Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jepeme

#2850 Oneplus one tengo yo

eXtreM3

A los 30+ metéis report? Menuda panda de llorones estáis hechos.
Yo soy nivel 25 y empecé a jugar 2 semanas después de que saliera el juego, y vivo en Granada que no hay zonas donde puedas estar 24/7 en 80 cebos tales como Retiro o Ciudatella...

Nivel 30 es perfectísimamente posible.

1 respuesta
A

a mi el otro dia me cayo un report por ser lvl 5 con un snorlax de 3000 cp como si no fuera posible sabes? xD

1 1 respuesta
belegar

#2853 Hombre, el level al que te spawnean los pokemon están limitados al tuyo, con lo cual tener un snorlax de 3000cp a level 5 lo veo imposible, a mi por ejemplo el snorlax más bestia que me podría salir es de 2090 (siendo level 22) yo no lo tengo muy claro vaya.

2 respuestas
A

#2854 jajaja era una bromilla hombre xD es que la gente ve un lvl 30 y se tira a la pagina de niantic a soltar su report asi porque si sin informarse ni nada.

1 respuesta
belegar

#2855 joder me había quedado loco xD

Biohazard24

Y que más os da? Si ven que no hay nada raro pues no pasará nada, parece que los que os quejáis os da miedo por si os pillan los chetos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Biohazard24

#2858 que malote eres, vives al limite.

1 respuesta
eXtreM3

#2854 dónde puedo ver el nivel máximo al que me spawnean los pokemon según mi nivel?

2 respuestas
Patriarca12

Lógica mundial: Los niveles 35-40 son todos legales, no se os ocurra reportarles!!

1 1 respuesta
A

#2859 que va tio...yo ya he pasado el limite ;)

1 comentario moderado
Patriarca12

#2860 En esta pagina les puedes ver, seleccionas al pokemon y bajas al final de la pagina.
http://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-list

1 1 respuesta
belegar

#2860 yo lo miro aquí https://thesilphroad.com/research

le das a calcular el IV al pokemon que quieres ver, pones tu nivel de entrenador y te llevas la barra al máximo, ese será el máximo de X pokemon para cada level. Al menos yo me lo tomo así.

eXtreM3

#2864 gracias! bua, genial ^^

1 respuesta
Patriarca12

#2863 Agradeceríamos todos que ya que solo haces un aporte para llamar llorones no lo hagas con doble post. Graciaaas.

#2866 "de nah"

1 respuesta
A

#2867 de nada guapo :)

A

Aunque algunos creais que no, a muchos es facil detectarlos, donde yo vivo no hay mucha gente y mas o menos vas viendo a la gente jugar y capturar igual que tu y poco a poco descubres como se llaman en el juego y tal, pues a algunos se les nota mucho cuando tienen bot o fake gps o alguna mierda de esas porque lo que antes tardaban en subir en una semana de repente lo suben de golpe en un par de dias y ya no les ves por la calle, he visto gente que estaba varios niveles por debajo mia desaparecer 5 dias de todo gimnasio y de la calle y de golpe sacarme 7 niveles, hasta uno de los que yo sospechaba que usaba bots o algo asi, me lo dijo directamente sin preguntarle nada porque me llevo bastante con el.

B

#2852 +33 en adelante a todo, sí.

Draigar

No se que problema le veis reportar a 30+... poca gente es ese nivel legal, seguramente acierten :/, yo reportaría incluso 28+ y habrá gente que parase antes para que no le caigan reports.

No van a banear a gente que no use mierda.

eXtreM3

Estaba ilusionado con un grow 859 que me había salido y...

102% de battle rating... y la stamina por los suelos, ptbida

1 respuesta
belegar

#2872 no lo mires aquí, miralo en pogobag.com

1 respuesta
KKOo

8/9 Huevos de 5km, y uno de 2km.

Estoy hasta los huevos de que no me salgan mas que de 5km, no paro de abrirlos y me salen mas y mas de 5 -.-.

2 respuestas
gabigoxi

#2874 a mi hace 3 semanas que no me salen de 10:(

1 respuesta
NoNi

#2874 #2875 Mi último huevo de 10 me salió un eevee de 64% de iv, mucho esfuerzo por 1 caramelo xD

Pirusk

alguna web rollo pokeadvisor?

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

#2877 la puse antes, pogobag.me, a veces parece caída, haz actualizar hasta que te deje.

#2878

KKOo

#2878 Para tener 5 años dominas perfectamente el imperativo y las mayúsculas, enhorabuena.

Usuarios habituales