Pokémon Iberia completa su desarrollo

Splendid

Pasado el juego y terminando las misiones secundarias, estoy impresionado que entre 20 personas o así hallan creado esta maravilla. Aun así tiene fallos que me han "molestado" como no poderle enseñar tajo umbrío a Conkeldurr forma Iberia (es tipo siniestro y tiene un hacha, es que lo tenían a huevo. Tampoco puede aprender a bocajarro :/ ) o que si decides no enseñarle ningún movimiento de tajo en la ruta toledana se queden con el honedge igualmente :psyduck: .

1
I
spoiler

Por cierto, no he encontrado la mt de terremoto, ¿al final no está metida?

3 respuestas
Patriarca12

Otro que acaba de terminar el juego. Lo cierto es que como se dijo ya arriba esta mas mimado en sus comienzos que al final que parece que está algo rusheado el desarrollo.

dranreb
#182isf90:

Por cierto, no he encontrado la mt de terremoto, ¿al final no está metida?

En el Guadarrama por ahí perdida

1 respuesta
I

#184 He léido en la wiki dónde se supone que está, pero no la encontrado.

Que tampoco me importa mucho, ya me he pasado la liga y el único Pokemon que creo que puede aprenderlo lo ha hecho por nivel, pero por saber si estaba o no.

LKS

#182 vaya spoiler del final boss

EricDraven91

#182 El combate contra Abascal en Gibraltar o las peleas con la élite en los Pirineos.

MustangZaba

Iba a dejar mi opinión en el hilo de Off Topic, pero he visto tal cantidad de basura que lo pondré aquí

El juego, en sí, describe perfectamente cómo es este país, con sus estereotipos y tal. Cada ciudad representa una idea, otra ciudad otra idea... más que ciudades de una misma región, parece que cada ciudad es en sí misma una región, porque no tiene nada que ver una ciudad con otra, ya sea por equipos villanos, idiosincracia... me ha flipado bastante este aspecto. Incluso, fuera de ciudades, también lo vemos en las rutas. La típica ruta vasca con su taberna, la típica bodeja riojana... la ambientación también es espectacular, no puedo mencionar todo lo que me ha llamado la atención: el acueducto de Segovia, Mestalla, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Guggenheim, San Mamés... lo de ir a Ibiza y drogarte como un perro o ver a los guiris haciendo balconing a mí eso me mató por completo

Casi que pasas más tiempo hablando con la gente que combatiendo, no me había pasado esto nunca antes. Las chonis son espectaculares con sus rimas. Cada vez que me encontraba con una ya sabía que iban a ser risas mil. Incluso te tomas la libertad de salirte de la historia haciendo cosas no necesarias para pasarte el juego: ir a Andorra, Lisboa, correr los San Fermines, ir al Aeropuerto de Castellón... Barcelona está curradísima: la Sagrada Familia, el parque Güell, las míticas torres de Plaza España... una pena que no esté Montjuic. Madrid es otra pasada también, aquí me ha faltado la Gran Vía, que es lo más majestuoso de la ciudad, pero El Retiro, Debod... mola bastante. Lo del chino cabreado es brutal, algunos tienden a ser super posesivos, ya ni puedes mirar las cosas que tienen porque se vuelven locos. Escupí el café en la pantalla porque he tenido algún que otro episodio similar con este tema. En fin, es una pena que la gente se tome tan a pecho ciertas bromas, una auténtica pena, pero, bueno, esto es lo que es

Estoy en la puerta de la Sierra de Guadarrama, a punto de acabar, supongo que lo acabaré o mañana o pasado. El juego representa una dificultad alta, porque continuamente tenía que estar yendo a curar a mi equipo. A veces se hace bastante pesado este aspecto. Por eso, he tenido que estar echando mano de los carameloraros continuamente para subir 2-3 niveles en momentos puntuales porque es que veía que no podía y no quería tirarme mil años para completar el juego. Al final he capturado lo que dije semanas atrás que iba a capturar. Capturé un Ralts, lo cambié por Gastly en El Palmeral, por ahí cerca capturé un Abra, con una defensa de mierda que caía debilitado al primer golpe que recibía, luego a Pikachu en la Ruta Andaluza, evolucionado a Raichu y luego reemplazado por Electabuzz en la Ruta Gallega, empecé con el inicial de fuego pero lo mandé a la mierda, por manías mías, porque me era muy útil y luego atrapé un Magby para sustituirle, estuve como una hora intentando cazar a Squirtle en Doñana, y, finalmente, en El Retiro, pescar a Dratini, que fue lo primero que hice al llegar a Madrid. Repartir exp y ya es un Dragonite

edito

5
26 días después
MustangZaba

Subo esto. No hay fecha, pero ya está en marcha el postgame

Mejor lo meto en spoiler, que ya me han moderado por menos en este foro

4

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Patriarca12
  • Splendid
  • thiffon
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Hipnos