Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

Nuestro querido @Ragest que ya ha jugado a Pokémon Let's Go durante más de 20 horas, nos ha hecho una review del juego en el hilo de filtraciones. Si hay alguien que tiene dudas respecto si comprarlo o no que mire su post y a ver si le convence:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/filtraciones-spoilers-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-619914/4#98

1
Jaichi

He encontrado fotos inéditas de nosotros mañana jugando a Pokémon Let's Go según los haters:


3 respuestas
Ragest

#392 ostia vas a disfrutar como un gorrino mañana jajajajaja

Volumen a tope y a gozarla

F

#392 Yo voy mejor peinado.

1
Kalgator

#392 Vamos a chocar colas? :new_moon_with_face:

1
B

En sudafrica esta mas barato? Es por hacer un viajeje

Jaichi

Quería deciros que se ha arreglado un bug que había en el subforo y es que al cliquear encima de un usuario sólo mostraba el código de amigo de la 3DS, de modo que ahora si en redes tenéis vuestro código de amigo de la Switch, al hacer lo mismo os saldrá el icono y código correspondientes.

Esto nos facilitará mucho las cosas para intercambiar y combatir sin postear un millón de códigos de amigo en el hilo, así que os recomiendo que lo pongáis.

EDIT: Y por suerte esta vez, a diferencia de la 3DS, con que uno de los dos envíe solicitud de amistad es suficiente... VIVA.

2 1 respuesta
B

#397 por fin nintendo ha cambiado ese puñetero sistema. Je pillado la de pikachuu

1 respuesta
Jaichi

#398 Bienvenido al hilo oficialmente entonces :P

Y si, era un dolor, entre eso de la 3DS y la festiplaza era un horror hacer cualquier cosa online, al menos aquí será sencillo.

1 respuesta
B

#399 gracias, por cierto, ya he actualizado en mi perfil el code amigo, invitad los que queráis.

ZHamster

Para que funcione la conexión con go hay que llegar al go park ?? Intento conectar desde la carga de partida en más opciones pero no encuentra nada. Lo estaré haciendo mal, enciendo el go en el móvil y le pongo a buscar.

1 respuesta
Ragest

#401 Yo creo que no hace falta

Eso lo necesitas para atraparlos

1 respuesta
ZHamster

#402 he leído que va por bluetooth y en la aplicación se activa una opción. Alguien sabe si la consola tiene que estar conectada a internet obligatoriamente?

1 respuesta
Ragest

#403 No, da igual.

Yo la tengo superbaneada y he podido conectar sin ningun problema

1
Prakito

Ea mi codigo amigo tmb lo tengo puesto en el perfil y mi switch preparada para mañana :)

Ragest

Un poco de research que he hecho del sistema de cadenas del juego.

Lo de que con 31 capturas tienes un 6ivs asegurado es falso. He hecho un 31 y me han salido con 3 ivs al maximo segun el juez.

Curiosamente a las 40 capturas me han salido con 4 ivs al maximo (segun el juez otra vez)

A las 42 me ha salido shiny, cosa que he podido comprobar ANTES de entrar en el combate, puesto que al pokemon le salen unas estrellitas. No he podido fijarme en si fuera de combate (o de modo captura en este caso) se ve su variante de color a parte de las estrellas, puesto que el sprite de Diglett es demasiado pequeño para comprobarlo.

Seguiremos informando

2 2 respuestas
Jaichi

¡Hoy es el día chicos! Vamos a por las clases / curro los que tengamos que ir ahora y después a viciar a tope.

Los que podáis jugarlo desde ya espero que lo disfrutéis mucho.

4 1 respuesta
LLoid

Otro más con Pikachu por aquí. Más le vale a la Fnac tenerlo a su hora hoy, que si no me vais a ver en las noticias

B

#407 yo hasta las 8pm no puedorr

cryevil93

Señores cual pillo la pikachu o la eve ?

2 respuestas
ZHamster

#410 evee

Larnox

Pues nada, me acaba de llegar de Amason, ni 5 horas dormidas por el curro, al vicio xD

Kalgator

#410 que te gusta mas, eevee o pollachu?

(eevee esta mas chetis que pikachu, pero si no te mola, piensa que va a estar toooodo el rato contigo

makre89

A mí me pone que me llega antes de las 9:00 pm y puse la dirección del trabajo porque pensaba que al estar en puto Goya llegaría antes y me parece qu eme voy a comer una buena polla.

Galian

Una edición Pikachu por aquí :3 está reservada ire por ella cuando salga de clase jajajaja

F

El mío viene de camino.

ByRaz

Ni cotiza encontrarlo físico en algún lao no?

Yerboth

Ya tengo el juego esperando en la tienda, después del curro a elegir peinados para mí Eevee

pumuki14

Pika Pika pikaaa

A por mi edición Ryan Reynolds voy.

franchulito

#406 Esto no tiene nada que ver con el tema pero tu foto de perfil de kid me mola que flipas XD

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest