Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Ragest
#119ARM3N:

En serio eso hace que dropeeis el juego? XD

Combates simplificados
Combates contra pokemon salvajes desaparecidos
Solo primera gen
Sin habilidades
Sin poder equiparles objetos
Basado en un juego de 5 horas y sin noticias de que vaya a haber mas
Sin competitivo

Lo que yo me pregunto es por que quieres comprar esto

3 1 respuesta
B

#121 Porque lo demás en el horizonte de switch es aun peor xD.

Veo este pokemon como una vuelta a la infancia desenfadada y para disfrutar del camino, como el Mario. Salvando las distancias.

Para mi este pokemon es como un paseo por el campo. Y así abrimos boca hasta el del año que viene.

1 respuesta
Ragest
#122ARM3N:

Veo este pokemon como una vuelta a la infancia desenfadada y para disfrutar del camino

Por 60€ yo no quiero una vuelta desenfadada a la infancia. Para eso ya tengo en la consola virtual los de GBC

#122ARM3N:

como el Mario

El Mario es bastante mejor que sus predecesores. Ni parecido a este que es peor en todos los sentidos, con menos contenido y con modos de juego desaparecidos. Ni punto de comparacion

#122ARM3N:

Para mi este pokemon es como un paseo por el campo

Volvemos a lo mismo. Son 60€ de juego. Yo no quiero pasear por el campo, quiero horas de entretenimiento que este juego no me va a dar de ninguna manera. Porque los combates tal y como los han dejado no tienen ninguna gracia y si quiero divertirme capturando me voy al Pokemon Go.

Este juego es innecesario, excesivamente simple y absurdo.

1 respuesta
B

#123 Yo ya te he dado mis razones porque las has preguntado.
No pretendo que sean las tuyas.

Con lo del Mario no me has entendido. Por eso he puesto salvando las distancias.
Me refiero a un aspecto en concreto. No comparo el juego.

2 respuestas
Jaichi

#124 A mí es que me da rabia que algunas cosas del juego parece que están hechas con mucho cariño, pero luego otras como lo que se acaba de confirmar lo tiran por la borda y se han pasado mucho simplificándolo en ese aspecto.

Sin embargo cosas como ésta me encantan:

1 1 respuesta
Ragest

#124 no las mias no van a ser

Pero me molesta esa actitud de que como es pokemon lo compro todo y ya no solo eso, sino que como jugador de pokemon me perjudica enormemente que la gente vaya y compre este juego

1 respuesta
DonPeyote
#125Jaichi:

algunas cosas del juego parece que están hechas con mucho cariño, pero luego otras como lo que se acaba de confirmar lo tiran por la borda y se han pasado mucho simplificándolo en ese aspecto.

Ese es el resumen. Yo veo exactamente eso. Me interesa el juego, me interesa comprármelo, pero claro... tengo sentimientos encontrados.

Por 60€ me parece algo caro, pero si lo veo rebajado puede estar curioso.

1
B

#126 Estando confirmado el "hardcore" de 2019 no veo que perjuicio puede crearte.

Yo creo que va a hacer a mucha gente volver a pokemon, como yo que el último que jugué fue el Rubí.

Me pareces un dramas de cuidao.

2 1 respuesta
I

El problema es que miráis el juego con los ojos de la persona que ha jugado a todos los Pokemon y este juego no es para nosotros.

Yo no voy a hatear el juego, porque sé que no es para mí, aunque tampoco le presto demasiada atención, simplemente entró muy de vez en cuando al hilo y ni en favoritos lo tengo, es un juego que me despierta 0 interes tanto para bien como para mal.

Es que no lo compraría por 30€ tampoco, de hecho.

#115 a quién quieres engañar, no la vas a cancelar xD

1 1 respuesta
Jaichi

#129 Lo peor es que tienes razón, no lo cancelo porque la vena coleccionista me puede y porque mi pareja quiere que juguemos en co-op, pero me ha dolido lo que se ha confirmado ayer en el alma :(

BH99

Entiendo que a quien el guste el competitivo no le termine de gustar el juego pero para los jugadores mas casual que le damos a pokemon go y no a los demás juegos de pokemon , mola mucho.

Si es cierto que echo en falta combatir para capturar, es lo único que no me gusta. No entiendo porque no lo han puesto ahí pero en cambio hay combates "normales" en los gimnasios. Ya tienen la mecánica desarrollada, les daba igual implementarla en la captura.

Jaichi

Va venga, como nunca posteo muchas de las aesthetics que van saliendo de Let's Go para no hacer Spam, voy a dedicaros este post a poner algunos de mis favoritos, recordad darle a la derecha para ir viéndolos uno a uno.

1
Jhunter

Le puedes chocar el rabo a Pikachu, sold.

1 respuesta
Jaichi

#133 Y mirarle el culo a Slowpoke.

Me recuerda a mi gato cuando va a cagar.

1
Jaichi

Nuevo tráiler, comentadlo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/descubre-nueva-experiencia-pokemon-lets-go-616911#1

Os digo una cosa, el artwork es precioso y las screenshots también.

Kalgator
1
joxer77

Una cosa entonces los ataques en los pokemos los han quitado?

1 respuesta
Ragest

#137 no hombre no, eso ya seria el colmo

Han quitado las habilidades y combates contra pokemons salvajes

1 respuesta
joxer77

#138 aaaahhh pero igualmente me parece una cagada impresionante que no se pueda pelear con los pokemon...

1 respuesta
leo123

#139 los legendarios han dicho q si para capturarlos

Jaichi

Están enseñando un poco de Pokémon Let's Go en Nintendo UK, os dejo el link por si queréis verlo aunque dudo que pase algo nuevo.

Este Domingo vuelve a "haber noticias" en Pokenchi sobre Let's Go, puede que tenga que ver con el "pokémon" nuevo o será una trolleada como siempre.

MT_Dulper

Edit: Sorry esto deberia ir al tema de nuevo Pokemon revelado X.X

1 1 respuesta
Jaichi

#142 Me da que se viene trailer ya mismo yasss! Haré un hilo para destacarlo en cuanto lo saquen!

Edit: Hilo con el trailer! https://www.mediavida.com/foro/pokemon/trailer-meltan-nuevo-pokemon-617321

Jaichi

Estos días probablemente veréis Youtube bombardeando con vídeos de gameplay exclusivos de Pokémon Let's Go al que han tenido acceso varios youtubers y medios, os dejo un vídeo de la Ruta 6 en co-op hecha por Serebii.

No pondré más vídeos (a no ser que contengan algo nuevo) pero bueno si queréis seguir el reportaje en Serebii pues ahí tenéis el canal y si no pues del "poketuber" que sigáis si es el caso.

Tamaños de Sol y Luna VS Let's Go.

Fondo de pantalla cambia según el tipo del pokémon que seleccionas

3
Belerum

#128 Hay información sobre ese hardcore de 2019?, para que consola será y de que generación será?

1 respuesta
Jaichi

#145 Aquí tienes todos los datos, este hilo mejor para Let's Go. https://www.mediavida.com/foro/pokemon/discusion-proxima-8-gen-pokemon-610259


Aprovecho este post para decir que al final en modo pórtatil se apunta con el joystick izquierdo y con la A lanzas la pokéball, que ya sabíais que estaba la duda de si era necesario el giroscopio o no.

Batur
1
Ragest

Pues nada, que nos comemos la experiencia grupal si o si

Gunker

Con el 2v1 se han pasao ya.

Belerum

Del mismo modo que existe la experiencia grupal para capturar o combatir contra NPCs... ¿se podrá jugar amigo contra amigo desde la misma consola y juego (al mas puro estilo Pokemon Stadium que ya podrían hacer otro juego de esta saga....)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest