Pokemon Online: Battle Simulator

Syuk

¿Qué es Pokemon Online: Battle Simulator?

Pokemon Online es el simulador de batallas no oficial más conocido del mundo Pokemon. Nos permite crear equipos Pokemon en muy poco tiempo con los IVs y EVs que deseemos para enfrentarnos a miles de personas que juegan diáriamente.

Podéis registraros y conseguir este simulador de batallas Pokemon desde su página web:
http://pokemon-online.eu/

DISPONIBLE TAMBIÉN PARA MOVIL

Cómo utilizar Pokemon Online

Una vez descargado e instalado el juego, lo ejecutamos y nos encontraremos con la siguiente ventana:

Las opciones son claras y sencillas. Empezaremos con la creación del equipo, para ello pulsamos la opción "Teambuilder".

Veremos 4 pestañas arriba: Trainer, Team, Box y Pokedex.

La pestaña Trainer es nuestro perfil como entrenadores. Tan sólo hay que rellenar los huecos en blanco:


En la pestaña Team podremos formar nuestro equipo:

1.- Haciendo click en las casillas podremos elegir la posición de nuestros pokemons.
2.- Los EVs se van repartiendo y te muestran las estadísticas que tendría el Pokemon con los EVs puestos en cada una.
3.- Hay un listado de todos los Pokemon, pero con que empecemos a escribir ahí el nombre del Pokemon, nos saldrá automáticamente.
4.- El objeto que le pondremos. Podéis también escribir el nombre y aparecerá.
5.- Los 4 movimientos de nuestros Pokemon. No podemos poner ataques inexistentes pues no deja (y no sería muy legal ¬¬).

Recomiendo que pulseis la opción Advanced > Side Window para toquetear IVs, Género, Habilidad...


En Box podremos guardar, meter y sacar Pokemon para no tener que estar siempre creando archivos de equipos nuevos. En la pokedex hay descripciones detalladas de todos los Pokemon, estadísticas y movimientos.

Una vez terminado de crear el equipo le damos a Save en la pestaña de abajo y guardamos. Ahora darle a Close para volver a la ventana inicial.

Ya que estamos listos para combatir, empecemos:

  • Pulsamos en "Go Online"
  • Nos aparecerán servidores de todo tipo y de diferentes países. Recomiendo que empecéis buscando servidores europeos, no crucéis el atlántico sin una conexión decente.
  • Dentro de cada servidor se puede chatear y a la izquierda veremos las personas que hay en él.
  • Para retar a alguien tan sólo hay que dar click derecho sobre su nick y darle a "retar".
  • Cuando nos acepte el duelo aparecemos en una nueva ventana donde el combate tendrá lugar. Podemos chatear si lo deseamos con el rival mientras jugamos.

No tiene más misterio, es así de simple y sencillo.

¡Mediavida tiene su propio servidor!

Cuando vayamos a jugar Online buscaremos el servidor de Mediavida (no es difícil de encontrar) pero para una búsqueda más concreta pondremos la IP del servidor de Mediavida en la pestaña de Advanced Connection: 176.31.243.194:5080

En principio las reglas generales son las siguientes:

- Equipos de Pokemon de Tiers OU o inferiores.

- Sleep Clause: No puedes poner a dormir a más de un Pokemon enemigo con movimientos como Hypnosis o Somnífero. Pokémon bajo los efectos del movimiento Descanso no cuentan para esta norma.

  • Self-Ko Clause: Si aún jugador le queda un pokémon en el equipo los movimientos Mismodestino y Canto Mortal no podrán ser realizados. Pero si tu pokémon final usa Autodestrucción o Explosión para noquear el último pokémon de tu adversario, automáticamente perderás. La finalidad de esta norma es evitar que la partida termine en empate.

- Evasion Clause: Los pokémon no pueden aumentar su evasión utilizando ataques como Doble Equipo o Reducción.

- OHKO Clause: No se permiten movimientos como Fisura o Guillotina.

  • Species Clause: No puedes tener dos Pokemon iguales en el equipo.

    - Moody Clause: No se pueden utilizar Pokemon con la habilidad Veleta.

- Drizzle + Swift Swim Clause: Prohibida la combinación de Llovizna + Nado Rápido.

Canal de Pokemon TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com / Contraseña: mv

Nos vemos en el coliseo!

3
bazoo

Ritual de iniciación para el servidor de Mediavida:

1 - Entra al servidor de Mediavida

2 - Enviale un mensaje privado(por el servidor, no por MV) a Syuk y dile que quieres hacer el ritual de iniciación

3 -

4 - Enhorabuena, ya eres todo un miembro del servidor de Pokemon-Online.eu de Mediavida.

8
luismito

mañana despues de mis dos examenes me lo leere bien que tengo ganas de echar unos combates

Slayro

Mi nick en esto es Drianel, goes a daros palizas!

FelipeGM21

hombre, ya era hora XD
Voy a probar ahora mismo esto

A

¿Asi que aqui es donde podemos echar peleillas no?
Ahora me registraré
PD: Felicidades por la apertura del foro :P

LLoid

Me gustaría mucho retomarlo, estuve jugando hace algún tiempo y me daban palizas bastante interesantes xD pero por desgracia hasta que no termine los exámenes no lo tocaré :(

A

Os vais a traer el hilo del PWO del subforo de MMO?

Rurik

Pues ale , a organizar el torneo!!

B

Siiii por fin subforo, y torneo naoooooo

Aries89

lol esto lo usaba yo hace tiempo XD menudas palizas me pegaban los hijos de perra XDDDD

1 respuesta
neiclon

¿Hay mucha gente en el server o está vacio?

Pedrosa7

#11 palizas las que mete cierto ratata de cierto user, ya os tocara XD

1 respuesta
milancito

yo ya me lo estoy bajando xD

Edit: no puedo instalar el juego en el pc me lo e bajado 3 veces ya xD me sale error siempre!

solucionado xD

Aries89

#13 blaziken y listo XD

1 respuesta
Syuk

#15 Blaziken está en Ubers (prohibidos) desde que posee "impulso" de la habilidad que consigue en dreamworld

1 respuesta
Aries89

#16 pues el mono ese inicial o cualquier otro pokemon lucha y rapido XD yo llegue a hacerme combates solo con machamp ese si que esta subidisimo XD

Furan

Iniciación superada! Espero combatir con todos vosotros! e.e

O

Esto me parece cositas.

Hiboshi

Dónde encuentro la versión para movil?

Aries89

yo solo digo:

Metapod, fortaleza! Metapod, más fortaleza!

Slayro

aron da beast

Muneil

Dice un colega mio que pongáis esto ( http://play.pokemonshowdown.com/lobby ) arriba también. Que está bastante bien, y se puede jugar sin bajarse nada ( y se pueden importar los equipos del de #1 me ha dicho)

Gravewolf

Hala, con el equipo que tenía en Smogon, tendré que ir haciéndome otros ahora que he cambiado de PC, me apunto al servidor de esta nuestra comunidad chupipandi.

1 respuesta
Syuk

#24 Hombre, puedes jugar en varias al mismo tiempo, tampoco hace falta dejar de jugar en las demás por estar aquí!

Pero disfruta que nos estamos echando unas risas del 13 XD

Ohundruida

... pokemon... yuju >.<

dexis

Que ganas de volver a jugar a Pokemon me están entrando. MV con subforo oficial y todo. :P

neiclon

Jajja yo me lo esperaba un poco más logrado pero para un rato está bien.

FelipeGM21

a mi me parece logradisimo, para los piques con la gente es lo mejor

Also, Metapod usa fortaleza! Metapod usa MAS fortaleza!!

1 respuesta
Aries89

#29 voy a matar a tu puto charizard y lo sabes XD

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Aries89
  • FelipeGM21
  • Kraug
  • Atuit
  • Rurik
  • Netheril