Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX #HG

Ragest

Es bonito y divertido, pero entre que te regalan los reclutes, que puedes comprar el habitar de los reclutes regalados, que se te unen 200 pokemons, que encima ya pueden estar a nivel 1 que todos tienen fullset ofensivo de cerca y lejos y el mapa te lo marca absolutamente todo han hecho de un juego desafiante una chorrada apretabotones sin sentido.

Me quedo con el original, que es mas barato.

2 1 respuesta
roflmao

a mi me esta molando como el original, muchisimo, la pega es lo que comentan todos, las facilidades que le han metido al juego sobran pero vaya, me lo e comprado sabiendo lo que hay y estoy encantado :D

eso si, para el siguiente espero que no vuelvan a poner lo de reclutar a 8 pokes y cosas de ese palo xD

1
Jaichi

#61 Me apena leer eso pero bueno, al menos me ahorro la compra aunque me guste como se ve el juego.

1 respuesta
Ragest

#63 tiene hasta un modo que si pulsas la “L” te caminan solos por ahi buscando cosas.

Le meten una tecla para que ataquen solos y es ya directamente como ir con bots.

1 respuesta
roflmao

#64 lo de ir solo en las misiones random ni tan mal eh jajaja, pero tmb te admito que si pudiese quitar la opcion la quitaria xD. No habias leido nada de las novedades de este juego?

1 respuesta
Ragest

#65 imaginate lo poco que sabia que descubri hace nada que era un remake directo del original cuando me puse a ragear porque habia muy pocos pokemon.

Si las hubiera leido quiza hubiera esperado menos y lo estaria disfrutando mas (que lo disfruto, es un mundo misterioso, es imposible que no me guste)

1
Jaichi
1
Perico97

Entiendo que las evoluciones de eevee solo serán vaporeon, jolteon y flareon vd? (Igual umbreon y espeon tmb), lo digo porque mi favorito es Glaceon pero igual ni aparece xD

Sin duda de empezar me molaría It con psyduck + una evolución Eevee.

Lo que comentáis de lo automatizado me bajó muchiiiisimo el hype en la demo, recuerdo que el original era bastaaaante difícil y cuando veo eso me quedo en plan "pero que han hecho con mi bebé"

1 respuesta
Majravilla

#68 estan todas las eeveeluciones

1 1 respuesta
Perico97

#69 Muy bueno saberlo, igualmente me entristece que lo hayan casualizado tanto, no quiero que pase como en el lets go que tenía que obligarme a no utilizar a Eevee porque limpiaba ella sola gimnasios enteros (Sin usarla la vd que el juego se hacía más ameno pero en el momento que la sacaba era caos y destrucción, no tenía sentido lo rota que iba con caramelos etc xD)

Van a tener que volver a buscar un término medio porque al final les quedan juegos algo agridulces.

roflmao

entre ayer y hoy llevo ya 11 horitas. Lo de reclutar de manera facil Pokes salvajes.... son algunos por que otros cuesta la puta vida joder y eso que llevo el talento camaraderia xD. Estoy disfrutando como un enano, suelo repetir territorios para reclutar todo lo que pueda antes de seguir.

Vosotros sois de comprar Mt's tochas del palo Trueno/Surf/Ventisca y cosas asi desde el principio? yo las tengo pero no las uso para no ir aun mas roto xD

Pikachu y Totodile >

pd es cierto que han nerfeado el multihit, atraccion y demas ataques que en el original eran OP?

1 respuesta
tsukiyomi

https://www.reddit.com/r/MysteryDungeon/comments/fey2ur/psa_dangerous_bug_that_can_delete_your_save/

Ojocuidao, que hay un bug, si vais con un acompañante, lo hacéis líder, y a los dos main los enviáis a casa o mueren, si sales de la mazmorra te da error que no deja meterte en la partida

1 respuesta
Ragest

#71 Ni compro ni comprare mts ni recluto con manzanas ni junto mas de 4 pokemons. Hay que aumentar la dificultad de alguna manera.

Lo unico es que buscare el talento ese de aumentar la experiencia y alguna cinta jubilo, que grindear no es lo mio.

Perico97

#72 Realmente es chungo hacerlo accidentalmente, el chaval "iba" a por ello básicamente.

Pero en una situación fortuita puede sucederte (Que te estén destrozando y prefieras abandonar), lo de los bugs que rompen juegos se las traen xD

1 respuesta
tsukiyomi

#74 es que estaba viendo un stream del creador del Pokémon Iberia, que estaba jugando ahora, y justo le ha pasado eso xd

Le han petado a los 2 mains, le ha dado a abandonar con el que le quedaba, y le está saltando error todo el rato ahora

Es una situación fortuita, pero plausible

Ragest

JAJAJAJAJAJ Me acabo de dar cuenta de que me he cruzado con un Spinda Shiny que yo pensaba que era rosa por ser uno de esos pokemon con corona que pululan por ahi.

Me estallo.

1 respuesta
roflmao

#76 osea los Pokes con corona son los que te pueden llegar a salir Shiny no? habra que spamearlos pues xD

pd

1 respuesta
roflmao

para obtener rapido los talentos que querais sin tener estar buscando gummis todo el rato

Step 1: While at your house go into your options and sage and exit the game.

Step 2: Press the home button to exit the game.

Step 3: Press + on mystery dungeon and it will open up a menu.

Step 4: Go into "Save Data Cloud" and then press "Back Up Save Data" (Make sure if you have multiple accounts you select the correct one)

Step 5: Open Mystery Dungeon and use your gummies on whichever Pokemon you want. If you get the rare quality you want then you are done! If not go to step 6.

Step 6: If you didn't get the right rare quality. Close the game and press + on mystery dungeon.

Step 7: Go into "Save Data Cloud" and press "Download Save Data". This will restore your save from before you used your gummies. Now go back to Step 5!

Once steps 1-4 are completed, you only need to repeat step 5-7 until you get the desired rare quality. Make sure that if you do this then play for a while and decide you want to try again, repeat the first 4 steps again to update your backup save!!

Ragest

#77 parece ser que si, pero entonces rip legendarios shiny no?

2 respuestas
roflmao

#79 Lista con los 27 Pokémon shiny de Pokémon Mundo Misterioso: equipo de rescate DX
Aipom
Altaria
Ambipom
Ampharos
Azumarill
Butterfree
Corsola
Ditto
Dragonite
Electrode
Espeon
Exeggcute
Exeggutor
Gyarados (macho)
Hoothoot
Lickilicky
Magikarp (macho)
Metagross
Ninetales
Noctowl
Rapidash
Shuckle
Spinda
Starmie
Sudowoodo
Wobbuffet (hembra)
Zangoose

1 respuesta
Majravilla

#79 Solo hay unos 27. Ojala metan nuevos con el tiempo

Ragest

#80 Descubro que hay shinies en este juego y el mismo dia la realidad me golpea mostrandome que no hay ni un 10%

La vida del fan de pokemon es triste y oscura

CaptainHowdy

Maravilloso 😂

1 1 respuesta
roflmao

#83 pensé lo mismo xddd

Gerir

Bueno gente, he estado leyendo en foros yankees y en otros sitios que el juego ya en el post game es para cagarse de difícil. Matizo que se trata de peña que se quejaba en las primeras horas de lo fácil que era el juego.

¿Habéis cambiado de opinión también en el transcurso de las horas?

1 respuesta
Majravilla

#85 A mi ya Articuno me está partiendo el culo aunque tambien decir que mis dos bichos son una mierda

HuesitosHD

Alguien sabe una build guapa para usar con Altaria en tema objeto y talento?
Estoy pensando en ponerle Danza Dragon, Ataques furia, Canto y Dragoaliento. Asi se buffa ATK + SPE, + multi hits a 1 target, tiene rango con dragoaliento + paralizar y encima tiene Canto para dormir si hace falta.
Creo que puede ser de los mejores bichos del juego, pero no he mirado que talento y que objetos le pueden ir bien para acompañarlo.
PD. Tiene mega en este juego?

franchulito

Vengo a decir que me ha salido un ampharos shiny y no se me ha unido, me ha dolido en el alma 😑

cryevil93

Voy por

spoiler

eso es el final del juego ? si es así es corto, eso si me esta costando la vida voy al lvl 36.

2 respuestas
roflmao
#89cryevil93:

eso es el final del juego ?

sip xD

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Perico97
  • Jaichi
  • Galian
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi