Pokémon Iberia completa su desarrollo

Decade

Me he peleado en Zaragoza con la señora del Ecce Homo, menuda hija de puta que sus Smeargle tienen Fijar Blanco + Perforador, la buena estrategia para hacer K.O xDD

1
AlexGc

Contador sigue siendo Contador y no está corregido. Muchísimas gracias.

1 respuesta
LeeSinGafas

#152 Hubiera sido un descojone que te saliera el sprite de Alberto Contador al usarlo xD

2
Alfrik

Acabo de empezar a jugar, no sé si se habrá respondido pero por qué te deja atacar a veces sin que ataque el contrario?

2 respuestas
thiffon

#154 a veces te deja 3 veces seguidas xD

AlexGc

#154 Es un bug o algo así me contaron por un discord. Está bien para levear algunos pokes aunque vas a suertes.

Riderfox

No es un bug, es intencionado. Los pokemon salvajes tienen un % de no hacer nada durante su turno, en el Titan era lo mismo.

1
KBooM

Oye pues bastante guay, a falta de ver si tiene rejugabilidad posterior a la liga pokemon, me lo he pasado bastante bien, tiene su cierto humor, la historia esta bastante apañada, y la dificultad es buena. Entre eso y la variedad de pokemons para escoger lo recomiendo

B

Oye en realidad se puede jugar en el movil con el steam link, no? Alguién que lo haya hecho?

LadyMcFadyen

¿Por que se me duplican los carameloraros? xD

Al inicio del juego tenia misteriosamente 60 y de repente miro ahora y tengo 99, +1 por ahi suelto, wtf. No he recogido ninguno xd

1 respuesta
B

#160 Si interaccionas con la taza de cafe, que está arriba a la derecha de los centros pokemon, pillas caramelos.

Igual has interaccionado con alguna taza de café del juego y has cogido sin darte cuenta.

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#161 Solo he interactuado con dos y ninguna tenia carameloraros xD
¿Pero es normal que de repente tenga 99? xD

1 respuesta
Patriarca12

#162 Por cada interacción te dan 10. Las interacciones no se reflejan con un cuadro de obtención de objeto. #161 te ha respondido bien.

1 2 respuestas
Menudeldia

#163 Para los que no entendemos bien su funcionamiento, los caramelo raros son un modo de subir a lo fácil pero malo no? Es decir, no sube igual que combatiendo porque no tiene en cuenta algunos puntos esos de esfuerzo o como se llamen, verdad?

1 respuesta
Patriarca12

#164 No, al usar carameloraro no ganan puntos de esfuerzo. Los puntos de esfuerzo son una característica oculta que se gana después de cada combate obteniendo entre 1 y 3 puntos. Por cada 4 puntos de esfuerzo a una estadística esta estadística sube 1 punto. Una misma estadística puede tener como máximo 255 puntos de esfuerzo en ella y cada pokemon puede tener un máximo de 510 puntos de esfuerzo en total.

Pero a efectos prácticos no creo que nadie se ponga a farmear contra X pokémon para subir los puntos de esfuerzo de X estadistica para X pokémon de su equipo en un juego no competitivo.

Yo respecto a esto lo que he hecho es comprar bayas en el mercado de zaragoza que bajan los puntos de esfuerzo que no quieres para hacer "hueco" a los que sí quiero y que lo ganen pasivamente mientras juego en vez de matarme a entrenar pokemon por pokemon.

LadyMcFadyen

#163 Ok, gracias por resolverlo, me estaba rayando demasiado ya xD

dranreb

El gimnasio de Lisboa XD

spoiler
3
thiffon

La verdad es que una vez que llegas a Bilbao y en adelante se hace un poco pesada la dificultad del juego.

2 respuestas
AlexGc

Pues se acabó la liga. Ha sido un run maravilloso. He disfrutado todas las ciudades y diálogos. Lo que se pierde la gente por cuatro chistes rancios y las medallitas por internet de GoodBoy.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué moveset tienes con Flygon? Me lo dieron por intercambio y no sé qué dejarle

1 respuesta
thiffon

#169 Con el patriarca a la cabeza.

2
AlexGc

#170 Terremoto, Triturar, Carga Dragón y Roca Afilada

No me he complicado mucho con los stats y movimientos, ni crianza, sólo naturaleza. Con este equipo he podido cubrir todos los tipos y bastante guay. Pelipper es una bestia parda.

1
InventaLukit

#168 Sí, yo tengo poco tiempo y pasaba de levelear, así que tiré de caramelos raros del Centro Pokémon.

1
Big_Gecko

#168 Yo jugué sólo con el inicial, y sin caramelos raros ni nada llegué al final a nivel 94. A partir de la 3°-4° medalla les sacaba 15-20 niveles a los demás pokemon.

No es la manera de jugar más atractiva, pero a mí el juego no se me hizo nada difícil.

2 respuestas
thiffon

#174 La verdad que que poca gracia xD

B

#174 Suena aburrido de cojones xd

dranreb

Pues pasado

Personalmente creo que la trama inicial es más graciosa que la que se desarrolla a partir de

spoiler

Pero en sí, el juego es divertido y está muy currado. Aunque por lo visto hay todavía muchos puntos que no han acabado y pretenden actualizar el juego con nuevo contenido.

1 1 respuesta
thiffon

#177 qué cosas están inacabadas?

1 respuesta
dranreb

#178

spoiler
1 respuesta
Patriarca12

#179 Se supone que vendrán en DLC, osea que seguirá desarrollando el juego con post-game para acabar lo de las 3 fábricas de cerveza que parecen inacabadas como dices y más edificios.

Acabo de conseguir la séptima medalla y tal como dices el nivel de la trama baja a partir de barcelona que para mi uno de los culmen con detalles como

spoiler
1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos