Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Pokémon GO trae la Zona Safari a Sevilla

9 días después
juanmaroni

¡Hay más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Alola a punto de llegar a Pokémon GO!

juanmaroni

Actualización sobre el contenido de marzo

Día de la Comunidad: Sandshrew

¡Saluda a más Pokémon de Alola en la Temporada de Alola!

Próximas novedades de exploración en Pokémon GO

Temporada de Alola


La gente de GO Legends está de vacaciones, por eso las infografías son distintas.

3
10 días después
juanmaroni

¡Oricorio hará un impresionante debut en Pokémon GO durante el evento del Festival de los Colores!

1
Ilikerain

¿Por que no me sale la animación de cuando está lloviendo?

1 respuesta
juanmaroni

#21155

Tres meses ya. XD

3
SkalS

Ostras, han reducido muchísimo las pociones, ¿No?

De tener unas 100, a tener actualmente 0 🤣

juanmaroni

Evento Jungla Umbría

juanmaroni

Día de la Comunidad: Stufful

juanmaroni

4535347728075597

1 Trozo Estrella, 20 Poké Balls y 1 Huevo Suerte.

https://rewards.nianticlabs.com/

5
juanmaroni

Actualización de contenido de abril

1
juanmaroni

Día de la Comunidad Clásico: Mudkip

1
juanmaroni

¡Marcad las fechas del Pokémon GO Fest de 2022 en vuestro calendario!

juanmaroni

Día de las bromas de abril 2022: Venir, no viene nada normal

juanmaroni

Salandit, Salazzle y otros harán su debut durante el evento Retiro Rocket para todos

InventaLukit

¿Os funciona bien la sincroaventura? Últimamente tarda un montón en contabilizarse. Dentro del juego puede tardar incluso horas, y fuera directamente no se sincroniza. Uso iOS.

1 respuesta
juanps100

#21166 a mi me va bastante bien, hoy por ejemplo he hecho una ruta de montaña y ha contabilizado sin problema. En la misma ruta he abierto dos huevos llevando el juego apagado. Lo he abierto al llegar a cima y otra vez al llegar abajo y lo ha actualizado al momento. En android.

Anubis21

A mi a veces lo que me falla es que no me pilla el gps. Abro el googlemaps y ya funciona, una cosa muy rara

E

Pues yo en teoria lo llevo activado pero como no lleve el juego abierto no me lo contabiiza, y es un engorro porque consume toda la bateria en menos de 2 horas :(

InventaLukit

Me ha salido un Mudkip oscuro rank 33 para ultra. GG, en el momento perfecto.

JL-3

A mi me ha salido un drowzee 0-15-15, menudas castañas debe pegar en liga super

juanmaroni

¡Florece la primavera en Pokémon GO!

Anubis21

Me he tenido que cargar 2 veces a Giovanni porque la primera se me ha quedado en negro y ahora se me ha bloqueado cuando tengo que cazar el Pokémon. Lo de este juego es la hostia

Jomones

Tenía la investigación de ho-oh oscuro de giovanni y al terminarla me ha salido el latias.
Me parece que me quedo sin ho-oh y con un radar por si alguna vez sale alguno pokemon molon

2 respuestas
juanmaroni

#21174
¿Seguro? Por lo que leo, Ho-Oh y Lugia son recompensas de la investigación especial del Tour de Johto.

1 respuesta
Jomones

#21175 No era la Apex, sino el 7 colores del verano pasado. La recompensa era un radar de Giovanni

1 respuesta
juanmaroni

#21176
Ah, pues de momento sí que te quedas sin Ho-Oh. Pero a Niantic le gusta repetir contenido, seguro que vuelve.

InventaLukit

#21174 Sí, las investigaciones te dan un radar, no al oscuro. Yo por ejemplo gasté el último radar en este y ahora tengo uno guardado. Así, si vuelven a meter a Metwtwo, tengo dos.

juanmaroni

Semana de la Sostenibilidad de 2022: Cherubi, Oranguru, Investigación temporal ¡y mucho más!

Usuarios habituales