Pokemon Heart Gold/Soul Silver

B
NSFW

A Nintendo le encanta el dinero y lo peor de todo es que saben exactamente lo que hacer para sacar carros de billetes por el mundo entero.

Pokemon Oro/Plata cumple 10 años, muchos recuerdan estos dos juegos como los dos mejores juegos de pokemon ever y a los que le han dedicado trillones de horas. Nintendo sabedora de esto pues los va a remakear como ya hiciera con los primeros en Verde hoja/Rojo Fuego. Lo que podemos esperar son gráficos y funcionalidades adaptados a Nintendo DS, similares a los del último Pokemon y al parecer los de Game Freaks quieren ampliar muchísimo el juego hasta convertirlo en "Oro/Plata 2". Nuevos pokemones, mucho más mundo por explorar, más combates bla bla bla... todo lo que se puede esperar de un nuevo juego de Pokemon y partiendo de los mejores, el Oro y Plata.

Y ahora, el épico anuncio del juego en la TV japonesa.

1
banga

Pues a mí me da angustia saber que va a haber nuevos (más) pokémon. Lo que me gustaba era dejar el juego 100% done, pero si sé que hay 500 bichos me tira un poco para atás... Por eso no he jugado ningún pokemon a partir del plata/oro, pero en realidad me gustan.
Además, no me veo con 20 años cambiando chimpokomons xddd
#3, estaba claro quienes ibamos a ser #2 y #3.

Hogwarts

La verdadera pregunta es....

¿Por qué necesitan de colaborador en ese programa al doble de Himmler????

Tengo la DS...tengo el oro/plata....he jugado horas y horas....pero me da que no....yo soy más feliz con mi Gold/silver en la GB color que con cualquier otro juego que tenga XDD

PD: Que hay banga...como tú por aquí? :P

Daves

Parece que han hecho que el starter te siga andando cual pikachu en el Amarillo.

Lo jugaré, como he hecho con el resto xD

B

#4 y yo o/

Los únicos que se me atragantaron fueron los de GBA. Les faltaba un algo... :S

PERROCK

Pero que frikada de video, malditos japos.
Me hace gracia cuando caen al suelo, la chica lo tiene medido para no hacer upskirt xD

No lo jugare, pokemon ya paso a la historia para mi.

Ulmo

Yo solo jugue al rojo y luego ya el oro/plata, ahi me quedé, pero pese a ser pokemons y juegos muy infantiles, eran increiblemente adictivos y bien planteados.

Yo los encontré autenticos juegazos, la única lastima es q vayan a tirar de remakes y no saquen alguno nuevo q esté a la altura de sus primeros predecesores.

Daves

Pues yo acabo de pasarme el Esmeralda en el iPod Touch :D
(Mi DS la tiene secuestrada mi madre xDDD)

Y aunque después de haber jugado al Diamante, no es lo mismo, la verdad es que está chulo.
Cosa curiosa, después de 500 pokémon y chorrocientos juegos, sigo sin tener mi rack preferido elegido :/

Edit: #9 No, por mucho que se empeñen en ridiculizarlo, me sigue pareciendo una de las mejores sagas de juegos RPG para portátiles de todos los tiempos.

ArThoiD

Los pokemons acabaron en Rubi/Zafiro/Esmeralda creo yo... para otra gente incluso antes, el Diamante/Perla es una basura de las grandes.... Dios me da hasta cosa hablar de esto a mi edad... a vosotros no con ventitantos? XD

joseph-

tendrian que hacer un juego tipo GTA para ps3 de pokemo, que sea online y tu puedas ser el pokemon en el combate (en plan dragon ball budokai) y lleves a tu maestro pokemon por toda la comunidad online, ese juego si que me lo compraria

xPipOx

Joder, a mi a parteir del oro y el plata ya... tantos pokemon es una mierda, donde esten poquitos, la satisfaccion de tener todos bien puestos en sus cajas... en los ultimos imposible.

B

#9 no, por? siguen siendo mejor que muchos superventas de hoy en día

Has jugado a los diamante/perla?

alepe

Podría poner un parrafón de crítica y quedarme tan ancho, pero para que? Si luego seré el primero en jugarlo...

Saludos

anikex

me NIEGO rotundamente a que haya mas de 251 pokemons, ya me parecio demasiado la version oro/plata aunque me gusto

Hogwarts

MMORPG de pokemon....ese SÍ que lo compraría.....

aunque me suena que ya lo hay.... ^'

Leu

puf yo recuerdo que tenia el rojo, azul ? sin embargo me jodia por que yo no tenia la game boy advance y no podia seguir jugando a los demas, y ahi me tuve que quedar por huevos, JODER

aun me sigue dando rabia.

Daves

#16 bienvenido al mundo de internet, donde jugar a la DS en chopocientas arquitecturas diferentes es posible.

Ya sabes, google xD

Leunamal

#3 y al doble de Hiro de Héroes xD. Este lo que pasa es que lleva el pelo hacia arriba xd.

cortes

#1 fake, los mejores sin duda fueron Azul y Rojo .

Unr3al

#19 sabe.

AoShi

Eh pues eran juegazos, yo me compré el Plata y me encantó, he jugado a todos y ese junto con el Zafiro son mis 2 preferidos.
Eso sí, me he llevado un chasco al ver que es exactanente igual que Diamante/Perla pf, se podrían haber currado algo nuevo no sé... por ahi iba a salir un RPG de DS que no recuerdo que era todo 3D y tenía pintaza, podrían haberlo hecho igual que ya cansa la misma vista siempre y encima luego las peleas serán como siempre, es decir, como pokemon Rojo/Azul pff con gritos ortopédicos y sin que se vea el pokemon entero xD.

Vegon

Rediseño de los personajes principales:

m0n3t3

rediseño?

en el color de la gorra sera xD

#21 pokemon es asi,y espero que no cambie nunca <3

6 meses después
W

Ya salió este juego? me muero de ganas de jugarlo

B

Salen en primavera del 2010, aun no tiene fecha concreta, es lanzamiento gordo y Nintendo suele ponerles día y mes en eventos importantes.

Yo también tengo bastantes ganas de jugarlo.

totespare

#19 el oro y el plata tambien fueron epics, y el amarillo estaba en camino, a partir de ahi pokemon murio para mi.

Scerin

yo solo tuve el rojo y el plata, a partir de ahi, todos mierdas

P

Amarillo wins, me gusta que pikachu me siga a todas partes :D

Deoxys

lo mejor de las reediciones es que les meten MILES de retos, asi que tienes horas y horas (para pasarme el cristal estuve 3 semanas, para pasarme el esmeralda, año y algo xD)

a ver que hacen con estos, aunque me lo estoy imaginando

P

#29 no se, pero es compra segura :D

Usuarios habituales