Pokémon Phoenix Rising: El mejor fanmade que verás en mucho tiempo.

H

Personalmente llevo bastante tiempo siguiendo el desarollo del juego, más o menos empezó a desarollarse sobre 2011. En aquella época ya pintaba de lujo, yo mismo pensaba que le daba mil vueltas a cualquier juego oficial de Pokémon y a día de hoy lo sigo manteniendo. No hay muchas imágenes en movimiento por que han llevado el desarollo bastante en secreto hasta ahora, pero aún así en lo poco que ha ido saliendo, se puede ver que la calidad tanto a nivel técnico como gráfico con la que está hecho el juego es bestial.

Más info (abrir en nueva pestaña para ver grande)

Descarga:

https://app.box.com/s/ytc180e19r9eay3spdkptzpjjngt7bex

Destacar que es una demo por ahora y contiene un episodio, según dicen los creadores el juego tiene 7-10 horas de contenido jugable en la demo. Está hecho con RPG Maker, en inglés y es compatible con Windows solamente.

Twitter oficial del juego

X

Paso de tanta tecnología del infierno que lo único que hace es freir el cerebro

jesusml

Me lo apunto pero para un futuro, paso de jugar demos.

Fit1

pokemon titan

1 respuesta
HeXaN

Que no se entere Nintendo.

Querosvan

#4 best PKMN ever

pelusilla6

Pena que los hechos en RPG maker no se puedan jugar en el móvil..

Jhunter

Mejor que Pokémon lets go sin duda.

Troyer

Mejor Pokemon que Pokemon sin duda.

ArThoiD

Joder pues tiene pintaca tu, esto sí, y al fin alguien hace diseños nuevos decentes.

Yhoulz

Estoy con titán (acabo de llegar a la liga) y quiero echarle horas pero seguramente a este también lo juegue porque tiene pintaza.

bultack

Vaya pinta tiene! Me esperaré a una versión más avanzada

LKS

algun pokemon fanmade que se pueda jugar en android?

1 respuesta
Yegdrasiel

#13 El Pokemon Crystal Clear esta bastante bien.

8 días después
cLX

Acabo de ver esto y me estoy pajeando de las ganas que tengo de jugarlo, estoy viciando como un cabrón ahora al Pokémon Colosseum por recordar viejos tiempos. Incluso estoy por stremear otra vez Pokémon xD

Usuarios habituales

  • LKS
  • bultack
  • Yhoulz
  • Jhunter
  • Querosvan
  • jesusml
  • Halzord