Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

#21270 too expensive

juanmaroni

¡Celebra la expansión Pokémon GO de JCC Pokémon con nuestro Evento Fusión de JCC Pokémon!

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Deino

1
juanmaroni

8
7 días después
Ilikerain

¿Es verdad que por fin van a sancionar a los flys?

1 respuesta
Slade_Wilson

#21276 Llevo tanto tiempo escuchandolo que ya no me creo nada.
Hace años decían que si ya se habían acabado, que era imposible hacer trampas... Pero en los gyms siempre encontrarás la cuenta rara con Relicanth, Pachirisu y compañía

juanmaroni

An Update on Niantic’s Gameplay Policy Enforcement

Llevan años diciendo que luchan contra las trampas, no me creo nada.

2
Ilikerain

yo igual, en mi zona hay uno que se pone en 7 u 8 gimnasios en intervalos de 5 minutos, ni con coche te da tiempo, lo denuncio constantemente y ahi sigue.

ZaGo

Me da que irán a por gente que va a eventos exclusivos o que se hacen el CD de turno en varias zonas geográficas. Básicamente los agonía que van a sangrar al límite el sistema.

El turismo que debe haber en Japón con Pokemon Go, cuando por las fronteras aún apenas puede entrar gente de fuera y viajes guiados.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Starly

juanmaroni

Actualización sobre el contenido de julio

juanmaroni

¡Celebra los seis años de Pokémon GO en el Evento de Aniversario y el Fin de Semana de Combates!

HeaTz

Hola, creo que tengo una investigación especial bug, a ver si alguien puede echarme una mano. Llevo mucho tiempo con ella parada y en internet no consigo encontrar nada relevante sobre ella.

La investigación en concreto es “Festival de Pokemon GO 2022”, el apartado “Gana en 3 incursiones con un equipo de pokemon diferente”. Es del festival, en el momento que tienes que elegir qué camino seguir (investigaciones, pvp, o raids), yo elegí raids.

Por más que hago distintas incursiones, con distintos pokemons no cuenta. He cambiado los pokemons como tal, por ejemplo, la semana pasada en los mewtwos entrar con 6 pokes y luego otros 6 completamente distintos, y es que no hay manera de que cuente. Comentar también, que durante el propio festival no hubo manera haciendo lo mencionado anteriormente de que contaran.

Alguna idea o alguien sabe algo sobre esto? Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias.

Edit: Donde estoy estancado exactamente es en la fase 4/7 Combatir (Maestra). Por si sirve de ayuda.

1 respuesta
juanmaroni

#21284
¿Estás usando Pokémon de distintas especies?

1 respuesta
1 comentario moderado
HeaTz

#21285 Juraría que también lo probé, pero me haces dudar. Entiendo que cada uno de los pokemons de los 6 que conforman el equipo sean distintos entre ellos (agua, fuego, planta etc). Lo intentaré de nuevo con el pase gratuito de mañana y te digo. Muchas gracias!

Edit: #21285 Efectivamente. Hay que usar en una incursión 6 pokemons de 6 tipos distintos cada uno entre ellos. Muchas gracias!

14 días después
y34hl0ve

Llevo un par de semanas dándole otra vez y me gustaría saber si alguien tiene por ahí un discord o algo donde la gente vaya poniendo incursiones para hacerlas a distancia

1 respuesta
Culebrazo

#21288 bajate el pokegenie que es magia pura

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Zigzagoon de Galar

juanmaroni

Regresa al pasado con el evento Descubriendo Hisui

neoline

Una pregunta: Estuve jugando a Pokemon Go allá por 2016 cuando salió, como era muy aburrido, llegué al nivel 6 y lo borré.
Lo he vuelto a instalar y ha cambiado completamente, tanto que no me entero de nada de como funciona xD
Estaba pesando en eliminar la cuenta y crear una nueva para hacer los tutoriales, etc...
¿Hay algún tipo de ventaja o logro (insignia, o lo que sea) o beneficio que perdería, o borro sin problemas?
Tu sabes, en muchos otros juegos, por cuenta antigua y tal, dan ventajas (Aion, Fall Guys, etc...).

Pues eso, gracias!

1 respuesta
ZaGo

#21292 Realmente los tutoriales de Pokémon Go suelen ser bastante malos. Al final todo se va aprendiendo a base de jugar. Lo mejor que puedes hacer es continuar con tu cuenta antigua y verte algún vídeo en Youtube con lo básico.

Ve agregando amigos que te van dando amistad compartiendo regalos. La experiencia al llegar a nivel 3 y 4 es grande.

Niantic gratis no te da ni la hora, seas viejo o nuevo usuario. La caja diaria y poco más para todos los usuarios. Ponte cazar y no mires atrás.

Z3n

mmmmm los Pokémons que obtuviste en 2016 tienen bonificación de intercambio por antigüedad, cuando vayas a hacer intercambio usando esos Pokémon tienen aumentado el porcentaje para que te salgan con suerte, que son Pokémon que al menos tienen 12/12/12 de stats

añadieron un sistema de recompensas para gente nueva o que llevan muchos años sin entrar, tienes como 3 días para meter un código de invitación, los regalos suelen estar bastante bien, no se si 10 pases verdes y algún Pokémon

aunque claro tienes nivel 6, no creo que pillaras mas de 10 pokemons, puedes hacerte una cuenta nueva si quieres, tu mismo.

rokumichi

Me ha dejado de funcionar el Calcy, sabéis si es algo generalizado o es problema mío? Me pasa en 2 móviles distintos.

Raydock

La pokeball plus en moviles Huawei no va?

juanmaroni

¡Llega a Pokémon GO el Incienso de Aventura Diaria!

LugoHammer

Las dos últimas incursiones que he participado (Moltres y Dialga) ambos se me han escapado tras 15/12 balls de esas. Eso a pesar de meter el 90% de lanzamientos genial y de usar bayas (piña y frambu mejoradas)

Consejos?

1 respuesta
Akronhar

#21298 Intenta que sean siempre excelentes... Es cierto que se han juntado dos legendarios complicadillos de acertar, pero creo que es clave acertar en excelente.

Deja el circulo pequeño y espera a que ataque. Durante la animación carga el lanzamiento y sueltalo para que reaparezca el circulo cuando ya está llegando la bola.

1
juanmaroni

Actualización de contenido de agosto

Usuarios habituales