Pokémon Let's Go tendrá Mega evoluciones - Trailer!

Jaichi

¿Qué os parece? La verdad no pensaba que el juego fuese a tener mega evoluciones y creo que es probable que a lo mejor veamos alguna nueva.

Scans de corocoro.

HVK

Puede ser que finalmente se tomen los combates mas en serio en lugar de lanzar pokébolas con los Joy con.

1 respuesta
Jaichi

#2 Por desgracia me temo que las habrán puesto para que los jugadores nuevos que decidan seguir jugando la saga tras Let's Go se acostumbren a las megas, más que por los combates en si.

Y para añadir un poco de "oh mira dos mega charizard jeje como mola."

Jhunter

Comentarios de: han destruido la esencia en 3, 2, 1...

2
Khaleck

Que no tiene combates contra pokemon salvajes?!!! Ultraje!!

Ragest

Vgc en esto?

Nuevas megas?

Este movimiento es bastante interesante

1 respuesta
Jaichi

#6 VGC no creo, pero lo de nuevas megas no se descarta, hay un rumor sobre nuevo merchandising con Pokémon que no conocemos pero no es nada fiable.

1 respuesta
Ragest

#7 habia leido que han renovado ciertos nombres de pokemon como trademarks

Curiosamente ninguno tenia mega actual

Curiosamente todos 1stGen

1 1 respuesta
locof
1 1 respuesta
B

Va a caer day1 las tenga o no.

1
Jaichi

#9 Oh dios, gracias por el trailer, ya han subido la versión inglesa ahora así que lo voy a actualizar :)

Jubo

#8 Según he visto por ahí, de ese re-registro han sacado el rumor de nuevas megas. Han vuelto a registrar 14 nombres:
1- Golem
2-Raichu
3-Jolteon
4-Flareon
5-Vaporeon
6-Jynx
7-Starmie
8-Machamp
9-Hitmonlee
10-Hitmonchan
11-Weezing
12-Arbok
13-Persian
14-DRAGONITE

Todos sin mega como dices, y todos son pokemon con algo detrás en la historia del Amarillo. Dejo el vídeo que explicaba todo esto por aquí, que me lo he encontrado de casualidad, yo al chaval ni le conozco ni me ha gustado xDD

1 1 respuesta
locof

#12 Es folagor y es un rumor. Lo de registrar los nombres si es verídico. No hay confirmación de nada de mega-evoluciones nuevas. aunque ojalá!

Dubz

Yo pensaba que iba a ser calidad gráfica nv. USUM pero me han dado en la boquita.

Una duda: ¿los combates contra Pokémon salvajes son opcionales? Me pareció ver un vídeo en el que los Pokémon se veían y los podías esquivar.

1 respuesta
I

Si meten nuevas megas de primera gen y no le dan una a Arcanine, al cual tampoco le dieron forma alola, me voy a tener que cagar en alguien, no digo mas.

2
Jaichi

#14 Sí, aunque los Pokémon también pueden correr hacia ti así que vamos a dejarlo en más o menos XD.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • locof
  • Jubo
  • Ragest
  • Khaleck
  • HVK