Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

kazuk

#930 Pues voy probando con mil equipos, y no hay manera... Nose si aun no domino el juego o que 😂

1 respuesta
Meaven

#931 Te paso screens de los equipos con los q ha hecho la liga mi pareja esta semana, cuando la haga yo te paso los míos.

https://imgur.com/a/5vMrCJP

Solo he probado a Lorelei y funciona tal cual con esos, Pikachu es gratis, Raichu Alola lo tengo al 120 pero a 1/5 y sin poner sync grid ni nada. Rotom lo puedes cambiar por otro tank, realmente no hace nada especial aquí. Agatha también son todos f2p, al menos esos dos tal cual no deberían dar problemas. Pero vamos que hay gente por reddit que se hace todo con unidades f2p, es factible, pero hay que estrujarse bastante más el cerebro.

1 respuesta
kazuk

#932 lo intentare con estos pues. El unico problema lo tengo en el de acero... No tengo ni Metagross ni Steelix... Vere como lo hago.

Gracias

1 respuesta
Meaven

#933 Si hiciste el evento de Solgaleo en su momento también está muy bien.

1 respuesta
kazuk

#934 lo hare con Solgaleo pues. Gracias

Zuniels

Como siempre Blue el más fácil 😂

kazuk

Al final lo he conseguido, gracias

Perni

30k de gemas en Blastoise y otra vez dos mil copias de Bruno y Cristi, estoy hasta la punta de la polla.

1 mes después
imsack

¿Hay algun discord o telegram activo?He vuelto a jugar y estoy un poco perdido en algunas cosas.

1 respuesta
Zuniels

#939 yo sigo a un youtuber que me mola bastante, sube videos diarios y tambien tiene discord donde puedes preguntar lo que quieras, lo dejo por aqui en spoiler para no ser considerado spam :laughing:

22 días después
imsack

Voy hacer el post en forma de "comunicado" para los que como yo probaron el juego cuando salio y lo dejaron por que requeria bastante tiempo para el farmeo y demás, volví a jugar hace 22 días o así y el sistema es totalmente distinto a como era antes, con 5 minutos al día prácticamente haces todo lo que tienes que hacer, si hay algún evento tardas 20 minutos. Ahora todo es con billetes de "auto-victoria" te dan mas al dia de los que gastas, sobre todo a partir del nivel 25 de cuenta que se tarda 10 días o así en llegar.

También decir que a final de diciembre viene un pokefestival lo que en otros gachas es el banner que mas opciones tiene de sacar el personaje del banner, con Rojo, Azul y Verde tres de los mejores personajes del juego, así que es un muy buen momento para empezar o volver a jugar y ahorrar hasta ese día.

3
Seiyaryu

Buenas noches. Hace tiempo que dejé el juego y estos días he leído en diversos foros que han cambiado el formato. ¿Recomendáis retomarlo? De ser así, ¿Empezaríais una nueva partida o seguiríais con lo guardado anteriormente? Gracias de antemano.

1 mes después
Jaichi
2
20 días después
ByRaz

Me ha tocado Yveltal, y teniendo a Zekrom no sé cuanto alegrarme o no.

Jaichi
1
Meaven

Me van a sangrar hasta la última gema los cabrones para hydreigon xD ahora me arrepiento de tirar dos banners tontos a yveltal para que no saliera.

1 respuesta
Zuniels

#946 a mi igual, creo que las 30k gemas se quedarán cortas porque encima el Charizard de Lionel tiene pinta que tendrá un % mas bajo aún.

17 días después
Javinubia

Hola. Acabo de empezar en el juego. Algún consejo en que gastar las gemas? Gracias

2 respuestas
Zuniels

#948 ahorrar gemas y solo tirar a pokefestivales que es donde salen los pokes exclusivos y además tienen un % más alto de salir 5 estrellas.

1
BLaCkDaRk

#948 El banner de Leon, si lo sacas tienes bastante facil el empezar y tiene un 10% de 5 estrellas.

1 1 respuesta
Javinubia

#950 Me he sacado 3 de 5 estrellas con ese banner. Gracias!

1
1 mes después
Jaichi

Las pruebas de las islas de Sol y Luna vienen a Pokémon Masters EX!

3
2 meses después
T

Alguien lo sigue jugando?

2 respuestas
B

#953 yop, pero poquito a ratitos

BLaCkDaRk

Estoy a un dia del uninstall, ni el login hago xd

xCrisdinho

#953 yop, si total... son 10 min al dia xDD

5 meses después
Jaichi
1 año después
Amiguel13

Hay alguien que siga jugando a este juego?

1 respuesta
Javinubia

#958 Yo sigo jugando, pero muy en plan casual, entro todos los días, hago algunos combates y me piro. Básicamente para recoger las gemas diarias por conexion.

1 1 respuesta
prodfgy

Igual yo, diarias, gemas, alguna tirada de vez en cuando y listo

3

Usuarios habituales