Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Jaichi

#1140 Los entrenadores maestros son el extra del postgame :)

Completar la pokédex es bastante sencillo en este juego no te preocupes, deberías intentarlo un día que te aburras!

Moltres está en la calle victoria.

1
drEk

#1140 moltres sale en la calle victoria

1
ZHamster

Buenas, equipo para Mewtwo ??? Me esta dando buenos cariñitos.

3 respuestas
Jaichi

#1143 Muk de Alola con tóxico <3

1 1 respuesta
trax_marc

Acabo de entrar en el juego y me he puesto a hacer surf debajo de ciudad fucsia, y sin haberme molestado nunca ni haber capturado 2 veces seguidas el mismo pokemon, toma un tentacool shiny 😁😁

1
samusamu

#1143 Sin mantequilla con zumbido. :)

1 respuesta
trax_marc

Y ahora voy a tunel roca a buscar un marowak y me ha salido un cubone shiny sin mas jaja

Jaichi

Ni Pikachu ni Eevee, aquí vamos a protagonizar a Sandshrew y Sandslash (o Snowshrew y Snowslash ;) )

El Sandshrew de Alola parece un bleyblade.

1 1 respuesta
drEk

#1148 golem tb rueda así xddd

Beckem88

Ayer me compré el Let's Go. La verdad es que no hice mucho porque era tarde cuando llegué a casa pero traté de sincronizar mi cuenta con la de Pokémon Go y por mucho que los dispositivos se buscaban no se encontraban. ¿Alguien más ha tenido un problema similar?

1 respuesta
voignar

#1150 Si llevas un xiaomi olvidate, a mi me pasa con los xiaomi, tengo 3 distintos en casa y no ha conectado ninguno, el iphone 5 que tengo por ahí olvidao se conecta a la primera

3 respuestas
RaiZaky

#1151 yo voy con xiaomi mi a1 y conecta siempre a la primera.

1 respuesta
Beckem88

#1151 pues tengo un xiaomi y al final como al intento 5 o 6 conectó sin problemas 🤣

1 respuesta
voignar

#1152 #1153 tengo el 5s, redmi 4 y redmi 3, y ninguno conecta ni a la primera, ni a la segunda ni nada... Será que son más antiguos

ReYzell

#1151 Yo he conectado 2 xiaomi de casa sin problema.

Si tienes alguna pulsera o reloj conectado, desconectalos/apagalos. Luego cierra mi fit y reinicia el BT.

Hayley

tenían que haber metido las islas sete, aunque no fuesen del amarillo (y si del remake). Le daba vidilla, bastante, al juego despues de completado. Ahora estoy que ya he capturado a los legendarios y los maestros esos no me llaman nada.

franchulito

Pues a mi me están molando los maestros, son un autentico reto.
De momento me he hecho con el titulo de chansey, lickitung, pikachu, snorlax, arcanine y venusaur. Quitando a chansey y pikachu, los otros 4 me han costado. Tenia pensado ir rollo stall contra el maestro snorlax pero me ha venido con un "imagen" y me ha reventado, pero al final le he acabado ganando sin stall XD

joked9

Yeeeeeeeeeeey, ayer empecé el juego. Que cosa tan bonita por favor.

1
ZHamster

2 preguntas rápidas.

1- Al evolucionar un Nidorino con piedra sigue aprendiendo ataques a medida que sube de lvl?
2- En la megaevolucion de Charizard que diferencia tiene la X de la Y

Gracias

1 respuesta
Jaichi

#1159 Si, los sigue aprendiendo aunque siendo sincero los ataques que suele usar Nidoking son todos por MT.

Mega Charizard X es tipo fuego dragón y le sube mucho el ataque físico, mientras que Charizard Y sigue siendo fuego volador y le aumenta el ataque especial :)

1 respuesta
ZHamster

#1160 Que MT recomiendas?

2 respuestas
Jaichi

#1161 Terremoto y Puya Nociva segurisimo, luego en los otros dos puedes improvisar el que mejor veas.

Nidoking aprende muchos movimientos raros como Rayo Hielo, Lanzallamas, Rayo, así que puedes sacar algo de ahí seguramente.

1 respuesta
ZHamster

#1162 perfecto!!! Muchas gracias.

1
InventaLukit

#1161 Nidoking tiene algo más de ataque físico. Aunque en los juegos normales se lleva especial por su habilidad, aquí es recomendable utilizarlo físico: Puya Nociva y Terremoto te cubren casi todos los tipos y luego puedes utilizar Puño Hielo y Fuerza Bruta o Megacuerno, por ejemplo.
EDIT: Aquí tienes la lista de las que puede aprender https://www.wikidex.net/wiki/Nidoking#MT_y_MO

1
Hayley

quien prefiere al coñazo de pikachu a la monada de eevee? No he visto a gente arrepentida de haber elegido a eeve pero sí a pikachu.

Por algo será muehehehe

2 respuestas
Quebrant

#1165 Los dos son un coñazo, como casi todos los populares de la primera generación.

Ojalá un Let's Go Drowzee.

3 1 respuesta
Zorrito

te recomiendo: Puya nociva, terremoto, Surf "0KO Rhydon y Golem" y puño fuego

Beckem88

#1166 pls, let's go Hunter

1
F
#1165Hayley:

coñazo de pikachu

#teampikachu <3

1
Jaichi

Chicos por si invitáis a vuestra pareja a jugar a Pokémon Let's Go, os dejo este dato interesante para que triunféis después:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest