Pokemon Lets Go Shiny Hunt

Nepth

Las Stats de los Shiny,es de igual manera random verdad?

Porque ya tengo que tener mala suerte para que me salga un Growlithe Shiny truñaco con 4 Perfects y dos en la mierda, y el anterior normal me salga perfecto practicamente xD

1 respuesta
Jaichi

#121 Sí, ser shiny sólo cambia el color el resto todo funciona igual :)

AiTale

Me sobran un Spearow y un Pikachu shiny... si alguien tiene algún otro repe, yo los cambio encantado jaja

drEk

Busco un growlithe shiny, tengo para cambiar un ponyta un pidgey y un vulpix shinys claro

Nexter

Chicos una pregunta rápida haber si alguien sabe algo.

Los pokemons que se puede intercambiar con PNCs en el centro pokemon,¿si le das un shiny te devuelve otro shiny?.

1 respuesta
Jaichi

#125 Nop.

drEk

Bonito koffing shiny ayer, mola más shiny que normal

Slade_Wilson

No hay forma de sacar un shiny, parece que estoy gafado, se me da mejor inclusive en el Pokemon Go, y eso que tengo 4 mal contados

Gabitoe

5 h de juego contadas y nada, que no sale el vulpix. Voy a llorar

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#129 Ten fe! Al final sale!
Te lo dice uno que estuvo tres tardes a ver si salía, unas 6-7 horas xD

1
Licker

Llevo exactamente 16 horas en busca de Bulbasaur Shiny, habré visto como 20 caterpies, metapods, kakunas shinys pero lo que es Bulbasaur se rie de mi xD.

1 2 respuestas
Alexxxxx

#131 Yo compré en Ebay los 3 shiny starters por 10 euros en cuanto me tiré como 10horas para encontrar el Ghastly que buscaba :rofl:

2 respuestas
Licker

#132 Pues mira que Charmander me salió rápido, pero este no hay manera que es el que me interesa xD.

staz

#131 Puto bulbasur una cadena de más de 350 y no sale... Me han salido todos los Pokémons del bosque shinys mientras lo busco a el.

jesusml

#132 joder anda que comprar starters shinys xDDD

1 respuesta
Licker

Anda que no ha costado, a falta de 1 minuto para que las naturalezas empezaran a ser random otra vez me ha salido. Una cosa menos xD.

1 respuesta
Alexxxxx

#135 10 eur por los 3 a la vez, demasiado fácil fue xD

staz

#136 como haces para que la naturaleza no sea random?

1 respuesta
Licker

#138 En ciudad Azulona, dentro del centro pokemon hay una tía junto a un Abra. Si le pagas 10K te da a elegir una naturaleza y solo te saldrán pokemon de dicha naturaleza durante todo el día. Primero te dice que elijas el color de una flor que representa el stat que quieres mejorado, y luego te pregunta por el color de una flor que representa el stat que se quedará bajo. El significado de cada color sería:

Flor roja: Ataque

Flor amarilla: Defensa.

Flor azul: Ataque Especial.

Flor verde: Defensa Especial.

Flor rosa: Velocidad.

3
HuesitosHD

No hay forma de sacar el gastly Shiny... almenos tengo varios competitivos, si alguien los quiere cambiar por otros competitivo yo encantado!!

1 respuesta
Licker

#140 no te vuelvas muy loco con los competitivos, le das una chapa dorada a un gastly cutre y pasa a ser 100% competitivo, solo necesitas que tenga la naturaleza adecuada y ya.

Usuarios habituales

  • Licker
  • drEk
  • Jaichi
  • HectorxD
  • Ragest
  • slakk
  • Aricia