Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX #HG

cryevil93

Es bastante corto

1 respuesta
roflmao

#91 es corta la historia principal, el post game te da para 100horas+

Gerir

Bueno ya he leído muchas opiniones de que en el postgame la dificultad se dispara. Ya me interesa. Desde luego los analistas o reviews de primeras horas no valen para nada en este tipo de juegos.

Majravilla

#89 Si pero no

roflmao

xdddddddd

roflmao

me encantan xD

1
roflmao

2
Jaichi

Si se os ocurre un subtitulo que ponerle al hilo me avisáis. Ya sabéis, como el resto de HG que tienen una coña después del título xD

7 días después
roflmao

xDDDD

Ayer consegui a Kyogre (primero hice todas las dungeons nuevas que me salieron antes de seguir con lo principal) y fue bastante mas facil que Rayquaza/Groudon los cuales me reventaron varias veces xD. Hoy tocan dungeons de 99 pisos para los 3 regis, Alle voy!

de momento 55 horas bien ricas que llevo :D

1 1 respuesta
Perico97

#99 Hay contenido para rato entonces?

Mis dos miedos eran;

1) Que fuera extremadamente fácil.

2) Que el contenido fuera bastante contado y el end-game fuera nulo.

Ya con varias opiniones creo que me despreocupo de lo segundo completamente aunque lo primero me sigue echando algo para atrás... (Al final va a caer por los feels)

Tema cantidad de Pokémon hay un buen número también?

1 respuesta
roflmao
#100Perico97:

1) Que fuera extremadamente fácil.

la historia principal lo es por que sueles llegar a los bosses con 8 pokes que vas reclutando, si no llegas con mas que los 2 principales + el tercero pues es como siempre, seguro que mueres en algun try a Groudon/Rayquaza xD

#100Perico97:

2) Que el contenido fuera bastante contado y el end-game fuera nulo

el endgame es lo mas grande de este juego y DIFICIL, vas a sufrir en las dungeons bastante con los ataques en area.. y ya los bosses es otro cantar, te destrozan xD

yo te lo recomiendo 100%, sinceramente, las mejoras al final son para bien, como los reclutes de 5, la L para que vaya sola en las dungeons normales.. es mejor que el original en casi todo :)

2 respuestas
Perico97

#101 Bueno, has conseguido hypearme, en cuanto estabilice el pueblo en el AC me da que se viene vicio, gracias!

1
Perico97

Doblepost sorry

roflmao

costo lo suyo pero ya esta!! :D

B

Vengo aquí a cagarme en los tres monos de los cojones

PD:Juegazo.

Galian

Cual es el sentido xD

1 respuesta
roflmao

#106 en el post game no ves ni los enemigos ni los objeto ni nada

1
AoShi

Para los que tengan problemas capturando a Mew, 2 trucos muy sucios (sólo en las plantas 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 98 de la mazmorra de los Regis):

  • Guardar la partida en la nube y desactivar la subida automática
  • Usar un orbe de invocación de monstruos hasta que salga y le captures (yo no llevaba ninguna habilidad, sólo los 3 del equipo con táctica de no atacar y el líder con la cinta que aumenta la probabilidad de reclutar).
  • Si no se le captura, salir del juego, descargar la partida de la nube y sobreescribir.

Y sí, me he dado cuenta que se podía hacer así cuando iba por la planta 90 jaja...

Para farmear objetos que suben stats, id a ruinas Unown. Gafas de rayos-X + habilidad de romper paredes. Es más fácil si lleváis un poke con 'Perish song' que supongo que será Canto mortal (lo juego en inglés) y la habilidad 'Narrow focus' (los movimientos que se usen en pasillos nunca fallan). Así limpiáis la sala entera y os podéis dedicar a recoger los objetos.

El juego cuenta con que hagas esto porque la subida de dificultad es elevada... y para subir niveles te mueres del asco.

1
11 días después
Jaichi
2
1 año después
Mega-Ninja

Me lo pase el otro dia, he vuelto a llorar con el final.

Ojala salga el remake/remaster de exploradores del cielo, ya tienen el motor joder, que trabajen.

pd: como se consiguen las piedras esas de evolucionar para hacerlo con pikachu?

1 respuesta
Perico97

#110 Dirías que es 1:1 con el original o hay algunos añadidos?

Hace como +8 años me lo pasé y la verdad que no me acuerdo de casi nada, igual por los feels este termina cayendo...

1 respuesta
roflmao

El juego es una gozada la verdad, me lo pase en el confinamiento y era tan bueno como lo recordaba.

Yo espero que el siguiente sea uno nuevo pero si es remake de exploradores del cielo tampoco le haría ascos xd

3
Mega-Ninja

#111 Creo que aparte de los graficos tiene algun leve toque de pincel para hacerlo menos hard en algunos momentos como la huida, pero poco mas, es el mismo juego la verdad, respeta y no añade mucho xd

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Perico97
  • Jaichi
  • Galian
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi