Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Día de la Comunidad Clásico: Dratini

Ilikerain

Las aves de Galar ¿se pueden capturar de verdad o solo aparecen para dejarnos con los dientes largos?

1 respuesta
juanmaroni

#21362
Se pueden capturar, yo conseguí atrapar a Zapdos.

2
InventaLukit

Me ha salido un Xerneas potenciado y 98%. Eso sí, 14 de ataque. De momento la mejor alternativa es un 93 15/13/15. Pensaba gastar el primero, pero ¿qué haríais? Evidentemente es para PVP y sé lo de los CMP.

1 respuesta
juanmaroni

Pokémon GO Halloween 2022, Parte I: bonus de Caramelos y aparecerá Mega-Banette

Soraghatsu

#21364 a mi sin potenciar uno 15/15/14, no me gusta el moveset de Xerneas

juanmaroni

Presentamos las Incursiones Élite

juanmaroni

Día de la Comunidad: Teddiursa

juanmaroni

Día de Muertos 2022: ¡Pokémon con coronas de cempasúchil, nuevos bonus y un desafío de colección!

juanmaroni

¡Que no paren los dulces en la Parte II del Pokémon GO Halloween 2022!

2 comentarios moderados
juanmaroni

Nota para la comunidad: Novedades en el mapa de Pokémon GO

juanmaroni

Investigación temporal global de Finneon por la Zona Safari de Taipei

juanmaroni

Según reportes de los betatesters Australia/NZ, hay sorpresa durante la Hora del Pokémon Destacado de hoy, en los primeros y últimos cinco minutos.

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

#21375 Lo han cancelado. Al parecer el Zorua hace cosas raras y podías tener un Zoroak de 5000 PC sin despeinarte

1 1 respuesta
juanmaroni

#21376
Lo han cancelado por muchos fallos, pero lo del PC era visual, se solucionaba metiendo polvos.

Con lo bonita que era la sorpresa, qué empresa más lamentable... Ni siquiera debía ser complicado hacer pruebas antes de sacarlo (cazar un Pokémon a ver qué pasaba). Parece que han despedido a todos los beta testers... si alguna vez tuvieron. :clown:

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#21377 Lo único interesante de este evento y lo han hecho mal...
Capaces son de anunciar mañana que Mimikyu sale el sábado en incursiones con posibilidad shiny, y se les olvida activar el shiny y sale Gengar

1 respuesta
juanmaroni

#21378
Peor: sale Pikachu. XD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#21379 pikachu con gorro de mimikyu

juanmaroni

¡Zorua y Zoroark han aparecido en Pokémon GO!

InventaLukit

30 de octubre y no sueltan ni prenda sobre los eventos de noviembre. Debería ser un mes importante, al menos toca un evento de Rockets.

1 respuesta
ZaGo

#21382 Y la pulsera desactivada por el nuevo Pokémon que han añadido. Niantic nunca defrauda.

Alfrik

Como funciona el nuevo incienso este de 15 mins? Si andas te salen más pokemon o no hace falta?

1 respuesta
Soraghatsu

#21384 pues como incienso normal, tienes 15 min y vas atrayendo bichos segun te mueves, el plus que tiene es que puede atraer a las aves legendarias en su forma de galar, salen muy poco tienen 90% de huir al darle con la bola y creo que ratio captura base de 0.3%

1 respuesta
Alfrik

#21385 Me salió el otro día un Zapdos y huyó si xD

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#21386 Son muy difíciles de capturar.
Cuando en las raids enseño mi Moltres de Galar la gente se pone así:

3
Soraghatsu

#21386 suele pasar

juanmaroni

Eventos de noviembre en Pokémon GO

JSilva17

Las últimas incursiones de Giratina ya no dan el ataque Golpe Umbrío no? Pensaba que estaría hasta el 8 de Noviembre

1 respuesta

Usuarios habituales