"Pokémon: El poder de todos" se podrá ver el 25 de Diciembre en castellano

Jaichi

Hace unos meses se estrenó la película nº 21 en Japón y ha ido saliendo para el resto de países, de hecho ya está rulando por ahí en latino. No obstante la versión en castellano se retransmitirá el 25 de Diciembre por la mañana en el canal Neox Kidz.

Por ahora no se sabe la hora exacta, la pondré en cuanto la pongan. De todos modos la noticia es más porque salga en castellano que por la retransmisión en si.

chuckpwnsall

Yo ya la vi rulando por nyaa.

Valky

Dios 21 películas, yo me quedé en la de Mew y Mewtwo.

9 1 respuesta
Jaichi

#3 Y camino a la 22 el año que viene xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

ya tiene más películas que episodios algún anime

Valky

#4 ¿Siguen siendo tan emocionantes como esa que te mencioné? Quizá me anime y vea alguna, aunque si me sacas de las dos primeras generaciones me pierdo un poco.

1 respuesta
Jaichi

#6 Mi favorita es la siguiente a la de Mew y Mewtwo, que se llama "El poder de uno" y tiene como protagonista a Lugia y está bastante guay, tiene acción y es emotiva como la primera. También la quinta "Latios y Latias" está genial.

Luego entre las siguientes a esas pues hay un poco de todo, sigue habiendo alguna muy buena, otras están bien para pasar el rato y otras son un muermo.

Por ejemplo, la película 16 "Genesect y el despertar de una leyenda" y la 18 "Hoopa y el duelo histórico" no me gustaron mucho.
Que recuerde en plan entretenidas pues la mayoría: La 3, 4, 7, 9, 12, 14, 17 y 19.

La película número 20 "Te elijo a ti" es una especie de reboot con los primeros capítulos de Ash así que no la valoro.


PD: Esta película del hilo hace precisamente honor a la que menciono al principio y por eso se llama "El poder de todos" ya que el protagonista es Lugia también.

3 1 respuesta
Valky

#7 Perfecto, la de Lugia cae seguro, la de Latios la intentaré ver pero me quedé un poco atrás con la tercera generación. Por lo demás no sé si me merecerá la pena verme pelis donde salen pokemon que desconozco. En cuanto pille este finde las vacaciones me veo esas y ya te mando un PM cuando las termine, ya te diré si me animo a ver alguna más de las nuevas.

Muchas gracias =P

1 2 respuestas
Jaichi

#8 Pues espero que te guste mucho al menos la segunda de Lugia, las otras si que tienes razón y a lo mejor al no conocer los nuevos pokémon no te llaman tanto.

De nada, cualquier cosa para eso estamos ^^

roflmao

#8 la tercera es genial! la pelea entre entei/charizard es 10/10

ojala saliesen todas en blu-ray que las volvia a comprar todas :(

2 respuestas
Jaichi

#10 Yo es que le tengo tirria a la niña xD pero la veo y me emociono igual así que :man_shrugging:

1
Valky

Joer cabrones me estáis dando muchas ganas de verme la 3, ahora estoy muy jodido porque estoy con cosas del curro y no puedo pararme a ver una peli. Ahora en darme vacas me pondré a ello, ya escribiré por aquí =P

2
Majravilla

La de Darkrai y la de Arceus son top tambien

I

#10 Pero si sabes que no la ha visto no le hagas spoiler cabrón xD

tsukiyomi

Según veo en el tweet, parece ser que el programa ese está entre las 7 y las 9:30

Espero que se pueda ver de forma posterior en la web o algo así, porque paso de madrugar en Navidad xd

1 1 respuesta
Jaichi

#15 Sí, se acaba de confirmar que es a las 7. Quién habrá tenido la maravillosa idea de ponerla a esa hora.

Pa unos días que no tengo que madrugar se va a levantar Rita, pero espero que la pongan en la web después.

tsukiyomi

Ya está en Atresplayer, la web de Antena 3

1
Jaichi

Pues ya he visto la peli y me ha gustado, a lo mejor me animo y le hago un análisis.

1 respuesta
BlueNezhu

#18 Tengo una duda ¿Mantienen los mismos personajes de !Te elijo a ti!? ¿O se inventan nuevos para acloparlos malamente con Ash?

1 respuesta
Jaichi

#19 Unos nuevos, estas películas son reboot así que es como si nunca hubiesen existido esos personajes :( aunque los de esta peli están bien.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • BlueNezhu
  • tsukiyomi
  • Valky
  • roflmao
  • ESL_Kaiser
  • chuckpwnsall