Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

B

#660 A mí tampoco, porque sé que me va a tocar basura

3
alexsanro

Los 6k gastados y ni un 5 estrellas xD, tenía fe me tocara Azul

Licker

6k gastados por aquí y ya no solo 0 cinco estrellas, ningún 4* , basura de juego xD.

1 respuesta
Ragebar

#663 Bienvenido al mundo de los gachas. Donde unos se lo llevan todo y otros nada xd.

2 2 respuestas
Inmolatus

#664 por eso en estos juegos hay que hacer rerolls hasta empezar bien. Yo empece normal, me pase todo y saque mierda. Al final viendo que no podia hacerme el contenido endgame hice un reroll para ver si sacaba a Blue. Me salio Blue al primer roll y decidi quedarme la cuenta, luego he seguido tirando algunos rolls y he tenido una flor en el culo increible: totodile, treeko y dusclops con apenas 20 rolls que habre hecho. Ahora tengo cuatro 5* y 10k+ gemas para siguientes banners cuando con la primera cuenta tenia 0 gemas y solo un 5*.

1
Licker

#664 llevo años jugando y probando gachas, y algo tan lamentable solo me ha pasado en este juego (y con varias cuentas).

MarqusWelvis

18 tres estrellas repetidos. Gracias.

1
Nujabes

Vaya enganche malo hemos cogido mi pareja y yo con este juego, en un multi de 3k nos ha tocado a ambos el Treecko y ya hemos caído. Nos guardamos otro multi para el Oshawott

B

Yo voy a ahorrar para que no me toque Lance

6
Inmolatus

Tengo treeko y blue al 100, a quien subiríais ahora: houndoom, feraligart o dusclops?

Es que iba a subir a dusclops pero tampoco le veo mucha diferencia a un support del 85 a uno del 100, pero claro los otros 2 strikers solo los usaré en mapas donde treeko y blue no sean óptimos.

1 respuesta
B

#670 dusclops clarísimo. Lo que aguanta es brutal.

1 respuesta
Inmolatus

#671 pero coop cada vez me parece más dps race no? Pocas veces llevo a un support (no tengo a nosepass)

Y para contenido single player con dusclops al 85 me hago todo el contenido ya, a eso me refiero.

2 respuestas
Chico_Zombye

#672 Para qué es bueno Nosepass? Me salió ayer dos veces y todavía no le presté atención.

1 respuesta
Inmolatus

#673 tiene wide ward que bloquea ataques en área. Es muy bueno en encuentros contra bichos que tienen avalancha y movimientos similares por que proteges a los 2aliados mientras siguen pegando o se bufan. No protege contra sync moves ojo.

Aparte puede buffar aliados y es un tankazo.

1
cryevil93

Merece la pena evolucionar a ltreecko ?

1 respuesta
Liberto

#675

Pues ya nos dirás como si no tiene el evento de evolución

ByRaz

Vale ya voy servido, pidgeot, dusclops y lycan, a famreaaar!

BaSiLiSKo

Edit : Nada, ya he visto lo que es la exclamación roja 😅

1
Jaichi

Evento de tipo planta anunciado.

3
Lauu

Que 3 estrellas merece la pena meterle las tarjetas para subirlo a 4?

2 respuestas
iZiDuR

#680 eso mismo quiero saber yo, por que la primera vez subi a picachu, y sigo usando en tipo rayo a raichu aloa

Springs

#672 Para coop si, Lycan, Pidgeot, Hound... pero si juegas coop con gente hay útiles que pueden dormir o confundir que van de coña. Pero de normal te encontrarás gente que va en auto y a correr.

muugilol

Se sigue sin poder jugar en emulador¿?

Elmeromero

#680 donde hay tarjetas para subir a 4 estrellas?

y para subir a 5? solo he encontrado tarjetas para subir a los que ya son 5 estrellas.

1 respuesta
InventaLukit

#684 Se consiguen cuando te sale el sexto de un tipo en el reclutamiento de compis.

Jaichi

Me olvidé de poneros ayer esto:

2
Springs

Este me interesa bastante.

Inmolatus

Chikorita se ve que es bastante mala, de hecho peor support que Serperior. Pero bueno, a los que les guste el pkm buena suerte rolleando.

Lo interesante va a ser ver si meten algun 3* y 4* nuevos con el evento o si solo van a ir sumando 5*... por que va a llegar un momento que el 83% de los rolls van a ser repetidos.

2 respuestas
Jhunter

#688 pues yo lo veo hasta mejor, tiene para subir ataque físico y especial, velocidad, críticos y encima reducción de daño, además de su compi ataque que hace más daño cuanto más hayas subido los stats (aunque no vayas a usarlo nunca)... No sé, a mí así de primeras me parece mucho mejor.

1 1 respuesta
Springs

#688 https://pokemonmasters.gamepress.gg/pokemon/lyra-meganium

Miratela mejor porque esta bastante por encima de Serperior.

1 respuesta

Usuarios habituales