Pokemon Go para moviles Root

keygy

Buenas, se que muchos de vosotros estais disfrutando de pokemon GO estos dias, pero hay una cierta parte de usuarios que tenemos moviles rooteados por que oficialmente nuestros moviles no alcanzan el S.O minimo que nos pide la store para instalar Pokemon GO, y nos vemos obligados a tener el movil root, que pasa con esto? que os puede pasar como a mi entre una multitud que la app store de google nos deniega la instalacion del juego de niantic debido a tener el movil root.

La solucion mas tipica es estar pendiente de alguna web para saber cuando actualizan la aplicacion, y cuando eso sucede pasarnos por la web de apkmirrors donde tenemos todas las apk actualizadas con sus ultimas versiones.

Pero hay una solucion mas facil para no comeros la cabeza y esa es Apkcrawler, es una aplicacion o utilidad que nos permite actualizar nuestra aplicacion automaticamente mediante apk.

Esto es un metodo UNICAMENTE para gente con moviles root y que no puedan bajarse por la store el Pokemon GO.

Si os bajais una aplicacion que se llama aptoide de la pagina aptoide.com

xoxoa

Pero os deniega la instalación, ¿porque es root o por la versión?

1 respuesta
keygy

#2 por que es root

1 respuesta
Danico

#3 yo soy root y llevo jugando desde que salio el apk

Seguramente es por tu version de android.

1 respuesta
xoxoa

Muchas veces me ha salido al intentar instalar una apk que mi smartphone es root pero solo sale un mensaje y ya.

Como dice #4 es por la versión en la cual está basada la rom. Por eso no te deja.

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • Danico
  • keygy

Tags