos entre otros.

3
Soraghatsu

#20975 a mí me salió salvaje 0 estrellas eso sí

InventaLukit

Una duda un poco rara, pero es que hasta el momento no me había preocupado por ello y no había hecho ninguna. ¿Las Mega-Incursiones son la única forma de conseguir megaenergía en Pokémon que todavía no has megaevolucionado?

1 respuesta
juanmaroni

#20982
De vez en cuando ponen misiones de campo. Ahora mismo puedes encontrar misiones con ME de Beedrill, Venusaur, Charizard, Blastoise, Pidgeot y Slowbro. Puede que también de Houndoom, pero hace mucho que no la veo.
Respecto a Beedrill, tiene la particularidad de que alguna vez te pueden dar ME girando los discos de gimnasios del color de tu equipo.
Espero que en Halloween vuelvan a poner misiones con ME de Gengar. Y puede que de Houndoom.

1 1 respuesta
InventaLukit
#20983juanmaroni:

Ahora mismo puedes encontrar misiones con ME

Deben ser bastante, raras, ¿no? Porque creo que no me he encontrado ninguna.

1 respuesta
juanmaroni

#20984
No tan raras. Suelo ver un par diarias en pocas paradas.

Con las tareas AR podéis encontrar dos misiones distintas en la misma parada (pero si completáis una, no os sale la otra).
Si tenéis una tarea AR, os sale una misión. Si borráis la tarea AR y volvéis a girar la parada, os sale una misión distinta (puede ser una misión AR). No es ideal esperar cinco minutos por parada, pero sí que es buena idea aprovechar cuando vas a repetir el trayecto (ir desde punto A a punto B con misión AR, borrarla en el punto B y volver a punto A siguiendo mismo o parecido camino, borrando cualquier misión AR que os pudiera tocar).
Los grupos con gente que reporta las tareas también ayudan.

1
EricDraven91

#20975 Te refieres más bien a sigilyph, no? El pájaro fósil no es regional xd

1 respuesta
1 comentario movido a Día de la Comunidad: Oshawott
Slade_Wilson

#20975 Una de las misiones daba recompensa a Archen, luego andar porron de kilometros hasta hacer los 50 caramelos. Nunca he visto ni uno salvaje, aunque en los grupos de avistamientos hay gente que ha avisado

Abovedado

#20986 No no, Archeops. Que encima lo he visto defendiendo algún que otro gimnasio, aunque es verdad que no abundan.

InventaLukit

He descubierto hoy que PokéGenie también tiene para unirse a Raids remotas. ¿Es mejor que PokéRaid? Lo de que te diga tu contribución al daño está muy bien.

juanmaroni

El Pokémon singular Zarude aparece por primera vez en Pokémon GO

2
Karch

#20975 me salio salvaje en el radar a la 1 am metido en la cama, obviamente baje y lo cace :crazy_face:

1
Seiyaryu

¿Cómo puede ser que haya gente que tenga a Zacian y a Zamazenta en su poder?

1 respuesta
juanmaroni

#20994
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/preparaos-para-ultrabonus-parte-1-tiempo-ultrabonus-parte-2-675532#3

juanmaroni

Próximamente en octubre: ¡Pokémon GO Halloween 2021 y más!

9 días después
Seiyaryu

¿Puedo utilizar un Pokémon de 1500 PC clavados para la Liga Super Ball?

1 respuesta
DanteLr

#20997

1
juanmaroni

Anuncio de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO

Pumazone

Chicos. Por q veo en Youtube en los combates Pokémon que cargan dos ataques y puedes elegir cual usar y yo desde mi móvil solo tengo uno?

1 respuesta

Usuarios habituales