Pokemon let's go pikachu Android (clon)

B

Bueno ayer salio la version final osea, que ya no esta en beta de este clon chino de Pokemon let's go pikachu para moviles, segun fuentes muy pronto sera traducido al ingles, no se si sabe si tambien al español y otros idiomas. pero seguramente al ingles si.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
1) INSTANCIA CLÁSICA
Disfruta de la aventura en el pequeño mundo de monstruos con tu exclusivo amigo. ¡Usando el juego por turnos, puedes elegir a tu amigo y luchar por la victoria! Despeja la instancia libremente en los mapas clásicos, configura la formación ideal para luchar contigo. Mata a los grandes jefes y mímate en la batalla. ¡También hay una gran cantidad de materiales de cultivo para ayudarlo a mejorar y evolucionar al amigo!

2) TONELADAS DE MONSTRUOS
Descubre más de 700 monstruos en diferentes tipos con habilidades específicas. Puedes interactuar con ellos, entrenarlos para que se conviertan en amigos poderosos o convertirlos en material del Espíritu para evolucionar. Fácil de actualizar, la zona de safari será gratis para ti, ¡también puedes tener la oportunidad de obtener Shiny Buddy!

3) ESTRAREGIA ILIMITADA
Habilidad especial personalizada, reclutar amigos y formar el equipo de monstruos, usando la estrategia de restricción de tipos para aplicar en diferentes formaciones. ¡Perfecciona tu estrategia de combate usando fortalezas y debilidades elementales para los monstruos!

4) PVP EN TIEMPO REAL
Presenta a tu monstruo para luchar en el torneo. Múltiples modos de batalla, incluyendo Jugador contra Jugador, Arena y Competición.

(traducido de google)

Link en el video:

Larnox

Create tres o cuatro más iguales a ver

1 respuesta
B

#2 no solo 2 ;)

Jaichi

En principio el hilo cumple las normas así que no hay problema alguno mientras digas que se descarga desde la descripción del video en vez de postear el link de la descarga :)

1 1 respuesta
B

#4 No se puede poner el link de descarga? si es asi lo elimino y digo que entren al enlace del video. gracias jaichi

1 respuesta
Jaichi

#5 Exacto no se puede. Sólo lo decía por si alguien te pide que se lo pases aquí pues que se lo pases vía MP o firma.

Y no es nada faltaría más.

1

Usuarios habituales