Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

SinVicioNo

Me acabo de bajar el juego para probarlo y me he gastado unas pocas gemas que dan gratis. He conseguido sacar 3 entrenadores de 5 estrellas, pero parecen una mierda en comparación con algunos de 3.

Tengo Nivea, Hoja y Camila.

¿Recomendais centrarse en los de 5 estrellas o merece la pena subir algunos de 3/4 a 5?

Jaichi
Perni

Hasta la polla de farmear 3k para que no salga ni 1 cinco estrellas, dropeado.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#903 Literal. Me guarde casi 5k para el evento este y no me ha tocado ni un 5 estrellas.

1 mes después
Arrosset

Una duda xicos, estoy completando el Bingo de Principiantes. Me falta el de completar 3 pruebas. Donde se hace eso??

Me baje ayer el juego y ando algo perdido.

1 respuesta
ronyribi

#905 El menu Aventura>ubicacione especiales, creo que son esas

1 mes después
Jaichi

Si seguís jugando, espero que contéis por aquí que tal la actu de aniversario. El título del HG también se actualiza a Pokémon Masters EX.

1
kazuk

Yo sigo jugando... A ver que talla actualizacion, porque el juego esta medio muerto ya

1 respuesta
C4TInD

#908 El juego nació muerto.

1 respuesta
Jhunter

#909 no diría tanto. El problema al principio fue la falta de contenido y más o menos han sabido reponerse pero a la larga el juego cansa bastante porque es muy repetitivo y se basa en farmear hasta la extenuación.
A ver si logran hacer que renazca.

8 días después
Jaichi

El artwork de este juego es insuperable

1 respuesta
kazuk

Alguien sabe si van a estar disponibles los 3 a la vez?

O cuando empiece el segundo se ira el primero?

1 respuesta
Zuniels

#912 Sip, a las 8 han puesto a blue, en 3 horas mas a leaf y en 3 horas a red, cuando pase ese tiempo estarán los 3 disponibles durante todo el mes si no me equivoco

1 respuesta
kazuk

#913 esque los horarios de disponible no son muy claros... Dice que empieza hoy a las 8 y termina a las 7:59 e hoy

1 respuesta
Zuniels

#914 acabo de mirarlo pone que acaba el 28/09/2020 a las 7:59, osea el mes siguiente :P

1 respuesta
kazuk

#915 vale, no me habia fijado en el mes🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1
kazuk

40k de gemas, pero los 3 conseguidos

1 respuesta
Zuniels

#917 yo a blue a la primera multi, leaf me ha costado 20k gemas xD y red ya lo tenia de antes

1 respuesta
kazuk

#918 Yo Red no no consegui... Y me quede a 390 y algo puntos de 400 la otra vez... Me dio mucha rabia...

Alguien sabe para que sirve el espiritu de campeon? Dice que para aumentar el potencial de una pareja pero no lo veo

1 respuesta
Meaven

Yo he tenido una suerte de mierda con los exclusivos, 65k de gemas para 2 Red (uno de ellos el de Scout) y una Leaf xD Me han salido mogollón de 5 estrellas q no tenía y alguno bastante útil pero con estos ha sido un fracaso.

A ver si con las tiradas diarias de 100 y algunas gemas más que pille este mes puedo remontar un poco.

#919 Para subir a 6 estrellas a las unidades. Tiene que tener dadas los 20 potenciadores de 5 star antes de poder usarlos.

1 respuesta
kazuk

#920 Gracias por la duda.
Y una pregunta, el segundo red, el scout? Que quieres decir?

1 respuesta
Meaven

#921 Cuando tiras 40k de gemas en un mismo banner dejan hacer "scout" y elegir una unidad entre las que pueden salir en el banner. Yo elegí un segundo Red, lo suyo es tener al menos 3 ya que es lo necesario para tener el mejor sync grid.

1 respuesta
kazuk

#922 ah vale... Lo de escoger si lo sabia, no sabia el nombre..de hecho la primera vez de Red me quede a 390 y pico de 400 y ne quede sin el

imsack

#911 Esa imagen no esta tamaño escritorio? Esta chulisima

Perni

Otra estampada en un banner de festival, a tirar de la diaria y rezar para tener a alguno de los 2 EX nuevos.

kazuk

Alguien sabe quien seran los proximos que saldran en los banners?
Es para ahorrar o ir tirando lo que saque en los actuales

1 respuesta
Zuniels

#926 Leí que saldrá un evento de Lylia, Gladio y Samina lo que no se si serán de banner o no.

1 respuesta
kazuk

Me frustran los campeones... Veo en twittee equipos bien random superandolo y yo no tengo manera con ningun equipo...

1 respuesta
imsack

Edit.

Meaven

#927 Sí, hay un banner para cada uno de ellos, pero al no ser limitados no merece realmente la pena tirar por ellos, yo aconsejaría empezar a ahorrar gemas para Halloween que sí traerá exclusivos o acabar de tirar por Red/Leaf/Blue.

Me lamenté en su momento de no tirar gemas por Sharpedo porque quería un buen dps de agua y ahora con los banner de aniversario tengo 5, por poner un ejemplo de lo que digo.

#928 Si detallas más qué equipos intentas usar y demás se te puede ayudar mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales