Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


samusamu

#1170 el de eevee es la clave por si hay nervios.

1
Quebrant

#1170 Bueno, si los de Snorlax vienen con la pasiva Inmunidad pueden ir bien para las ETS.

2
pa1nkill3r

#1143 #1144 #1146 Acabo de terminar la Liga y mi pokemon mas alto es Eevee al 60
Para capturar a Mewtwo he probado a meter un Weezing con Toxico y a ver si sonaba la flauta de colarle un toxico y hacia amnesia el primer turno

Tengo que ver donde se consigue a Muk Alola, demasiado atasco/farmeo para tirar una masterball
Te lo cambia algún entrenador del juego? o lo habéis transferido?

3 respuestas
samusamu

#1173 te lo cambia uno de los entrenadores de los distintos centros pokemon.

Ya te lo he dicho, coge o butterfree o ve en combate doble y paraliza y golpea para que no se recupere.

Jaichi

#1173 También puede servir Persian de Alola si tienes la versión Eevee.

BlueNezhu

#1173 ¿Como haces para tener tan poco nivel una vez acabada la liga?

Yo no voy ni por Isla Canela y los tengo casi todos al 65.

Y no es por meterme con tu partida, es curiosidad. Ya que siguiendo el juego tranquilamente, al menos para mi, es imposible NO estar MUY por encima de los lideres y todos los entrenadores. Los tengo demasiado Overleved y llega un momento que hasta aburre, de lo facil que resulta.

1 2 respuestas
voignar

#1176 yo estoy igual, acabo de llegar a meseta añil y tengo el más alto a 50, es más, tengo ahora que ponerme a farmear nivel porque sino, no creo que pase

1 respuesta
AstroKing

#1176 En mi caso es porque he ido cambiando el grupo constantemente durante la partida. Isla Canela, niveles 45 ahora mismo.

Slade_Wilson

A que nivel debería salir tras luchar contra Brock?
Nada más terminar me he enfrentado a un entrenador con un Bulbasaur y he sudado para vencerle, no se si es que estoy yendo demasiado rápido.

2 respuestas
BlueNezhu

#1179 Si lo haces tranquilo y bien, aproximadamente, nivel 15.

Todo depende si capturas algún Pokemon antes o no.

#1177 Pues sinceramente yo no se que hago para estar tan Overleved.

Ya que tampoco me dedico a capturar ni a hacer rachas. Simplemente voy avanzando poco a poco.

Lo que no es normal es estar practicamente al 70 , menos con Nidoking que lo tengo al 59, en la Isla Espuma sin tener la 7ª medalla tan siquiera.

1 respuesta
joked9

Yo soy una persona que juega lento y llego overleveled, pero esque soy muy de pararme, hablar con todos, mirar los pokemons de la zona, pillar unos cuantos... No sé, me mola así.

El pikachu lo llevo al 52 en isla candela creo. KAbutops 51, los demas 47-42

Jaichi

#1180 Pues eso es rarísimo, has tenido que hacer rachas de captura o capturar muchos pokémon para estar a nivel tan alto ya que la experiencia que dan los entrenadores es mucho menor. ¿Quizá has capturado muchos chansey?

También cabe la posibilidad de que tus pokémon sean por intercambio y no atrapados por ti, no encuentro otra respuesta a tener un nivel tan ultra alto en la séptima medalla.

2 respuestas
ByRaz

Una preguntita, los pokes que evolucionan mediante intercambio en plan Kadabra, como lo puedo evolucionar?

1 respuesta
AstroKing

#1183 Pues te has contestado tu solo, por intercambio con un amigo o alguien que te quiera ayudar.

1 1 respuesta
ByRaz

#1184 vaya por dios, creia que no habia ese requisito en este pokemon tan friendly. Grax

BlueNezhu

#1182 Chansey he capturado 1 en total, por registrarlo en la Pokedex.

Es mas, hasta hoy en día, solo he hecho una racha de 15 con Nidoran (M) para poder sacar un Nidoking perfecto. Los demás Pokemon solo los capturo una vez para el registro (ahora mismo tengo 81 registrados) , y los Pokemon de Intercambio, no los uso, exceptuando Marowak (Que por cajon, es el que mas nivel tiene).

Pero en comparación Marowak con Dragonite, tampoco sale ganando por goleada (Cabe decir que Marowak Alola lo tengo ahora al 72, y Dragonite al 63).

Por eso mismo, yo no entiendo como funciona exactamente la experiencia en este juego.

1 respuesta
roflmao

#1182 e pensado lo mismo, estoy en la liga con lvl desde 48 hasta el mas alto y unico 57 que es mi super clefable xD

1 respuesta
Jaichi

#1186 Sólo te sé decir que la manera de ganar experiencia es capturando pokémon de tamaño grande, a ser posible chansey, y haciendo varias rachas y con distintos multiplicadores como sincronizar la captura con 2 mandos, acertar a la primera, que te salga excelente el tiro etc. La verdad algo has tenido que hacer para ir tan bestia, si ni los pokémon que he querido subir al 100 suben tan rápido xDD.

#1187 El mío era Ninetales de Alola y era 55 con eso te lo digo tó!

1 respuesta
Torit0

#1179 Yo diría que vas bien. En mi experiencia la curva de dificultad de entrenadores y gimnasios está bien hecha hasta la mitad del juego. Cuando llegas al momento en que desbloqueas 2 ciudades prácticamente a la vez con sus rutas y demás, la curva se fastidia bastante si te enfrentas contra todos los entrenadores.

Luego hacia el final se vuelve a corregir un poco pero no se ajusta a lo del principio que iba más apurado. Terminé la Liga con 2-3 niveles por encima de la media de bichos del Campeón.

BlueNezhu

#1188 No. Siento decir que no.

Solo avanzo la historia, ya que no puedo hacer mas, ya que de momento no me interesa capturar nada, ya que hasta que no acabe la Liga Pokemon no me pondre con la Pokedex.

Hasta ahora, exceptuando la racha que quise hacer para sacarme a Nidoran Perfecto (Que fue de 15), solo he capturado uno de cada.
He de decir que me enfrento a todos los entrenadores posibles, e intento hacer todo lo posible en el juego.

Sigo sin encontrar la explicacion a la experiencia del juego.

2 respuestas
roflmao

#1190 es posible que tu equipo entero lo pillaras al principio del juego? puede que tenga que ver, un par mios son de la mitad/final del juego y mi ekipo varia desde el lvl 48 al 57

1 respuesta
Licker

#1190 Nidoran perfecto con racha de 15? Se supone que eso es imposible no? Al menos que te salga con todos los stats inmejorables que yo sepa.

1 respuesta
BlueNezhu

#1192 Yo no se como va el juego. Pero si se que el Nidoran fue el primero que capture al lado de la Ciudad Verde, y me pegue unos minutos capturando 15 en total, hasta que me salio.
#1191 No entiendo lo que dices.. Mi equipo esta formado por Hitmonchan, Porygon, Victreebel, Nidoking, Magmar y Dragonite, asi que ninguno lo capture al principio del juego(exceptuando Nidoking, por lo mencionado antes). Creo que eso era lo que me decías.

Tampoco pasa nada por llegar a la Liga Pokemon Overleved. Si es cierto que quita parte de la gracia del juego. Y era por eso por lo que preguntaba, si a algun@ mas le pasaba algo parecido a mi caso.

1 respuesta
Licker

#1193 es que hasta cierto número de capturas no sale un determinado número de stats perfectos, y hasta que no capturas 31 no empiezan a salir pokemon de la cadena con 4 stats perfectos mínimo, de ahí a que sea muy raro (por no decir imposible) que saliera uno perfecto con una racha de 15.

1 respuesta
BlueNezhu

#1194 Digo perfecto, pero no es perfecto del todo. Tiene potencial extraordinario, pero no están todos los parámetros a Inmejorable. Solo falta un pelo de un calvo en At.Sp para ser full perfecto.

Pero como digo, ni yo se como va el juego. Yo solo digo lo que tengo, y cuando lo conseguí.

Jaichi

Me pregunto cuantas llevaremos en total ya :)

Jaichi

Doble post pero bueno, han hecho este pequeño juego de un cuestionario sobre Masuda-san él mismo y Nabana, los directores de Pokémon Let's Go. Estos japos de verdad xD.

pa1nkill3r

Tengo 2 dudas

  • Hay alguna forma de bajarse de un Pokemon volador de forma rápida? Lo de entrar y salir del menú le quita toda la gracia a la "velocidad" de poder volar
  • Como van las mega evoluciones? Son permanentes?
1 respuesta
drEk

#1198 no como mínimo entrar al menú y darle al +
Y no, solo duran en el combate, al terminar vuelve a su estado original

BlueNezhu

Hola.

Escribo porque acabo de pasarme la Liga Pokemon por primera vez, y ahora veo unos NPC llamados Entrenadores Maestros.

Tengo una pregunta ¿Dan algo interesante al completar todos? Ó ¿son simplemente son combates sin sentido, pero con un nivel excesivo?

Por centrarme en el leveo de los Pokemon necesarios o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest