Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#21210 tengo como 20k monedas muertas de asco que no tenia en que gastarlas

Con eso creo que tengo para un año de pases remotos xddd

InventaLukit

#21210 Puedes organizarlas tú. Para unirte sí necesitas el remoto, pero al menos una a la semana puedes hacer con el pase de los lunes (importante gastarlo, porque el máximo son tres). PokéGenie es una bendición. Yo tengo volcados todos mis Pokémon potentes y así hasta me dice a quién tengo que usar.

2
Soraghatsu

#21210
Si te unes a una incursion -> remoto
Si la organizas tú -> Cualquier pase

mybek

En el PokeGenie no se puede crear una cuenta para esta app? Tengo que usar la de google o FB por huevos?

B

Pokegenie es la.mejor app sin duda, ivs, incursiones remotas etc... Asi hago todo el contenido en 0,

Casimirott

#21200 que gozada, ahora si podre hacer raids.

InventaLukit

Es una tontería, pero me ha hecho gracia que me sale un recluta del Team Rocket que me dice no se qué de sus "Pokémon pájaro".

Su equipo: Zubat, Scyther y Gyarados xD

1 1 respuesta
Ilikerain

#21217 peor es cuando te sueltan un dragonite

Soraghatsu

Ayer me salió un Team Rocket de bicho y de segundo me saco un scizor, una pena que me saliera para capturar el weedle, pero me hacia ilu un scizor oscuro

Casimirott

como derroto a giovany? solo he podido una vez y de resto imposible

2 respuestas
juanmaroni

#21220
Persian: Lucario/Machamp. Incluso Scizor puede valer para quitar rápido los escudos.
Rhyperior/Honchkrow/Gyarados: Agua o Planta contra Rhyperior (Swampert con Hidrocañón, por ejemplo) y a los otros dos les tiras rayos (Raikou mismo). Contra los dos primeros también podrías usar a Mamoswine con Avalancha y, si sobrevive, te sirve contra Latias.
Latias: tiene buena cobertura. Mamoswine debería servirte. Gardevoir también podría valer.

Tienes muchas opciones para cada Pokémon. Si quieres ir a lo fácil, pelea para derrotar al Persian, miras cuál es el segundo Pokémon, te "rindes" y montas el equipo en base a ese segundo Pokémon. Si te cuesta Latias, puedes hacer lo anterior, basándote en el ataque rápido que tenga.

1
B

Usa pokemons con carga rapida y Easy. Asi lo mato yo siempre

Soraghatsu

#21220 Yo cuando me lo hice la ultima vez:

No recuerdo muy bien la setup que llevaba pero a mi me saco:

Persian, Rhypherior y Latias

A persian lo pete con Tyranitar a Rypherior con Sceptile y a Latias (que venía en mi caso con primer ataque Encanto) lo pete con Heatran (picadura + cabeza hierro)

Creo que lo hice así

1
KKOo

Yo siempre voy Garchomp, Metagross y Mewtwo Oscuro, y bastante easy

InventaLukit

Por primera vez en mucho tiempo estoy teniendo problemas con los objetos curativos. Los Latios y Latias te trituran los equipos y hay muchos globos. Encima las paradas no me dan buenas pociones nunca xD

1 respuesta
Soraghatsu

#21225 En los gimnasios sueltan mas comunmente los items curativos / revivir

1
juanmaroni

El Festival Acuático de Pokémon GO vuelve en 2022

InventaLukit

Sensación agridulce. Por una parte ha sido un coñazo hacer raids estos días, la gente no estaba muy por la labor y las remotas eran una moneda al aire. Pero molaba hacerse a Mega-Latios y me hubiese gustado pillar más caramelos.

Tapu Fini parece que no es muy bueno, así que será registrado y poco más.

1 respuesta
Soraghatsu

#21228 En mi caso, ha sido salir con mi pareja y 2 amigos más a hacer incursiones y organizar una en el pokegenie, de esa forma nos asegurabamos ser 8-9 suficiente para hacerlas, lo que comentas, intenté hacer 1 uniendome y tuve que salir 3 veces, me encuentro en varias 3 tios de 36 y con 2 guiris que se salen o similar, imagino que en un grupo de TG o algo así esto no pasa pero en el pokegenie si, es un poco rng

1 respuesta
InventaLukit

#21229 Claro, si tienes con quién jugar no estaba mal. Creas dos simultáneas e invitas a 10 personas. Siendo 12 o 13 las haces fáciles. Yo lo malo es que juego solo jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#21230 Es que además la putada del pokegenie es eso, que dejan que se una y cree gente que no llega ni al 20% del daño

1 respuesta
InventaLukit

#21231 A ver, es que contra Mega-Latias un 20% ya te exige tener buenos Pokes jajaja Y encima fallaron los filtros de daño si lo verificabas pronto xD

1 respuesta
Soraghatsu

#21232 Si, el latias es jodido, pero al final sois minimo 6 a lo que te venga con un ataque te reviente pues lo pasas mal, yo por ejemplo tengo muchos tyranitar y bueno, y cuando venia con encanto + enfado me duraban bien poco, el problema es ese, que al ser 6 por lo menos lo suyo sería que pudierais bajarlo independientemente del moveset

1 respuesta
InventaLukit

#21233 Latias yo con seis ni lo he intentado. Tampoco tenía interés, Mega-Latios es mejor aunque diría que para PVE es peor Garra Dragón que Enfado. Pero el Latios si eras seis de PokéGenie, podías flipar como tuviese Garra Dragón, te trituraba. Faltan buenos atacantes tipo Hada para estos casos, creo yo.

1 respuesta
Soraghatsu

#21234 Como te digo, el tema del pokegenie es ese, que si te unes es facil que acabe mal, yo por ejemplo me uni a un latios y habian 3 de 36 eso no iba a salir bien y encima, a los 30 segundos se fueron 2 xdd

juanps100

Yo he tenido suerte, las 4 que he hecho (dos de cada para la energía) han resultado en éxito (aunque luego se me han escapado 3 de 4 pero total ya los tenía registrados y solo quería la mega). Así que no he desperdiciado demasiados remotos.

1 respuesta
Soraghatsu

#21236 Esa es otra en el pokegenie, el que me hice 9 bolas, era 96 pero lo cogi con la 7ª bola ufff

Soraghatsu

Hago doblepost, porque mi ultimo mensaje es de entre 2 y 3 días.

Os va como el culo el juego?? En plan errores por todos lados, vas a darle a un bicho, pum desaparece y error 2, vas a pillar una pokeparada, se queda la foto en blanco, no se gira, que si error, sales le vuelves a dar y sale en morado, las investigaciones no se si las cojo, porque no me salen los items, me enfrente a un team rocket, ok lo reviento, ok, se queda la pantalla en blanco, salgo, entro y no hay team rocket, al curar los bichos, parece que vaya muy lageado, al atrapar bichos, no puedo darles bayas, bueno si, pero no hace efecto la baya y se gasta (por ejemplo con la latano el bicho se sigue moviendo y atacando como si no la tuviera) y no se marca como que tenga la baya.

Mi pregunta es: Os pasa todo esto? A mi me pasa desde hoy.

PD: Mi primer legendario 100 ha sido un Tapu Fini y tiene pinta que es mierdon impresionante, pero bueno, al menos es 100

2 respuestas
juanmaroni

#21238
Está fallando a mucha gente.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#21239 Olvidé decir que la reinstale y nada, pero bueno al menos parece que le pasa a mas gente, supongo que mal de muchos consuelo de tontos xddd

Usuarios habituales