Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Abovedado

El juego a 120 fps es una locura. Al principio incluso marea hasta que se acostumbran los ojos.

Pumazone

Me ha salido una interacción diciendo q hoy es el último día donde las pokeparadas dan pokebaldss WTF?

1
ZaGo

#21083 Se me había olvidado liberar los FPS y da gloria jugar así. En casa que no hay que preocuparse de la batería lo tendré activo siempre. Y realmente fuera como suelo ir con la pulsera tampoco me va a hacer mucho más gasto.

Lancexxx

Los 60 fps es lo mejor que le ha pasado a pogo desde 2016, me atrevería a decir que es el mejor juego para movil en cuanto a fluidez , ahora da gusto abrir regalos, dar bayas en gyms etc . . .

Para los pvperos teneis algun tipo de lagg antes de comenzar los combates en Gbl??? como que muchas veces el rival da uno o dos basicos de mas... me parece que la temporada 10 la dropeo

1 respuesta
InventaLukit
#21094Lancexxx:

teneis algun tipo de lagg

Hay días que es infumable el lag. De todas formas mi sensación es que los 60FPS no van demasiado bien en PVP, aunque no tiene sentido

Culebrazo

y yo jugando en una patata que va como un power point XDDD

ojala 30fps

B

#21085 yo juego a 120 y buff parece otro juego sobretodo en pvp

Seiyaryu

¿Qué es eso del nivel de las Poképaradas?

1 respuesta
juanmaroni

Recarga las Poképaradas para recibir mejores recompensas y crear nuevas experiencias de RA


#21098
Una tontería que se han inventado para que las escaneemos.

1 respuesta
ZaGo

Básicamente para hacerles el trabajo y que puedan comprobar variaciones en pokeparadas. Luego hay ciudades que están petadas de pokeparadas y gimnasios, mientras que pides algo en un pueblo pequeño y la gente lo rechaza.

Un desastre XD

Pumazone

Esto es lo q dije antes xD
Bueno, resuelta la duda.
Lo único q cobra sentido es q este hecho pa joder a los fly pero no creo q afecte mucho

Kuluneken

#21099 que pesaos, que ME NIEGO a ir haciendo el tonto con la camarita por la calle. No voy a escanear paradas hombre ya -.-"

2
juanmaroni

¡Presentamos el Ábum de postales!

Fiestas de Pokémon GO 2021: ¡Bergmite, nuevos disfraces y lementos de avatar, y más!

juanmaroni

MBCK3M2H5PKR2

1 Incienso, 30 Poké Balls y 1 Huevo Suerte.

https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo

6
InventaLukit

Qué ganas de que empiece el evento de Navidad y se termine este spawn masivo de starters. Cuando tienes pocas Poké Balls (relativamente) es una faena por los bajos ratios de captura que tienen.

1 1 respuesta
Ilikerain

#21105 sigo sin comprender porque carajos tienen un ratio de captura que parece mas propio de pokemon legendarios. Yo es que veo iniciales y no hago ni el amago de pinchar sobre ellos, paso, es desesperante dejarte 7 u 8 superball para coger a un squirtle o un cindaquil roñoso.

3 respuestas
Pumazone

#21106 xDD me reconforta saber q no soy el unico

1 1 respuesta
ZaGo

#21106 Que encima vas con la pulsera, y dan ganas de tirarla a la basura XD

1 1 respuesta
InventaLukit

#21106 Pero es que últimamente todo lo que sale tiene unos ratios de capturas infumables. Como Pansear y Swirlix.

2 respuestas
J

#21109 Total! Swirlix tiene el ratio alto al igual que los iniciales XD

1
B

yo solo los inciales los toco para ver si me salen shiny pero ni los atrapo xD

Ilikerain

#21107 es totalmente deseperante, y encima cuando salen con gorritos especiales... los tienes que coger por narices para tenerlos.

#21108 si la pulsera te deja sequisimo de poke ball segun me dicen xD

#21109 Cierto, Swirlix es otro, pero ese si lo cojo por los caramelos....

2
juanmaroni
Ajarepeich

Las pokeparadas potenciadas al final nos las meten por los shinies.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Spheal

juanmaroni

53HHNL3RTLXMPYFP

1 Incienso, 10 Poké Balls y 10 Bayas Pinia.

https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo

3
Pumazone

Grande juanma

juanps100

Después del nefasto para mí último community weekend que no obtuve ni uno shiny del año pasado al menos el azar se ha portado y por fin me ha salido de un huevo axew 🥳🥳. Creo que de los que no son regionales ya no me falta ninguno de obtener al fin.

1 respuesta
ZaGo

#21118 Axew es que es un disparate. Recuerdo la época de Dratini o Larvitar, que bueno, no eran Pokémon de ver a diario, pero si que al final moviéndote encontrabas algún lugar por donde vivías que sabías que iban saliendo. Pero Axew es de locos, lo he visto salvaje una vez en el radar y eran las 3 de la mañana. Los 3 que tengo de huevo desde entonces.

juanmaroni

Próximamente en enero: ¡Año Nuevo, Montañas de Poder y mucho más!

Usuarios habituales