Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Respecto al pack diario gratuito: Niantic ha estado añadiendo cambios que funcionan de una forma extraña. Si, como yo, soléis reclamarlo por la mañana, veréis la típica morralla (cuatro Poké Balls, tres Poké Balls y una baya...). Pero, si os esperáis hasta las 21:00, el pack puede cambiar y dar cosas más interesantes, como Caramelos Raros.

Lo he probado en los dos últimos días (lo intenté más días, pero se me olvidaba) y ambos días he recibido: dos Caramelos Raros, dos Rocas del Rey, un Revestimiento Metálico y dos MTs Rápidas.

Por lo que he leído a otros jugadores, no está asegurado el cambio, pero no se pierde nada por probar.

2 4 respuestas
Slade_Wilson

#21181 A mi me dio 3 pases de incursión premium y una incubadora

ZaGo

#21181 El problema que como lo deje para esa hora, más de un día no los reclamo. Por eso siempre lo hago por la mañana XD

Pero habrá que probar.

B

Parece ser que van a meter nuevas mega incursiones Legendarias, un nuevo tipo de incursiones, un nuevo modo de ruta al caminar por el mapa donde conseguieremos unas chapas.

Srry lo puse en otro post

1 respuesta
InventaLukit

#21181 Lol, no lo sabía. Ya decía yo que solo me dan morralla xD

InventaLukit

#21181 Creo que han debido tocarlo. Lo he probado 5 días y nada, la misma morralla de siempre.

1 respuesta
juanmaroni

#21186
Me pasa igual. Y se me olvida reclamar la caja al final del día. XD

1
Soraghatsu

#21184 escuché hace unos meses un rumor de que se venía Mega Latios y Mega Latias

InventaLukit

Estoy al nivel 41 y, aunque todavía me falta un poquillo, no debería tardar mucho en tener exp suficiente para el 42. ¿Cómo sé qué formas Eevee he evolucionado ya? Es que me falta una y no sé cuál es xD

1 respuesta
juanps100

#21189 yo tuve suerte y me tocó justo cuando tenía esa tarea el community day de eeve con lo que evolucioné a todos en un día. Pero creo que no te dice cuál te falta, tenías que haber llevado la cuenta.

1 1 respuesta
InventaLukit

#21190 Me desconté, pensaba que me faltaba Leafeon pero creo que no. Quizás sea Glaceon, probaré jajaja

juanmaroni

Día de la Comunidad: Geodude de Alola

juanmaroni

Diarios de desarrollador: megactualización

juanmaroni

Pokémon GO Fest 2022: entradas, Shaymin y todos los detalles del evento

juanmaroni

¡Celebra el lanzamiento global de la nueva megaevolución con Mega-Kangaskhan y un megamomento!

juanmaroni

¡Mega-Latias y Mega-Latios llegan a Pokémon GO!

juanmaroni

Novedades de contenido de mayo en Pokémon GO

TYO

como haceis para las incursiones? donde yo vivo estoy solisimo y me revientan

3 respuestas
eVeL

#21198 Pokeraid o Pokegenie y creas la raid e invitas a gente

1 respuesta
Lancexxx

#21198 desde Telegram puedes unirte en infinadad de grupos, te dejo uno muy activo

NSFW
1 2 respuestas
Soraghatsu

#21198 Yo uso el pokegenie, me acerco a la incursion, abro el pokegenie y me ponen 5 guiris y entre los 5 guiris, mi novia y yo tiramos todo

1 respuesta
TYO

#21201 #21200 #21199 Gracias gente asi pinta mejor la cosa, me he quedado hoy to triste con 2 reventadas que me ha metido landorus XD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#21202 con el pokegenie puedes organizarlas o unirte a una con remoto

1 respuesta
Culebrazo

No conocia eso... Habra que bajarselo a ver si puedo pillar un landorus, que tengo la mision de hacerle una foto cogiendo telarañas :(

2
TYO

#21203 vamos que me traigo a los guiris a mi gimnasio en la playita como buena tradición veraniega
Por cierto, estaría feo revivir el hilo de fotos ar con algunas fotitos que tengo?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#21205 Asegurate que si son ingleses no haya balcones cerca, que los balcones son supereficazes en los ingleses

1 respuesta
Culebrazo

Pues menudo melocotonazo el pokegenie este

Hasta ahora no habia podido hacer ni una incursion legendaria :(

1 respuesta
TYO

#21207 ya has podido?

#21206 uff tarde ya se han debilitado unos cuantos :/

1 1 respuesta
Culebrazo

#21208 en poco mas de 5 minutos instalado y en cola de la raid <3

Va a venir de lujo para los mega lati@s de la semana que viene

1 respuesta
TYO

#21209 tirando de pase de incursion remoto no? espero que se pueda modo free2play tamb que ando pelao XD

Pues a darle duro suerte capturando a los chavalines

3 respuestas

Usuarios habituales