Pokémon Presents anunciado para el 18 de Agosto

Jaichi

El 18 de este mes a las 15:00 tendremos un nuevo Pokémon Presents de 28 minutos, en el cual habrá noticias de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, así como de Leyendas Pokémon: Arceus.

4
pelusilla6

Pillo fps

1
sagem9

Buffff qué ganitas de ver el arceus!

pumuki14

Muchísimas ganas de ver el Arceus.

ratedx

Ganas muchas de verme arceus ya

kingsora

Los 2 minutos finales irán del Arceus y veremos poco o nada nuevo.

Mutran

27 minutazos, el miércoles se come!!

Usopp

A ver si han mejorado algo del Perla, porque vaya cutres de pinta tenía XD

Dry-Prime

Espero que el Arceus haya mejorado respecto a lo primero que enseñaron porque el anterior trailer no es que pintara muy bien que digamos.

1
Jaichi

hype??

1 1 respuesta
kingsora

#10 no

1 respuesta
Jaichi

#11 soso :(

pd: en verdad tampoco pero bueno

Usopp

Más mierda para móviles y peluches pueden presentar, nueva línea de moda XD

B

La nueva actúalizacion de Pokemon Café, Pokemon Masters, Pokemon Go, 20 min del remake de Perla y los últimos segundos a Arceus.

2 respuestas
Jaichi

#14 Casi te lo compro pero es que tengo mis dudas sobre que van a mostrar en el "remake" de DP jajajaja.

Yo lo único que digo es que los developers de Pokémon Quest en China ya han sacado hasta Pokémon de Johto en el juego y nosotros con la versión muerta :/

5
Jaichi

Masuda-san dándole bombo, a ver qué tal. De paso pongo el stream del vídeo en este hilo mismo.

Alexis99199

Espero algún cambio en los remakes del D/P porque es el juego de Pokemon que llevo esperando 5 años facilmente y el hijo de puta es feísimo. Ya me estaba autoconvenciendo de comprarme la Switch para catarlo pero entre esos gráficos y el Arceus....

Para cuando anuncien la Pro XD.

1 respuesta
Jaichi

#17 Pues un día más, a ver con qué nos encontramos porque la verdad es que ya queda muy poco para que salgan y hace ya bastante tiempo desde que los vimos.

Luper

Desde luego si no hay cambios sustanciales en el DP en el próximo presents no creo que los haya de aqui a noviembre, por desgracia.

Jaichi

#14 parece que no ibas muy desencaminado, a mi me gustaría que anunciasen que la novena gen está en proceso o algo :/

2 respuestas
B

#20 tendría que hacerme un canal de Youtube jajajajajajajajjajaja.

B

#20

Creo que antes de la novena gen, aún les queda manteca que cortar con el Leyendas Pokémon.

Eso sí, para soñar que no falte.

sagem9

Hoy es la prueba de fuego para Legends. Es muy posible que como se vea ahora sea como se verá finalmente.

mikki

Espero que esta vez el gameplay de pokemon arceus pase los 15 fps, pillo decepción anticipada.

jumba

knekro no retransmite? está durmiendo el abuelo?

Jaichi

Bueno pues let's go

Sorii34

strim en japo lesgoooo

1 respuesta
Jaichi

#27 ninjaeditado justo a tiempo :P

1
mikki

cada vez ponen a un japo mas feo.

Jaichi

mamoswine!!! mola

Usuarios habituales

  • FranKamelot
  • ArcSTAR
  • Jaichi
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora
  • mikki