Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Nuevo evento de colaboración con Ed Sheeran!

juanmaroni

Día de la Comunidad: evento especial 2021

juanmaroni

¡La temporada llega a su fin con el evento Travesuras desatadas!

juanmaroni

GO Battle League: Temporada 10

InventaLukit

Se están tomando con calma lo de las novedades del mes que viene. Hay veces que las tenemos el día 20 y estamos a 29 y nada de nada.

1 respuesta
B

#21068 sólo se sabe mega Steelix porque darán energía en las misiones del evento de Méjico xD

B
B

Se está hablando de un megaevento de Johto, por otra parte un megaevento con Arceus no desentonaria.

1 respuesta
juanmaroni

¡Os damos la bienvenida a la Temporada de Legado!

Próximamente en diciembre: ¡Temporada de Legado, Fiestas de Pokémon GO y mucho más!

Evento del Día del Incienso con Swinub como destacado y otros Pokémon de tipos Tierra y Hielo

Slade_Wilson

#21071 Yo lo que he entendido es que va a ser un evento de pago como el que hicieron el año pasado con Kanto, solo que al haber liberado ya a Celebi shiny, no sé que incentivos puede tener para que los jugadores pasen por caja. Como mucho si liberan shiny a Corsola, Remoraid, Octillery, phanphy, donphan, Tyrogue y Hitmontop, que son los shiny que faltan de la segunda generación

1 1 respuesta
juanps100

#21073 yo con un corsola a nivel mundial para registrarlo me conformo 🤣

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#21074 Hace años lo liberaron durante unos días y salía salvaje a patadas

juanmaroni

Mierda...

5 1 respuesta
juanps100

#21076 oh shit. Es el modo difícil del juego 🤣

juanmaroni

#21076

After a Charged Move or switch, there is no attack delay from Team GO Rocket or Team Leader.
Issue description: After a Charged Move or a switch, Team GO Rocket and Team Leaders are expected to pause before they begin fast attacking the Trainer again. However, the pause does not happen, which may increase difficulty in battling.
Issue status: Resolved in upcoming release (0.225.2)

Era "un error". XD

juanps100

¿Alguien sabe si han aumentado la aparición de tirtouga y archen? No me habían aparecido en todo este año que he vuelto a estar jugando y acabo de conseguir a los dos hoy de casualidad, al menos ya los he conseguido registrar.

1 respuesta
juanmaroni

Descenso Duodraco: ¡Druddigon debuta en Pokémon GO!

Pumazone

#21079 archene han aparecido dos. Tirtouga no ;(

juanmaroni

¡Vuelve el Tour de Pokémon GO! Próxima parada: ¡Johto!

juanmaroni
  • La animación de eclosión se puede saltar.
  • Si eclosionas varios huevos a la vez aparecerán simultáneamente en la pantalla.
  • Los colores de los huevos se han actualizado para ser más cómodos para las personas daltónicas.
  • Los huevos no eclosionarán justo al abrir el juego o cuando el jugador tiene invitaciones a incursiones.

Ya era hora...


¿Habéis probado ya a jugar con refresco de pantalla nativo (en Ajustes Avanzados) ? Vaya diferencia. Lo malo es que parece consumir la batería mucho más rápido.

2 respuestas
InventaLukit
#21083juanmaroni:

¿Habéis probado ya a jugar con refresco de pantalla nativo (en Ajustes Avanzados) ?

No. ¿Se notan más FPS? Quizás para PVP pueda ser útil.

1 respuesta
juanmaroni

#21084
Se nota muchísimo el salto de 30 a 60 (iPhone 8). Debe ser maravilloso en móviles de 120 Hz o más. XD

2 respuestas
InventaLukit

#21085 Vaya tela, sí que se nota, sí.

InventaLukit

Me ha llegado una notificación:

"Hoy es el último día que habrá Poké Balls en Poképaradas. ¡Aprovecha!".

¿Qué significa esto?

2 respuestas
Torit0

#21087 En ¿la última semana? han estado dando más Pokeballs de lo normal en las paradas y ahora vuelve a la normalidad

1 respuesta
juanmaroni

#21087
Me imagino que han estado dando temporalmente más Poké Balls en las paradas y termina hoy.

1 respuesta
InventaLukit

#21088 #21089 Menos mal, ya pensaba que las ponían solo de pago xD

1

Usuarios habituales