Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Inmolatus

#870 merece la pena intentar pullear 3 reds?

Y lo de la residencia va a estar ahí para siempre o es un evento? Por mirarmelo ya o cuando acaben el resto de eventos, que voy retrasado.

1 respuesta
kazuk

30.000 gemas... Sin rastro de red...

Perni

#871 Hombre la mega con algún dupe puede quitar la ostia, pero no creo que valga la pena si tienes más alternativas de fuego. Aunque al ser banner de festival solo podrás sacar dudes en el mismo, no como con otros compis que los dupes van cayendo solos.

La residencia es un evento de 2 semanas que cuando acabe reparten recompensas según la planta en la que hayas acabado, es básicamente como cualquier temporada de PvP en los típicos Gacha.

1 respuesta
Inmolatus

#873 digo lo de 3 por desbloquear su sync grid, que en algunos casos es muy tocho pero no se que tal es el de red

1 respuesta
MakiMak

#874 yo lo e sacado 3 veces (con posibilidad de 4) tire todo lo que tenia ahorrado 40k de 43 que tenia, lo saque 3 veces en multis y el "gratis" cogi a hoja.

Yo si tienes mucho ahorrado como era mi caso si que te lo recomiendo la verdad, estoy a falta de 80 orbes para tenerlo al 100% y tiene muchisimas posibilidades. Yo lo tengo enfocado a especial area/single, x2 compi y quitarme debuffs.

Lo mas destacable a mi gusto:
Se potencia fuerte.
Quita debuffs
Recuperar todas las barras al tirar compi
Barras al pegar
Velocidad con clima

Alkarot78

Buenas chic@s se supone que mañana sale el evento de mewtwo por que la anterior vez no pude completar las misiones para conseguirlo

ronyribi

Pff 360/400 de red, no creo que llegue ☹️

1 respuesta
kazuk

#877 366 y 0 gemas... Esta dificil la cosa

Asnarth

Yo he tenido suerte y me ha caído uno relativamente rápido, pero llegar a las 3 copias... Va a estar jodido. Esperemos que vuelva en algún momento.

kazuk

Pues nada, me quedo sin Red... 378/400... Y nada

1 respuesta
ronyribi

#880 yo en mi caso tenia 2/5, y me faltaba el 3 y iba 387/400 gaste 9€ para justo las 400
En esas cuatro tiradad me tocaron tres 5*

PD: p2w

jchino9

me salio en las ultimas 300 gemas en un try que dije bah ya me gasto todo ajaja

kazuk

Que suerte teneis todos! Casi 40.000 gemas y nada

jchino9

que obsesión otra vez un 5 estrellas psiquico

Perni

Alakazam en el primer multi, siendo support le veía la gracia a tirarle, pero no más de un multi.

1 respuesta
Inmolatus

#885 yo ahora el problema que veo con las grids es que o bien vas a 1 porque solo lo quieres porque te guste o vas a por 3. El unico contenido del juego que requiere algo es battle villa y sin el sync 3 se nota en algunos bastante. Asi que yo a partir de ahora me guardo todas las gemas para pokefairs y a ver si salen dupes de 5*. Al final a Red le tire como 25k gemas y solo saque uno, pero bueno.

Y en teoria se vienen Blastoise y Venusaur con BlueSS y GreenSS pronto.

10 días después
kazuk

Vale la pena estos 2 nuevos?

jchino9

con las pocas gemas que dan ahora y todas las que gastamos en charizard diria que no

Perni

He tirado dos multis y 0 cinco estrellas, puta basura de probabilidad este banner.

Jaichi
20 días después
Jaichi
kazuk

Por lo menos se lo estan currando.

Por cierto, como se desbloquea la casa batalla multijugador?

1 respuesta
dhtimex

#892 tienes que pasarte los 25 niveles en sigle player y se desbloquean 2 batallas multijugador

1 respuesta
kazuk

#893 Pues nose si es cosa de no currarme la estrategia o que, pero no paso del 20 nunca... Tendre que currarmelo

Meaven

Supuestamente la semana que viene meten a Silver con Ho-oh, nuevo evento legendario del estilo de Mewtwo, Solgaleo y demás.

Ya están las stats, moveset y demás https://gamepress.gg/pokemonmasters/pokemon/silver-ho-oh

Y aquí el datamining de todo lo de mayo que se sabe: https://www.reddit.com/r/PokemonMasters/comments/g9p3xw/future_events_and_datamines_in_one_easy_to_see/

Estoy volviendo a darle esta semana, me jodio no haber pillado a Red y he estado un mes o así sin entrar pero he vuelto con ganas. Y viendo que repiten scouts como el de Cynthia y demás estoy segura que el de Red en algún momento caerá de nuevo.

1 respuesta
kazuk

#895 Yo igual con Red... Esperando a que lo vuelvan a meter... De momento todos vuelven...

8 días después
Raydock

Han cambiado la forma de hacer los tableros? Porque estoy viendo un video del tablero de charizard y no me deja hacerlo como dicen, me salen casillas que no me dejan desbloquear con esto: Haz que su movimiento alcance el Nv. 2

1 respuesta
PerroAsul

#897 Para desbloquear esas casillas ienes que hacer que su movimiento compi llegue al nivel que pida cada uno, ya sea con los caramelos especiales o cosiguiendo copias del mismo en el reclutamiento

1
Jaichi
1 mes después
Jaichi

Usuarios habituales