Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Jaichi

Título: Pokemon Masters EX
Plataformas: Android, iOS
Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
Precio: Gratuito con microtransacciones
Espacio del juego: 1.33 GB
Género: Gacha, 3 VS 3, Tiempo Real, RPG

Pokémon Masters te permite disfrutar de los combates Pokémon de una forma completamente nueva junto a Entrenadores reconocidos que han aparecido a lo largo de la historia en juegos de Pokémon. Este juego para dispositivos móviles es una colaboración entre The Pokémon Company y DeNA Co., Ltd., y ofrece a los fans de siempre la oportunidad de reencontrarse con Líderes de Gimnasio y Campeones de juegos de Pokémon pasados y de disfrutar de una aventura completamente nueva junto a ellos.

Historia

En Pokémon Masters tendrás la oportunidad de explorar la isla artificial de Passio, donde formarás equipo con Entrenadores de renombre y competirás a su lado en combates de tres contra tres en tiempo real con el objetivo de alzarte con la victoria en un torneo llamado World Pokémon Masters (WPM). En este juego, los Entrenadores combaten junto a uno de sus fieles Pokémon.

A estos dúos se los conoce como parejas de compis, y son una de las piezas fundamentales de todo equipo en Pokémon Masters. Ampliar tu elenco de compis, desarrollar sus habilidades y combinarlos en equipos que aprovechen bien sus fortalezas serán factores indispensables si quieres tener éxito a lo largo de tu viaje.

Formar un equipo lo suficiente fuerte como para hacer frente a algunos de los enemigos más duros de Pokémon Masters no será moco de pavo, pero con nuestros consejos sobre cómo entrenar a tus compis podrás alzarte con la victoria en cualquier trifulca. Analizaremos a fondo las cualidades que hacen a cada pareja de compis única y cómo aprovechar sus fortalezas. No faltarán, además, distintas estrategias para ganar combates.

Formar equipo con entrenadores

En Pokémon Masters, todo gira en torno a la idea de conocer y colaborar con Entrenadores de otras regiones, lo que hace que la historia resulte más interesante y original. Entre las muchas parejas que encontrarás en Passio, se encuentran Rojo, el Entrenador Pokémon legendario, y su Charizard; Azul, uno de los Entrenadores más fuertes del mundo y nieto del famoso Profesor Oak, y su Pidgeot; y Cintia, Campeona de Sinnoh, que viaja con su Garchomp.

Combates 3 contra 3

¡Cuando hayas formado un equipo con otros compis, podrás participar en combates Pokémon! Los combates en Pokémon Masters se caracterizan por ser en equipos de tres contra tres y a tiempo real. Podrás atacar sin descanso siempre que la barra de movimientos esté lo suficientemente llena. Pero no te preocupes, ¡se irá llenando sola con el tiempo! Además, los Pokémon no son los únicos que contribuyen durante los combates.

Los Entrenadores podrán utilizar objetos o movimientos que aumenten las características de los Pokémon o que los curen, entre otros efectos. Con tantos compis dándolo todo en el campo de batalla, tendrás que idear nuevas estrategias para poder acabar con la competencia.

Páginas Web de Utilidad

Twitter Oficial
Página Web Oficial
Trucos Pokémon Masters
Canal Oficial de Youtube

Hilo de amistad de Mediavida
Página de Tier Lists

Enlaces de registro previo

Datos de interés

  • Conseguir compañeros cuesta 300 gemas cada roll
  • Pueden salirte compañeros repetidos, lo que aumentará el nivel del ataque sincronizado (el ataque más potente que tiene cualquier Pokémon tras X movimientos/utilidades usadas)
    5* 7% de probabilidad
    4* 20% de probabilidad
    3* 73% de probabilidad
  • Todos los días tienes 3 misiones diarias, al completarlas te dan 30 gemas.
  • Hay misiones generales que te dan 10 gemas cada una:
    ·Inicia sesión X veces
    .Obtén perlas
    ·Obtén perlas grandes
    ·Etc
  • Al linkear la cuenta de Nintendo ten dan 600 gemas.

Gracias #12

Otras Mecánicas

➡️ Puedes entrenar a tu pareja en la historia, misiones de entrenamiento y si obtienes un duplicado del personaje. También hay objetos para desbloquear niveles altos.
➡️ Cada Pokémon tiene 6 stats, cada Entrenador un rol (ataque, tech, soporte)
➡️ Puedes usar MT para enseñar nuevos ataques
➡️ Puedes evolucionar Pokémon al llegar a un cierto nivel
➡️ Hay habilidades como Torrente (más poder con poco PS), Robustez (evita KO desde PS pleno), etc.
➡️ Cada pareja tiene una rareza ⭐ que puedes mejorar con objetos
➡️ Puedes evolucionar Pokémon en Pokémon Masters subiendo de nivel al personaje y superando la historia relativa a su evolución

Compañeros desbloqueables en el modo Historia

spoiler
8
Jaichi

Aprovecho este post para pediros disculpas por el mini HG, si queréis que añada algo en particular al hilo sólo tenéis que decírmelo y lo haré encantado.

Las estrategias y guías están al final del todo, me parecía demasiada cantidad para poner en #1 teniendo en cuenta que esto es una introducción.

imsack

Buen trabajo Jaichi como siempre.

¿Como lo veis en cuanto a dificultad?¿Hay algún tipo de eventos semanales o mensuales para sacar algún entrenador o es todo historia lineal?

2 respuestas
cLX

No olvidéis que es un Gacha, el juego está entretenido siempre que estés dispuesto a farmear como un loco todos los días.

La función auto va genial cuando ya tienes un equipo decente y sabes que vas a pasar la fase tranquilamente, pero si no la has completado previamente con ese equipo yo recomendaría hacerlo manual y si ha sido muy holgada la victoria, tiraría de auto para el posterior farmeo.

#3 Aún no han habido eventos grandes (creo), supongo que será a partir de la release oficial. Lo que hay son eventos de farmeo que duran 12 horas. Para conseguir diferentes items y levear/desbloquear habilidades y ataques para tu compañero.

La historia consta de 13 episodios, primero 10, seguido de un interlude y posteriormente 3 más. No han vuelto a actualizar, pero al terminarlos te dicen que seguirán incluyendo más.

La dificultad... bueno, la historia la he pasado sin mucho problema. Lo malo viene en el área de entrenamiento, que si no tienes los Pokémon del tipo adecuado algunos se hacen muy cuesta arriba. Y obviamente, se nota que tienes que farmear bastante para pasar las fases. De momento han habido solo 3 supercourses que no he podido completar por la efectividad de mis Pokémon.

2 respuestas
imsack

#4 gracias, un par de dudas mas ¿Es posible jugarlo en emulador?¿Merece la pena hacer reroll al empezar?

1 respuesta
cLX

#5 Te refieres a blustacks? Ni idea, no lo he probado. Y tampoco estoy seguro del reroll, no lo hice. No se si te dan siempre el mismo compañero para empezar o es aleatorio, siempre puedes probarlo y comentarlo por aquí :P

macthet

Es una pena que el modo que llevo pidiendo como estándar a pokemon desde hace generaciones para que evolucione hacia un verdadero rpg, que son los combates triples, vayan a ser implementados en un gacha en vez de en el juego principal :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#7 Pero no me baitees a la gente así hombre xDD, que ahora van a pensar que por qué pongo "vuelven los combates triples" :thinking:

Gracias #3 <3

cLX

Añado un par de cosillas de interés sobre el juego:

-Conseguir compañeros cuesta 300 gemas cada roll
-Pueden salirte compañeros repetidos, lo que aumentará el nivel del ataque sincronizado (el ataque más potente que tiene cualquier Pokémon tras X movimientos/utilidades usadas)

5* 7% de probabilidad
4* 20% de probabilidad
3* 73% de probabilidad

-Todos los días tienes 3 misiones diarias, al completarlas te dan 30 gemas.
-Hay misiones generales que te dan 10 gemas cada una:

·Inicia sesión X veces
·Obtén perlas
·Obtén perlas grandes
·Etc

-Al linkear la cuenta de nintendo ten dan 600 gemas (si me equivoco que me corrijan, creo recordar que era esa cantidad)

2 respuestas
Jaichi

#9 Me ha parecido interesante y te lo he añadido en #1 con el agradecimiento correspondiente, gracias :P

1 respuesta
franchulito

Le veís futuro al juego? A mí eso que habéis comentado que es puro pve... Me ha matado un poco.

cLX

#10 Nada! Estamos aquí para ayudar <3 Tú eres el que más se curra todo, qué menos que arrimar el hombro cuando se pueda.

na10ta

Implementaran el PvP en un futuro como en el Pokemon go no?

1 respuesta
macthet

#9 Excelente. Entonces estamos ante un gacha gordo en el que no basta con que te toque, tiene que tocarte repetido muchísimas veces para que tu equipo sea decente. Teniendo en cuenta que tienes una tirada por diarias a la semana y que las % de que la tirada sea medianamente útil son del 7% (luego, que de ahí te toque el que buscas ya es otra historia de % aún mas bajos)... Vamos un gacha para whales con, supongo, bastante contenido fácil para quienes lo quieran jugar de casual.

1 respuesta
imsack

#14 Supongo que darán mas gemas con los eventos como todos en los gachas, pero al final es un gacha, el que paga tiene ventaja siempre.

Jaichi

#13 Por ahora no hay indicios de ello, no descartaría que lo hiciesen en el futuro.

1
Jaichi

Los primeros eventos de Pokémon Masters han sido anunciados

B

Como lo descargo?

2 respuestas
Jaichi

#18 Sale pasado mañana de manera oficial.

cLX

#18 Puedes usar un VPN conectado a Singapur o Canadá para jugarlo mientras tanto.

imsack

¿A que hora sale esto para poderlo jugar a las 00:00 de esta noche?

Inmolatus

#4 hay end game?
A que hora sale en la store oficialmente?

1 respuesta
cLX

#22 Como ya dije, aún no han terminado el modo historia. Pero no esperaría algo demasiado elaborado xD

Meaven

Lo he bajado y me he creado el personaje y eso, va petado de narices, mañana lo probaré si va mejor.

Jomones

Lo de separar las gemas en gratis o pago, para que lo puedas pullear por 100 al día creo que dice mucho del juego. En 2019 casi todos los gacha son más flexibles en este aspecto.

Kalgator

Donde dejamos nuestra ID, aqui? O un hilo nuevo?

NSFW
1 respuesta
Jaichi

#26 Estaría bien un hilo nuevo a ser posible, si lo creáis pongo el vínculo en #1 xD

alexsanro

Alguien ha podido probar si este funciona bien con emulador android???

RaiZaky

Yo le voy a dar un intento pero eso de festival de 5* garantizado y resulta que es solo con gemas de pago...no huele muy bien el juego...es que ni el dokkan en sus peores momentos

1 respuesta
alexsanro

#29 Ostia, de eso no me había dado cuenta... No se yo igualmente probaré bien el juego aunque es una cerdada que te medio "obliguen" pienso a pagar pero a ver. Iré tirando el x10 cuando tenga las 3000 y veré que tal todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales