Soy el único al que se le ha llenado el pueblo de Dinamax de Falinks??
Me estampo contra ellos y por cada 6 Falinks igual con suerte hay un inicial por ahí escondido :/
¿se sabe si van a arreglar el bug que lleva meses de que no te salgan los corazones que le queda al compañero para subir de categoría?
Aparte de legendarios, ¿que pokemon es buena idea tener en versión oscura para combatir? Y me refiero para Giovani y líderes del equipo rocket.
Mamoswine, Salamence, Dragonite, Machamp, Metagross, Tyranitar, Swampert, Magnezone, Garchomp...
Me estoy dando cuenta que ya los putos fly hasta se cargan los concursos de exhibición. Nicks que no se ven normalmente en mi pueblo y aparecen para ganar los concursos, vaya tela como tienen el juego, es una oda a las trampas y el fraude.
#21970 no me he fijado tanto en los concursos pero sí que es cierto que a duras penas llego al 3er puesto xD creo que gané una o dos y au
#21971 el juego está hecho un puto asco y encima hay gente que constantemente defiende hacer ese tipo de trampas, es asqueroso.
Yo ya con ese tema no me altero y llevo sin comentar años ese tema a fondo. Me lo tomo como si fueran bots del propio juego y au. He visto caer hasta al más purista con excusas como "Inyectarse kilómetros no afecta a los demás" o "Volar no es trampa si no tocas los gimnasios" o "Volar para combatir a flys no es trampa".
Como decís el juego es una oda a hacer trampas pero igual que lo era en 2016 con los bots o en 2017 con emular ubicación del android.
Es triste pero el juego siempre ha tenido ese componente de adaptarse a que hagan trampas los demás mientras juegas.
#21970 Respecto a los de las exhibiciones, cuando estés en el pueblo mete una puta mierda en las exhibiciones de las paradas. Lo cambias desde el menú a ultima hora si puedes (19:59) y mano de santo, en cuanto van un par de veces que no ganan dejan de venir.
Lo que le vendria bien al juego es un sistema de emparejamiento como hace el del monster hunter para hacer las raids. Que cuando te unas a un grupo publico en una raid se vaya rellenando de gente que vaya a hacer la raid por todo el mundo, porque yo ya no juego con gente o si juego es con 1 o 2 colegas y es inviable hacer las raids
#21978 Lo tienes en Campfire y puedes usar apps como PokeGenie para eso. Pero vamos, que la dirección de Pokémon GO sigue siendo buscar que la gente se junte para jugar. Y la verdad es que en mi ciudad se ha reactivado bastante la cosa desde el nerf a los remotos
#21979 Pero por ejemplo en el MH Now, cuando entras a una raid, vas a una cola y se une gente que este en la misma raid por el mundo, entonces no hace falta que haya gente fisica en tu raid en concreto
#21979 Y todos podrían seguir haciendo eso, lo que no es normal es que si yo estoy dando un paseo o tomando una cerveza y tengo una raid al lado, tenga que montar la de dios para jugar con gente que no tengo cerca.
Esto es una de las principales razones por las que dejé el juego, algo que podría hacer en 5 minutos se convierten en 15/20, algo para lo que el juego no está pensado por cierto.
#21980 #21981 Y con eso desincentivas las comunidades. Quizás no en días de gran afluencia, pero sí en el día a día. MH Now es que no tiene jugadores como para poder plantearse otra cosa, probablemente morirá antes o después.
Y la inmensa mayoría de raids T5 se pueden hacer a duo, lo que facilita bastante las cosas.
#21982 Pues da un incentivo si juegas con gente de tu alrededor, pero no es normal que si no juegas en una gran ciudad y encima en un sitio céntrico necesites tirar de aplicaciones externas o el campfire que utilizan 4 gatos para tardar 20 minutos en hacer una raid.
Que te vas al retiro de Madrid? Precioso, todo lleno de gente. Muévete un poco entre los barrios e intenta hacer una raid, no se puede.
Y lo de que se puedan hacer de 2... depende mucho de cuanto lleves jugando y como tengas los bichos, pero si yo quedo con un colega voy a seguir quedando con el, aunque se pueda unir gente externa.
Tan sencillo como añadir una opción de buscar gente por el mundo en la propia raid, ganas un 15% menos de experiencia y de caramelos. Así quien quiera conseguir la máxima efectividad seguirá con sus colegas/comunidad y quien no pueda jugar de esa forma también tiene la posibilidad de hacer esas raids sin tardar 20 minutos. El único motivo válido es que con los pases remotos se forran y obviamente no lo van a quitar, lo demás es paja.
#21983 La realidad es que el objetivo de Niantic es que sea un juego que gire entorno a comunidades. Porque es una buena forma de fidelizar a la gente y probablemente también crean que así consiguen que cada jugador gaste más. Que oye, que igual es mejor lo que planteas tú (aunque yo tal vez ya ni jugaría si el juego fuera así, porque me aburre jugar solo). Pero ese planteamiento es incompatible con el de Niantic y se vio cuando el boom de los pases remotos, que al final era casi imposible juntar gente para hacer una raid en compañía.
Hay miles de juegos para jugar solo. Los Pokémon de la saga principal son para jugar solo e incluso Pokémon GO te da muchas características que puedes disfrutar sin necesidad de jugar con nadie más. Todas salvo las raids de cinco estrellas, de hecho.
#21984 Pero es que desde este punto de vista estas discriminando a un sector de jugadores, que no es que quieran jugar solos, es que quizás no tienen otra opción. Igualmente lo de las comunidades es algo muy complicado de controlar, yo estuve buscando grupos para jugar el Go Fest del 2023 y no tuve cojones a encontrar gente que estuviera montando algo, entrando en tropecientos grupos de telegram, twitter... y vivo en Madrid, no me quiero imaginar fuera.
Que oye, como tu dices, quizás no es mi juego y por eso lo dejé. No me importa quedar con gente, pero quiero tener la posibilidad de no depender de ella y que mi experiencia de juego sea igual de fluida, porque meterte en la app de turno, buscar gente, agrégalos de amigo, borra gente de la lista porque la tienes llena, hay uno que no entra y le tienes que echar, luego a otro se le cae y tienes que montar de nuevo... un puto suplicio para hacer una mierda.
Y yo no viví el boom de los pases remotos, pero si como dices ya la gente no quería quedar ¿por qué obligar a la comunidad de forma que no quiere? obviamente es su juego y se lo follan como quieren, pero la comunidad ya decidió en su día y la están forzando a que se juegue como ellos quieres.
#21978 Eso estaría genial, porque pokegenia sirve para eso, si, pero no me jodas... hasta 40 minutos me he tirado de cola creando una raid pa que entren, si fuera propio del juego sería más instantaneo
#21985y34hl0ve:pero la comunidad ya decidió en su día y la están forzando a que se juegue como ellos quieres.
El problema es que quien se quedaba descolgada con ese formato era la gente f2p, no las whales. La gente no podía gastar sus pases remotos porque las whales todas sus monedas las gastaban en pases remotos, por lo que no había demasiada actividad para la gente de nivel bajo.
#21986 Lo han intentado con Campfire. Y por lo que veo, hay gente a la que le funciona muy bien. Pero sí, el sistema es mejorable y debería ser una sala de espera global.
#21981 Es tal cual lo que digo que pasa en el MH Now, a mi me pasa que cuando saco al perro de paseo me pongo el juego y claro encuentro una raid, le doy a unirme, se rellena de peña y le empieza, no tienen que estar en el mismo sitio que yo pero cada uno esta fisicamente en una raid igual y nos une.
Aun asi el pase remoto tendria sentido, si tu no te quieres mover de casa, pues pagas y te metes en la raid que quieres, pero claro, aunque tengas muchas ganas de jugar, si en la que puedes darle no hay peña esta jodido
#21973 Como comenté hace un tiempo, yo ya sólo juego para obtener los nuevos que vayan saliendo, teniendo que hacer combates para evolucionar a las dos versiones de ese pokemon guerrero como cosas coñazo (y con la excepción de los Pokémon gigantes por las misiones o para conseguir caramelos del starter de agua de galar).
Es un coñazo todo lo demás. Yo he visto a uno de los tiranos de mi pueblo y alrededores, como lleva ya unas cuantas cuentas porque se las banean por cutre fly. Y así unos cuantos más, incluidos los gana concursos con nick de letras y números.
En mi caso no tuve suerte, había un grupo muy apañado donde uno me encontró de casualidad para hacer una incursión random.
Meses después llegó una familia que acababa de empezar a jugar y metieron tanta mierda que lo destrozaron completamente para ponerse ellos como los jefes con otro nuevo (tuve que arrastrarme porque no querían aceptarme en el grupo). Sin embargo, después del confinamiento, se fue al carajo donde las palabras textuales que dijeron fue que "tenían mejores cosas que hacer que seguir jugando como si fueran críos".
Así que destrozaron el grupo (ambos) y ahora ya simplemente la gente va a su bola y si se encuentran por la calle para lo que sea (incursión o eventos), bien, y si no, pues también.
Pues me acaban de mandar un ban de 7 dias por supuesto uso de software ilegal, y no he hecho absolutamente nada. Ya se que suena a típica excusa, pero es que ni siquiera había abierto el juego hoy. He mandado un ticket pero tengo 0 esperanzas la verdad. ¿Es posible que alguien haya tenido acceso a mi cuenta?