Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Vuelve el Psicoespectáculo!

Soraghatsu
#21330juanmaroni:

Creo que hay que andar, como mínimo, a 5 Km/h.

Voy a desmentir esto, a menos que sea por el bufo de temporada del boost al incienso pero yo en 15 min me hago 800-900 metros y saco alrededor de 22-23

juanmaroni

Olvidarse de activar los shinies, un clásico.

1 1 respuesta
Ilikerain

#21333 menos para los flys a quienes mágicamente siempre les salen

1
juanmaroni

¡Los Clefairy se están reuniendo a la luz de la luna!

InventaLukit

¿Qué nos tendrán guardados para el CD? No recuerdo cuándo fue la última vez que tardaron tanto en decirlo.

Z3n

tan malo es que ni se atreven xD

1
juanmaroni

¡Sal a jugar con los bonus especiales de Pokémon GO para los Entrenadores de España!

juanmaroni

#21333

juanmaroni

Día de la Comunidad: Roggenrola

InventaLukit

No sé si lo pregunté ya, si es así, perdón. Pero desde hace un tiempo he visto que desactivaron lo de recibir polvo estelar de los regalos si tienes la bolsa llena. De hecho, estuvo activado muy poquito tiempo. ¿Dijeron algo al respecto?

1 respuesta
juanmaroni

#21341
Desactivado y no recuerdo que dijeran nada. La típica desactivación silenciosa. XD

1 respuesta
InventaLukit

#21342 Tremendo. Es que es un coñazo abrir regalos por el tema de la bolsa.

juanmaroni

¡Ultraentes de tipo Acero, Mega-Aggron y Togedemaru en el nuevo evento "Prueba Tu Valía"!

juanmaroni

Día de la Comunidad: Litwick

InventaLukit

¿No habéis notado menos raids legendarias? En mi pueblo hay siete gimnasios, que no son muchos pero ya es una muestra y los veo todos continuamente, y hay día que no sale ni un ultraente.

juanmaroni

¡Alardes de estilo con Mareanie, Toxapex y Pokémon con nuevos trajes durante la Semana de la Moda!

InventaLukit

¿Conocéis alguna web para comparar el DPS según los IV de tu Pokémon?

1 respuesta
juanmaroni

#21348
¿Has mirado Pokébattler? Puede que tengas que hacerte una cuenta para acceder a algunas funciones.
¿Calcy IV (Android)?

1 respuesta
InventaLukit

#21349 Lo he preguntado y justo he encontrado que Gamepress tiene una: https://gamepress.gg/pokemongo/gobattlesim

Aunque no es muy intuitiva, pero bueno. En cualquier caso, es que se me está atragantando un buen Kartana +96 y dudaba entre subir el 13/15/15 o el 15/12/12

1 respuesta
Lancexxx

#21350 para raid el primero, para pvp siempre ataque 15 en Master league para ganar los CMP

juanmaroni

Investigación temporal global de Spritzee por la Zona Safari de Goyang

Ajarepeich

He obtenido ya dos riolus shinies antes que un Jangmo-o. Tan poco porcentaje de aparecer tiene?

2 respuestas
juanmaroni

#21353
Parece como Axew cuando salió.
Tal vez tengas más suerte en un evento de tipo Dragón. Pienso que habrá uno antes de acabar el año.

1
InventaLukit

#21353 No, no hay tan poca. Jangmo-o y Riolu tienen la misma probabilidad desde el último cambio de huevos.

Ahora bien, ¿qué huevos estás abriendo? En los de 10 de sincroaventura Riolu tiene un porcentaje 'alto' y en cambio Jangmo-o no sale.

1 respuesta
Ajarepeich

#21355 Me pillas completamente, no sé decirte, a que te refieres?

He comprobado y cuando le doy al huevo sale abajo que se supone que sí debería salir (tengo la silueta en negro)

1 respuesta
InventaLukit

#21356 Vale, es que tú puedes conseguir huevos de 10 kilómetros aleatoriamente de las PokéParadas y gimnasios o uno cada lunes si has andado 50 kilómetros durante la semana anterior. Estos últimos no dan a Jangmo-o y no hay una diferencia estética entre ambos. El que has comprobado sí lo da.

1
juanmaroni

Eventos de octubre en Pokémon GO

juanmaroni

¡Volveos cósmicos con el nuevo evento Estrellas de la Evolución!

7 días después
juanmaroni

Festival de las Luces 2022: pon un toque de luz en tu vida con los debuts de nuevos Pokémon

Usuarios habituales