Pokémon Iberia completa su desarrollo

Jaichi

#90 Te las instala después de eso y se reinicia el juego y ya puedes jugar xD

Hipnos

llevo dos horas capturando swinub y no me sale ninguno bueno :(

tsukiyomi

Sin duda, los fallos de este juego son que no se pueda quitar (o bajar) la música, poder maximizar la pantalla bien, y que no vaya con pad

1 respuesta
xoxoa

#93 Si usas xpadder puedes jugar con pad.

1 respuesta
Dry-Prime

Cómo estáis jugando a esto? Es que me da todo el palo jugar en pc con emulador... Desde la 3DS se puede jugar?

2 respuestas
WoRMs

#95 es un juego para windows, no se usa emulador

B

¿Como haceis para jugar con mando?

1 respuesta
B

Yo la mejor manera que he encontrado es tenerlo minimizado en mediano creo recordar (el que viene por defecto) y con alt + enter maximizar. No ocupa la pantalla completa pero al menos no se me sale de los bordes

tsukiyomi

#97 el xpadder que me ha recomendado #94, simplemente configuras el mando y luego indicas a qué botón equivale

Splendid

Muy epic cuando en Valencia aparece

spoiler

Estos detalles, que los hay muchos en el juego, donde los pokemon están elegidos al detalle me encantan.

2
xoxoa

#95 Desde la 3DS no pero lo puedes jugar mediante streaming a tu nintendo switch.

Patriarca12

Algunos chistes ya pasaron por la actualidad politica, pero nada más que decir:

eondev

No tenéis tearing, os va algo lagado y os da por culo el sonido de choque con todo? xD

Jaichi

Lo de la Alhambra ha estado muy guapo xD, la verdad que me gusta la dificultad del juego.

1 respuesta
MustangZaba

Parece interesante, de momento. En hora y pico ya he ganado la primera medalla. Escogí el inicial de fuego, a la espera de sustituirlo luego por otro (Charmander o Growlithe), luego el Abra capturado un poco más allá del Palmeral, capturé un Ralts para cambiarlo por Gastly en el Palmeral y finalmente un Buizel capturado cerca de Murcia. Quizás me quede ya con este, a no ser que arme de paciencia y me la juegue a encontrar un Squirtle en Doñana. Ya solo me hace falta un eléctrico, que será Pikachu o Electabuzz

spoiler
dranreb


#104Jaichi:

la verdad que me gusta la dificultad del juego

Es de agradecer que no haya entrenadores con 3 metapod, 3 kakuna o 3 magikarp...

3
LeeSinGafas

¿Que quiere decir que mi pokemon es mediocre? He conseguido un seedot que destaca en Ataque pero me dice que es mediocre
Tampoco quiero rallarme ya que no lo voy a hacer competitivo ni nada ¿Sigo adelante entrenándolo?

1 respuesta
Jaichi

#107 Que tiene malos IV's, no suele importar mucho de cara a jugar la historia de un juego. Te dejo la diferencia que habría entre un Seedot "mediocre" sin IV's excepto en ataque contra uno que si los tuviese. Al nivel 100.
Fíjate en la parte de la derecha del todo que son los stats totales.

Nota: Los IV's pueden ser desde 0 a 31.

Sin IV's

Con IV's

1 respuesta
LeeSinGafas

#108 Gracias. Pues bueno, pasando, no me voy a rallar teniéndolos perfectos en un juego offline jaja

alph

He sacado un Chimchar de el primer encuentro con el cuñado prodigioso.
Menudo despolle el Abra forma iberia. Estoy por llevar un equipo full formas iberia.

Lubaris

Este juego es de lo mejorcito, no tiene desperdicio

AlexGc

Yo acabo de llegar a mi tierra, Valencia. Tengo muchísimas ganas de ver qué me depara.

Lo malo va a ser cuando juguemos Sword&Shield y vuelvan los diálogos rancios y los combates lentos. :(

Decade

Como alicantino que soy me ha ofendido que no hagan chistes en el Palmeral sobre nosotros, algo de los ilicitanos insultándonos o algo.

Arrosset

Alguien que me pase sin censura please!!

Yo todo lo que he visto del juego me suena mucho a sátira y humor típico de todo un país la verdad. Yo creo que ha sido un grandísimo curro y se ve todo muy original.

imsack

¿Alguna manera de darle mas velocidad?

1 respuesta
Decade

#115 Pulsando Alt.

1
Patriarca12

Con la lata que da la puñetera Sofia mas vale que el prota se la folle al final, donde quedo ese Blasco que luchabas con él dos veces y si te he visto no me acuerdo XD

thiffon

A mi me está gustando mucho salvo porque al empezar partida yo no elegí la opción de randomizar todos los pokemon que salen (salvajes o en combate) y sin embargo es todo super random y eso es una mierda. Incluso Sofia tiene pokemon distintos cada vez que peleamos.

1 respuesta
Sosu_

#118 me da a mí que sí que has activado la opción de ramdomizar, llámame loco.

1 respuesta
thiffon

#119 Pues yo juraría que no. Activé la de aumentar la probabilidad de que salgan los iniciales de salvajes.

No se puede cambiar una vez empezado el juego no? Es que ya voy por Sevilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos