Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
InventaLukit

Imposible que te acepten una Poképarada en un pueblo, ¿eh? Como el Street hace 7 años que no se actualiza hay muchísimas cosas que no salen y te tiran para atrás.

La comunidad de Wayfarer, además, son unos plastas de cuidado. Si ves la foto de los alrededores, acéptala.

1 respuesta
Slade_Wilson

#21121 Hay gente que parece que se dedica a echar atrás paradas. En vez de ayudar, a molestar a los jugadores.
Sí que es verdad que hay algunos que suben una foto de una escoba y ponen "hermoso monumento archiconocido del pueblo", o un grafitti que es un borratajo, pero cuando se suben fotos de fuentes, parques, columpios, monumentos... deberían aceptarlas siempre

1
juanmaroni

¡Démosle la bienvenida a 2022 con un evento de Año Nuevo!

InventaLukit

Yo haciendo el parguela cada vez que quería sacar el compañero y resulta que quitando la RA+ sale solo xD

3 2 respuestas
Pumazone

como se quitA? a mi no me sale para quitarlo xd #21124
edito: en opciones
grax xDDD

1 respuesta
InventaLukit

#21125 Perdona, que te acabo de leer.

En casa tenía que hacer un poco el imbécil, pero cuando estaba en la calle de noche sí era un show.

¿Alguien sabe con qué velocidad se pierde el eufórico?

1 respuesta
juanps100

#21124 otro mas aquí que no tenía ni idea de eso. Me acabáis de hacer mucho más fácil la vida.

PvV

#21126 No te lo puedo asegurar al 100% pero diría que la euforia dura 3 horas (los 30 minutos de cada barrita).

Ilikerain

¿Han quitado las actualizaciones del tiempo real? Esta lloviendo y en pokémon go sale el tiempo soleado.

10 días después
juanmaroni

Día de la Comunidad Clásico: Bulbasaur

InventaLukit

No es un poco raro que no sepamos todavía nada del evento que empieza el viernes?

1 respuesta
juanps100

#21131 lo traerán mañana los reyes 🤣

juanmaroni

Durante el evento Montañas de Poder de la Temporada de Legado tendremos que ser duros como rocas

MustangZaba

Estoy en un canal de chollos y me ha salido este aviso
https://www.chollometro.com/cupones/incienso-30-poke-balls-gratis-pokemon-go-716605

Por si a alguien le interesaba

1
juanmaroni

PXRJV7DS9GDF6

https://rewards.nianticlabs.com/

A mí no me ha funcionado. XD

10 días después
juanmaroni

Desbloquead la última parte de la puerta mientras Helioptile debuta en el evento Central de Energía

1
B

Que tal la forma de conseguir monedas? He vuelto pero con 300 espacios es un poco ñordal jugar.

1 respuesta
juanmaroni

#21137
A un máximo de 50 monedas por día, si solo quieres jugar gratis vas a sufrir durante un tiempo con los espacios. XD

1 respuesta
B

#21138 pero hay algún sitio donde salga la guía, recuerdo que cambiaron la forma de conseguirlas no?

1 respuesta
juanmaroni

#21139
Hay muchas guías, por ejemplo.

Cada 10 minutos, 1 moneda. Hasta que no te tiren del gimnasio, no cobras las monedas. Es decir, tienes que estas 8 horas y 20 minutos, y que tiren a tu Pokémon (una de las peores cosas de este sistema) para cobrar 50 monedas. Puedes tener Pokémon en hasta 20 gimnasios.

1 respuesta
B

#21140 habrá que unirse a la Mafia del pueblo para pillar sitio en los gyms

juanmaroni

Día de la Comunidad: Hoppip

juanmaroni

Actualización de contenido de febrero

juanmaroni
1
juanmaroni

¡Los Voltorb descubiertos en la región de Hisui están apareciendo!

juanmaroni

Celebrad el Año Nuevo Lunar con el evento del Año Nuevo Lunar 2022 de Pokémon GO

1
juanmaroni

¡Anuncio de la expansión Pokémon GO de JCC Pokémon!

juanmaroni

Evento del Día de San Valentín 2022 de Pokémon GO

8 días después
juanmaroni

Haz acopio de objetos durante el evento Preparatorio al GO Tour: Poké Balls

2
juanmaroni

GO Battle League: Temporada 11

Usuarios habituales